Nerfeo o bug de la puerta hades?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DarkSektor, 27 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DarkSektor

    DarkSektor User

    Paso por aquí para avisarles que hay un bug (o nerfeo) de la puerta hades al ser completada.

    Al momento de terminar la puerta hades, las recompensas de exp y honor se duplican correctamente, pero las recompensas de ficheros y llaves de botín verde no se están dando de manera correcta. Las llaves y los ficheros se están dando de manera normal, o sea, no se esta duplicando.

    Otra cosa es que tampoco se esta dando el RHA de manera correcta, solo estoy recibiendo 1 de RHA cuando debería de estar recibiendo 4 de RHA según las recompensas de la puerta hades

    Adjunto foto para que vean

    Esta foto fue tomada hoy domingo de doble recompensa de puertas galácticas.

    [​IMG]

    Adjunto también la tabla de recompensas de la puerta hades.

    [​IMG]
     
  2. hola, esta mal esas tablas, en dia comun da 4 llaves y en dia de doble recompensa da 8 llaves, fue asi toda la vida y ficheros lo mismo.
     
  3. DarkSektor

    DarkSektor User

    Yo dudo mucho que esas tablas esten mal, el post que se hizo de la doble recompensa de puertas galacticas es reciente, dudo mucho que se hayan equivocado ahi, pero esta bn, digamos que tienes razon, a sido asi toda la vida.

    Ahora, como explicas lo del RHA?
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Yo mismo he corregido como 4 o 5 errores de esos post recientes:
    https://board-es.darkorbit.com/threads/errores-y-actualizacion-de-las-faqs.147349/

    Todos somos humanos, y nos podemos equivocar como humanos que somos.
    Lo de RHA ha sido así también desde que salió el nuevo sistema de mejoras.
    @<Shadow>
     
  5. DarkSektor

    DarkSektor User

    Entonces que arreglen la FAQ de las puertas o que actualicen las recompensas de las puertas de acuerdo a la FAQ oficial que esta aquí en el foro, no se puede estar en el aire sin saber que recompensa nos darán las puertas galácticas.
     
  6. Antitank81

    Antitank81 User

    Como te comentan, es un error del FAQ. La puerta Hades siempre ha dado lo mismo, y no es eso que sale en los FAQ.
    Yo también he reportado varios errores de algunos FAQ, en el hilo que ha puesto DavidLin. El tema es que los mods y colaboradores de aquí, ya estan bastante de "vuelta" y cansados de tener que dar la cara por las "guarrerias" que hace BP y tener que aguantar de todo. Ya no están muy activos... De hecho tu abres un hilo con el tag de soporte, y raramente te responderá un mod ya.

    Aquí te dejo una hades que hice en dia normal yo, y puedes ver como son 4 llaves y 8 ficheros, que en dobles se convierten en los 8 y 16 que conseguiste.
    [​IMG]

    Suerte.