4 DIAS SIN PODER CONECTAR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy bien hecho DarkOrbit lo vuelves a hacer, tengo 4 días intentando jugar con mi cuenta y que creen no inicia instale infinitos navegadores a ver si ese era el problema pero no, inicio desde mi celular con el navegador Puffin Browser y conecta de un tiro, ¿saben cual es el problema? No se que pasara con el juego pero ya me tiene arto esto todo el tiempo y en respuesta recibimos un código de 3 días con potenciadores de Honor y Experiencia y mientras nos perdemos lo mas importante que es el descuento en mejoras, ponen rebajas en las GG y nadie puede jugar porque ni siquiera ustedes logran solucionar sus problemas.

    Bigpoint gasta un poco mas en mantenimiento a los servidores y en personal que sepa como solucionar problemas técnicos no creo que con los que compramos premiun, ventajas, etc no alcance para pagarle a un sueldo a un empleado.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ^_^jaime^_^

    Todos los problemas que han aparecido ya han sido reportados, solo queda esperar a que lo solucionen lo más pronto posible, dejo el tema.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas