Famerama y seafith Ya tienen BETA Unity .

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ARG111, 26 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ARG111

    ARG111 User

    [​IMG]
    El plan de migración pirata Próximamente[​IMG]
    El fin de Flash
    A partir del 31 de diciembre de 2020, la tecnología Flash de Adobe dejará de funcionar. Eso también significa que Flash dejará de distribuirse por completo.
    ¿Cómo te afecta eso? Ahora mismo, ¡Seafight usa principalmente la tecnología Flash en el cliente del juego!
    Pero no hay de qué preocuparse. Seafight lo tiene todo preparado.
    En la siguiente sección explicaremos cómo haremos frente a esta transición.
    [​IMG]
    Evolución tecnológica
    Seafight pasará a estar en Unity, que usa WebGL como método de distribución.
    Este cambio tecnológico garantizará que la exitosa historia de Seafight pueda continuar. También supondrá una gran mejora en el rendimiento del juego y un mayor rango de posibilidades gráficas.
    [​IMG]
    ¿Qué es Unity?
    Unity es un motor de videojuegos multiplataforma creado por Unity Technologies. Desde 2018, el motor ha pasado a ser compatible con más de 25 plataformas. El motor puede usarse para crear juegos de tres dimensiones, dos dimensiones, realidad virtual y realidad aumentada, además de simulaciones y otras experiencias.
    [​IMG]
    ¿Qué es WebGL?
    WebGL (Web Graphics Library) es una API (interfaz de programación de aplicaciones) para renderizar gráficos interactivos en 2D y 3D en cualquier navegador web compatible sin usar complementos. WebGL está integrado completamente en todos los estándares web, lo que permite el uso de físicas y el procesamiento de imágenes y efectos acelerados por GPU como parte del lienzo de la página web.
    [​IMG]
    ¿Cuáles son los beneficios de la nueva tecnología del cliente?
    El nuevo cliente WebGL/Unity mejorará con creces el rendimiento general del juego para los jugadores con buenas especificaciones de hardware. Permitirá al equipo mejorar el aspecto gráfico del juego, además de reducir el tiempo de desarrollo gracias a las herramientas avanzadas de Unity respecto a la tecnología Flash.
    [​IMG]
    ¿Reconoceré Seafight cuando juegue a la versión WebGL/Unity por primera vez?
    Sí. Nos estamos asegurando de no hacer cambios drásticos ni en el aspecto ni el comportamiento del cliente de juego con respecto a la versión de Flash. Los únicos cambios serán mejoras sutiles en el uso de algunas características.
    Hay cambios más drásticos en el aspecto gráfico planeados una vez lanzada la primera versión. De este modo, tendremos la opinión directa de los usuarios respecto a los cambios graduales planeados.
    [​IMG]
    ¿Cuándo ocurrirá?
    Planeamos que el nuevo cliente WebGL/Unity esté disponible al completo en marzo de 2021. Todos los pasos importantes, incluidas las fechas de las betas cerrada y abierta oficiales, se describen en la sección "Próximamente" de esta página.
    [​IMG]
    ¿Qué pasará entre diciembre de 2020 y marzo de 2021? ¿Cómo podré jugar a Seafight?
    Entre diciembre y marzo, el cliente de Seafight estará disponible para que puedas jugar. Debido a mejoras importantes en la infraestructura del cliente de Seafight, podremos ofrecerte una versión superior del cliente que presenta unos mejores indicadores de desempeño en cada aspecto en comparación con la versión para navegador de Flash actual.
    [​IMG]
    ¿Habrá un cliente para navegadores tras el cierre de Flash a finales de diciembre de 2020?
    Sí y no. El cliente para navegadores de Flash se cerrará junto con Flash, por lo que no habrá un cliente para navegadores completo disponible hasta el lanzamiento oficial del cliente WebGL/Unity de Seafight a finales de año. Mientras tanto, el cliente de Seafight descargable será la única plataforma que ofreceremos como buena solución.
    [​IMG]
    ¿Estarán mis datos en peligro al cambiar a un nuevo cliente?
    No, los datos están almacenados de forma segura en nuestras bases de datos y el soporte del servidor, que son independientes de la plataforma del cliente.
    [​IMG]
    ¿Qué pasará con el cliente de Seafight descargable una vez que la versión WebGL/Unity esté disponible?
    En cuanto la versión WebGL/Unity esté completamente disponible, tu instalación del cliente de Seafight se actualizará automáticamente. Será un cambio sin interrupciones que no tendrá efectos drásticos en el comportamiento del juego.
    [​IMG]


    Solo les falta El DO espero que no les dejen el descargable mucho tiempo .
     
    A Dark_FenixDS1, PEPSIMAN y kevinanderson les gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola ARG111,

    DarkOrbit lleva ya en desarrollo para Unity algunos años, por lo que el lanzamiento está relativamente cerca, el cliente descargable actual es un respiro para poder hacer el juego bien en unity solucionando todos los fallos que se presenten sin la presión de la muerte de Flash.

    Si todo va bien, para el año que viene por estas fechas, podría lanzarse oficialmente la versión en unity, pero no se puede prometer nada ya que hay muchos factores en juego y al final lo más probable es que se acabe aplazando la fecha de salida estimada.

    Un saludo ;)
     
    A PEPSIMAN y ^RAGNARÖK^70 les gusta esto.
  3. Hola! tengo algunas dudas que me vienen a la mente
    1- Que pasara en diciembre con el cliente de DarOrbit?
    2- El cliente actual de DO usa flashplayer?
    3- Habra un cliente nuevo con unity?
    4- Podremos jugar en el cliente actual de DO despues de que flashplayer deje de funcionar?
    bueno no se que otra cosa preguntar sis tienen informacion diganla porfa y gracias.
     
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola lightsilverdark,

    ¡Vamos a solucionar todas esas preguntas!
    1- DarkOrbit desaparecerá temporalmente para navegador, la única forma de acceso será a través del cliente descargable, simplemente verás una ventana al intentar acceder desde navegador que te explicará como descargar el juego
    2- Si, es una versión propia para que Darkorbit pueda seguir funcionando con flash.
    3- No, la idea de momento es que DarkOrbit siga siendo para navegador, pero con un nuevo motor que supere con creces a flash, peeero, no se descarta que la idea pueda ser en forma de descargable con Unity (La idea principal y que posiblemente se quede sea para navegador)
    4- ¡Claro! La idea de este cliente es que soporte la tecnología flash que los navegadores ya no utilizarán, por lo que no hay nada que temer.

    Si tenéis alguna otra duda relacionada os estaré leyendo.

    Un saludo ;)
     
    A Dark_FenixDS1 y PEPSIMAN les gusta esto.
  5. Gracias Shadow por responder.
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Pordonen la interrupcion, pero no me deja esto en claro....
    soy solo yo quien encuentra algo raro aqui dentro???

    Y por si las moscas.... no estoy atacandote Shadow. Es mas, me parece que es usted muy bueno con este trabajo de voluntario, solo que no lo acabo de entender jejeje.
     
  7. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola DavidLin,

    Cuéntame donde te has perdido y estaré encantado de explicarte todo con detalle, si a lo que te refieres es si hay una posibilidad de que DarkOrbit desaparezca, responderé rápido, no, a DarkOrbit le queda aun muuucho camino por recorrer, el fin de flash no será problema para el desarrollo del juego.

    Un saludo :p
     
  8. tengo una duda, DarkOrbit seguirá siendo igual de rápido para PC s con bajos recursos (el mío es de 32 bits y 3G de ram utilizable y sin tarjeta gráfica) y me va a 60 fps porque tengo buen procesador y buen internet
     
  9. shadow amigo mio siempre es un placer saber de ti, consulta eso significa que el algun momento regresaremos a jugar en navegador, es que mira pensadolo de manera honesta ya los sirve cafe no exiten bro y yo solo tengo plata pa meterle al juego el premium y no para una pc :V
     
  10. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola ALEXKILL383 & Čεşαя●Jя,

    DarkOrbit mejorará el rendimiento con la llegada de unity, notareis una fluidez que con flash es imposible conseguir y lo más importante, sin requerir apenas recursos, en la mayoría de los casos, con las mismas características que tenéis ahora de ordenador notaréis la mejora que os comento.

    Actualmente, por mucho que aparezca en el indicador que flash mueve el juego a 60 fps no es cierto del todo, al final se quedan prácticamente en la mitad de lo indicado, esto es debido a que, en resumen, flash ya no puede dar más de si, está al borde de desaparecer, le queda 1 mes y poco más de vida y por ello no tiene actualizaciones desde hace tiempo.

    La experiencia adelantada con unity que os puedo transmitir es que experimentaréis una fluidez de juego notoriamente mejor. Que sea de navegador no quiere decir que sea malo ¡Para nada! Se mejorarán muchos aspectos en distintas áreas y uno de ellos es a nivel de rendimiento visual.

    Cerraremos el tema ya que está generando conflictos innecesarios entre algunos usuarios del foro, así evitaremos sanciones.

    Un saludo pilotos ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas