3 Preguntas para despavilarme un rato. (curiosando)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 13 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Hola, hoy quiero hacer 3 preguntas que no encuentro respuestas hasta la fecha, y tengo dudas la verdad.
    Tenia figurado un estilo de juego, pero en ese proceso de conseguir poco a poco aquello que quiero, algunos usuarios (Amigos de mi facción, de mi clan, o un colega) me han aconsejado cosas distintas, pero de igual manera quiero saber sus opiniones, espero sus colaboraciones.

Primera pregunta : ¿vale la pena sacar prometheus para la p.e.t por igual? No suelo verificar el foro, pero por ahí me dijeron que existe unos láseres para la p.e.t que son incluso mejores que los prometheus, y que por lo pronto lo equipara con láseres mejorados, de hecho me dijeron que le equipara puros hiperplaismod

Segunda pregunta : La evacion (De los PI, de la formacion estrella, o de un modulo) ¿también afecta para npc?

Tercera pregunta : Los modulos son de multiple efectos para cualquier nave, o hay limites. Es decir por ejemplo, que la nave solace tenga en todo el juego solo 2 modulos de daño, 2 de escudos y 1 de velocidad. O por el contrario, existe una infinidad de modulos para la solace, con porcentajes randoms y es cuestion de suerte que te toque uno formidable. (Si es lo segundo, me imagino que para cualquier nave ¿verdad?)
    :eek::eek::eek:
    Gracias por leer, y nos vemos.

2. yaris234

yaris234 User

Respuesta 1: En sí, si vale la pena sacarle los láseres prometheus y especiales a la pet... Siempre y cuando ya no tengas otras cosas pendientes de armar. ej: Prometheus, alguna nave de aceite o puntos de perfil del piloto. El LFP-01 causa 280 de daño por disparo y este aumentará dependiendo de las ranuras disponibles y protocolos. Vale aclarar que el pet es más rentable para usuarios premium, ya que si no tienes esta ventaja, al llegar al nivel 15, te costará 350 de uri repararlo, sin olvidar el consumo de combustible, que ahora aumentó gracias a los niveles de TARA, entre más cosas mates con ella, írá desbloqueando ranuras para colocar armas o generadores de escudo.

Respuesta 2: Eso es correcto, la evasión afecta a jugadores enemigos y npc, pero a diferencia de los npc uber o especiales, los jugadores pueden aumentar su capacidad de acierto con una habilidad de perfil de piloto y un cpu.

Respuesta 3: Los módulos en un principio, tenían valores bastante normales y afectaban a una o 2 naves, como regalaron el módulo de 15% de daño para npc con solace, y a muchos (me incluyo) no pudieron conseguirlo, se empezaron a quejar de que todos andaban con esa nave y las demas estaban abandonadas, por ello intentaron rebalancearlo sacando eventos que traían consigo una serie de módulos que iban del 1% hasta el 27% de vida, escudo, honor, exp, daño directo a vida, daño a jugadores, daño a npc, daño de misiles, precisión de láser/misiles, evasión y velocidad. Cada pase es una serie diferente que afecta a ciertos tipos de nave y el que te toque un buen porcentaje ya depende de tu suerte.

PD: Puede que te den hasta 2 beneficios, pero la mayoría suelen potenciar algo, pero debilitar otra cosa.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la primera pregunta: los laser LF-P01 tienen 280 daño, un protemeus tiene 210, los LF-P01 son superiores en todos los mapas excepto bl, porque? porque los prometeus tienen el bono de 3.5 mas de daño en bl, ahi esta tu respuesta

segunda pregunta: si afecta, puedes probar en uberklones como a veces falla su ataque

tercera pregunta: ay modulos de todo tipo pero eso no significa que haya un orden, por ejemplo salieron muchisimos modulos para orcus y centurion pero ay muy pocos modulos para naves como cyborg, surgeon, mosquito, etc.
    y solo se puede equipar un color a la vez, no puedes equipar dos modulos rojos

p.d. ay modulos con valores fijos, y otros aleatorios como los inestables,que ahi te puede tocar lo que sea

Última edición: 13 Diciembre 2021
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  4. DavidLin

DavidLin User

En mi opinión....
    Depende de lo que hagas.
    Si es PvE, no merece la pena dedicarle tiempo a sacar Prometeus o LF-P01 al PET. Simplemente, porque no creo que vayas a tener el PET activo todo el rato, dado que el combustible también es uridium. Aunque, si no tienes nada mas que hacer, iría a por los LF-P01, y no Prometeus. Mejorado al 16 pega bastante mas que el Prometeus (aunque hay que considerar la precision del PET por el disparo cargado del Prometeus, pero seria complicarse mucho la vida para una diferencia de quizás algo más del 4%).
    Si es PvP, merece mucho la pena hacerse con los Prometeus, y no LF-P01, porque en PvP acercarse y alejarse del enemigo es lo más normal, así que el Prometeus tendrá muchos disparos cargados.
    Los que aconsejan Hyperplasmoid, diría que es por el 0.5% de vida que da, y así durar más el Vínculo de Vida. Sin embargo, 12 láseres, 0.5% de bono, 6% de 250 mil al nivel máximo, 15 mil de vida más al PET......
    Todo lo de arriba en la teoría. Todo muy bonito, perfecto y tal. En la práctica, nadie hace 12 Promes/hyperplasmoid y 12 LF-P01, mejorarlo todo al 16 o 20, y cambiarlo según lo que quiera hacer en ese instante. Es sencillamente gastar recursos que, como normal, no se consigue con facilidad. Así que verás lo que más te convenga.
    Si afecta. Equipas la Mimesis y activas la habilidad y atacas a un cubo. Normalmente pegan 13 mil, pero con habilidad pegan 6 mil, una evasión de 50%(más o menos, poco importa la cifra).
    Existen dos tipos de módulos, los estables y lo inestables.
    Los estables tienen valores fijos y para naves predeterminados. Si lo consigues, solo lo podrás equipar a la nave que indica ese modulo.
    Los inestables, son los módulos que dan cifras aleatorias y para naves aleatorias, aunque dependiendo del módulo, sale más para uno u otro. Por ejemplo, los XT10, salen más para Centurion y para Orcus (pero aún así pueden salir para las demás naves). Normalmente los inestables empiezan por X seguido o no de una letra y seguido por números (XT10, XW01, X1, XV01......)

A Iveth-Camu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas