22 PI para pve

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nujwee, 18 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nujwee

Nujwee User

Como dice el titulo alguien sabe como asignar 22 pi para pve.

sobre todo lo quiero para realizar mas daño en pve, es decir contra alienigenas.

como deberia acomodarlo correctamente para pve? gracias. o si hay un simulador de pi excelente.

2. Esdesu

Esdesu User

Hola Nujwee

Hay diferentes formas para armar tus puntos de investigación con un solo objetivo, tienes que tener claro que necesidades tienes a parte de solo completar el cazador de alienigenas.

Me tomo el atrevimiento de sugerirte estos en base a tu necesitad y un conocimiento del juego, recuerda que tienes una cantidad necesaria para adquirirlos por lo tanto deves ver que cantidad requieres de un lugar a otro.

Espero te sirva de ayuda ¿tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

3. Hola.

Yo tengo 21 pi, y los puse con el objetivo de conseguir hacer mas daño a los bichos, y los hice puse al maximo el daño contra alienigenas y siempre se nota el daño con los pi ahí puesto. Pero me di cuenta que mis disparo fallaban entre unas 7 a 9 veces matando un clon, yo con potes pegaba un promedio de 18.000, que si hacemos cuentas son como entre 126.000 a 162.000 de daño que se perdian, por lo cual me incline por reiniciar y poner al maximo el calibrador para que no me falle ningun tiro contra bichos. me he ahorrado municion con ese cambio ya que no pierdo ningun disparo y ademas el promedio de daño no es tan bajo. por si te animas a inclinarte por precision asi puse los pi que con unos 20 minimo tienes para hacer presion al maximo. yo recomiendo poner los 5 pi.

2 en casco de nave I
    1 en almacenista o si prefieres en ingeniero
    2 en energia protectora
    2 en cazarrecompensa I
    3 en casco de nave II
    5 en experto en escudos
    5 en calibrador

Si sumamos son 20.

Espero te sirva mi experiencia personal.

4. todo lo que dijo esta bien para pve, excepto por el cazarecompensas I, en su lugar podrias ir por evasor I, que reduce un 4% la probabilidad de que un enemigo te acierte, supongo que tambien afecta al daño de aliens, em todo caso te podria servir para correr de un inva

5. Pues la verdad con esa cantidad de PI lo que se me ocurre serian 2 combinaciones que ya las podrias elegir tu.

Con esta tendrias mas daño contra los bichos, personalmente no me gusta pero ya depende de cada uno.
    2 casco de nave I
    1 almacenista o ingeniero, ya depende de ti
    4 energia protectora
    2 en cazarecompensas I o evasor I ( segun tu forma de juego, luego lo puedes reiniciar cuando seas mas full )
    3 casco de nave II
    2 en destructor I
    2 en experto en misiles
    y finalmente 5 en cazador de alienigenas.

Y esta seria la que yo use en su momento, si bien no tenia ese daño extra contra npc's al tener lo puntos en calibrador los laseres no fallan y con potenciadores o ciertas naves puedes suplir de momento la falta de daño ( en mi caso diminisher ).
    2 casco de nave I
    1 ingeniero
    5 energia protectora
    2evasor I ( cuando me hizo full lf4 con los 10 prometeus lo cambie a cazarecompensas I )
    3 casco de nave II
    5 experto en escudo
    3 calibrador
    Y luego a medida que vayas consiguiendo mas puntos vas rellenando calibrador y mas a futuro podrias completar evasor II o cazarecompensas II, o buscar efectos visuales con 1 punto en buscaobjetivos.

6. Esdesu

Esdesu User

HolaNujwee

Tienes varios comentarios de pilotos dando una sugerencia de cómo asignar los puntos de investigación, espero se halla resuelto tu duda.

Procedo a cerrar el tema dando orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas