Baneado del chat por otros jugadores?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Anonimo95E, 20 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Por que ahora un grupo de jugadores que no estan de acuerdo con lo que escribes, te juzgan y te banean?.
    Vaya hasta donde ha llegado los desarolladores con implementar estas "medidas" de chat. Creo todos que pensamos diferente y tenemos derecho a expresar nuestras opiniones obviamente sin groserías o difamar.
    La duda es: Ya no tenemos libre de expresión? el sistema decía que me banearón por acusaciones XD eso quiere decir que algunos individuos molestos los provoque jaja. Antes el sistema o un moderador de chat decidía y era justo a su manera.
     
    A astu5 le gusta esto.
  2. De hecho es extraño, hay jugadores con buen rango que dicen palabras ofensivas y agreden y por más que denuncies los ves hablando como si nada el día y el siguiente y nunca les hacen nada pero no vayas a decir tú que qué mal que exista el tal chu-chu porque ban seguro o no puedes decir algo mínimamente sacado de contexto porque el ban es casi seguro... doy fe porque me ha pasado más de una vez
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. pues no acuses XD jajaja, ellos hacen el respectivo reporte y cuando lo revisan proceden a banear si es valido el baneo, no acuses a los demás solo porque te caen mal, no los trates de decepticons de tramposos ni etc y ya, no seas grosero, no seas violento, no promociones lo ilegal, y por ultimo no llores cada que la embarres
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    El sistema de baneos sigue siendo revisado por los moderadores. Cuando usas el report, lo mira un moderador, y si es baneable, te banean. Una vez me banearon cuando explicaba a un "amigo" como su amigo (se conocen entre ellos y lo saben tambien) crecia tanto, diciendo "pues claro, boteando todo el dia", y zasca, me reportaron. Un ban de 3 dias por acusaciones.
    Probablemente hicistes algo parecido. En realidad, si es una acusacion, aunque sea verdad como una casa.
     
  5. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Ojala sea así al menos que al menos lo lea un admin o moderador, o capaz haya conspiración. En fin que lamentable que los desarolladores hayan implementado esta modalidad; indirectamente y en el caso malo se promueva la conspiración para banear a alguien, es más creíble que este un CM en el chat en el momento de tu baneo como antes, es mas justo y transparente.
     
  6. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Podría ser así en muchos casos.
     
  7. eso ya se sabe que alguno banea por banear y asi se va a quedar debe ser que el clan top tiene buenas mascotas en este juego
     
  8. eso no es asi , por mucho que te reporten si el adm vee que no dijiste nada de lo fuera de lo comun no deberia banearte ... si te banean es por algo, y cuando te banean en tu chat te sale el motivo del baneo
     
  9. Pitones019

    Pitones019 User

    Esto es falso, depende de la relevancia del jugador se le reporta mas y se le sanciona mas duramente, si tu usas una cuenta lvl 5 que no conozca nadie para acodarte de la progenitora de un jugador por el chat muy probablemente no te pase nada, eso si, si tienes un rango alto o eres un jugador mediamente conocido te van a banear, lo comprobé yo en el pasado, mi cuenta principal fue baneada y use 6 cuentas pequeñas para ver si me caia una sanción equivalente a la de mi cuenta principal por mandar EXACTAMENTE el mismo mensaje, ninguna de las 6 cuentas fue ni siquiera baneada 1 hora, mi cuenta grande obtuvo una sanción mucho mayor.

    Y lo de que te especifican el motivo del baneo es tan ridículo que como cuando te banean por entorpecer la moderación, lo que viene a ser un baneo arbitrario, diseñado para que dure el suficiente tiempo para ***** la experiencia al usuario pero que no dure lo suficiente para mandar ticket al soporte, y si lo mandas, entre que te responden y que algunos miembros del soporte tienen la comprensión lectora de un Pan troglodytes (buscar en google) hacen que el mod se salga con la suya con o sin razón
     
  10. normalmente , si quieres
    lo tuyo era obvio el motivo del baneo , antes de decir nada por el chat , hasta te lo aconsejan , mejor reportar el soporte y ya , con decir cosas asi por el chat no ganais nada , simplemente baneos , ya que acosar sin pruebas es motivo de baneo .
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    No me entendistes. Se lo dije susrrando. A un amigo. Y conozco a los dos, y me llevaba bien con ellos. Aunque me ha eliminado de contactos despues de no jugar durante 4 meses. Ja. Es gracioso.
     
  12. es fastidioso , lose , pero los moderadores leen los susurros tambien tanto por global como por privado
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Me sigues sin entender xd Se que eso es baneable, solo que me sorprendio porque me ha reportado porque me llevaba bien con ellos. Nada mas jajajaja.
     
  14. ya ves xd ,vaya amigos que tenias tambien xd
     
  15. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Nada ha cambiado, los usuarios no puede sancionar. Los usuarios solo pueden realizar reportes que luego son revisados por los moderadores.

    Si detectamos que se ha incumplido una norma, procedemos a sancionar.

    Un saludo :)
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas