5 baneos y seguir jugando? se puede?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 15 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Toxic神 este jugador del servidor Esp1 tiene 5 baneos y sigue jugando con su rango y su cuenta como si nada y además haciendo lo que mejor se le dé la gana en la Pugna.
    No es una acusación, lo que pido es una explicación.

    gran-f08/05/2022
    Doer23/12/2021
    Doer14/12/2021
    Holi!!23/06/2021
    ㅤㅤRelaxツㅤㅤ13/10/2020

    Lo corto y pego para que podáis verlo vosotros mismos.

    Ahora la pregunta es: algún CM me dará una explicación o me borrarán el tema?
     
  2. Hay que saber que tipo de baneos tiene. Hay baneos que no necesariamente tienen que estar relacionados con el uso de Bot.
     
  3. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    ilústranos con algún ejemplo
     
  4. bea987

    bea987 User

    Si los banean ocurre esto.... el dinero se les va
     
  5. lol cual dinero se les va si el bot lo hace todo al contrario si banean a tados los que usan bot, los que queden tendran que meterle dinero para subir sus cuentas como se hacia al inicio del juego
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Insultar en chat, o toxicidad.
    Todos esos baneos fueron antes de los baneos por trenes (empezó en 2023), y antes de eso nunca se baneó de forma permanente (salvo contadas ocasiones).
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    Hola buenas noches.

    Existen varios tipos de baneos además de la B-palabra. Si las fechas concuerdan con los días de los baneos masivos entonces ese baneo si cuenta como tramposo pero si son de días salteados pues a lo mejor fue por racismo o nombres inapropiados. A mí me han baneado por esas razones hasta por 30 días un par de ocasiones. Y pues si digamos que son baneos por infracciones menores.
     
  8. Veratos

    Veratos User

    A ese bato lo banearon por presumir que hacia 22 millones de uri al día en modo marmota.
    Todo el tiempo decía que igual no le afectaban los baneos, además de involucrar a otro forero conocido "Mientras tu te quejas del tren, el ya sacó sus 22 millones."
     
    A AresPvP le gusta esto.
  9. Los admins ya no entran al foro. Solo hay como 3 administradores "activos" por asi decirlo porque solo entran cada mes a cerrar temas. O solo entran a poner anuncios oficiales.

    Los baneos de bigpoint son de risa. Por eso siguen estas lacras jugando.
     
    A comeback le gusta esto.
  10. martadark

    martadark User

    los baneos se hacen por un script qeu si te detecta que juegas mas horas de lo normal o haces algo en el chat insultal oalgo te banear automaticamente sin ninguna razon a veces este juego esta terminado . o juegas asi como es el juego o te vas no hay nada ya razonable en un juego QUE NO RESPETA SU REGLAMENTO
     
  11. mira top 6 de españa
    ESTADÍSTICAS DE JUGADOR
    RANGO DE PILOTO:
    General Mayor
    PUESTO CLASIFICACIÓN: 6
    NIVEL DE JUGADOR: 29
    EMPRESA: EIC
    MIEMBRO DESDE: 10-06-2012
    TIEMPO DE JUEGO: 25,151 horas
    LOGROS: 246
    PI GASTADOS 50,,,esta cuenta es comprada o sea las tranzaciones de ella i cambio de ip lo saben los del juego u np hacen nada esta cienta va en modo automatico haciendo el stroke de los mapas bl sin ninguna molestia, aver donde se aplica el reglamento? no existe el dinero mueve todo en este mundo tienes pagas y tienes no hay nada mas que decir y los del juego son unos falsos y mentirosos y tramposos porque los boy los vende el mismo bp asi que los jugadores nunca seran baneados mientras compran
     
  12. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    ya, pero lo que yo pido es una explicación de un CM
     
  13. Lo dudo, te cuestionaran de saber donde sacaste la informacion antes de responderte a que se debieron esos baneos.

    Hace muchos años(hace mas de 10 años). tambien hubo baneos
    Te daban hasta 5 oportunidades cuando empezaba esto de los boteros

    1. suspendido por 24 horas
    2 ---
    El penultimo recuerdo que era el reinicio de todo el honor y todas las mejoras de la nave
    y el ultimo era el baneo permanente...

    Alguien recuerda esas sanciones?
     
  14. AresPvP

    AresPvP User

    Te van a decir algo similar pero te toca esperar ni modo... Unas semanas más...
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    No las recuerdo la verdad. Pero las que menciona el men según tengo entendido, creo que se metió a DOstats (que recopila información desde 2019) y vio un perfil con 5 baneos y se le voló la cabeza jeje y pues si ese es el caso ya deje mi respuesta más arriba en base a mi experiencia
     
  16. Todavia era epoca de oro de DO en aquellos años :(

    era la epoca de la I y luego vino la K, de alli el InK, de alli el Pixel...

    En fin...Con ese generacion todo cambio en el DO:(
     
  17. Japalua

    Japalua User

    Baneos por uso de bot hubo hace años. La primera vez te quitaban la mitad del honor, el uridium y sin jugar una semana (no recuerdo si era una semana o tres días).
    Y si volvían a pillarte de nuevo, se bloqueaba la cuenta por tiempo indefinido.
    Que recuerde, esto era en el 2012, 13, 14, 15 que es cuando yo deje el juego ...
    PAPAGUAPO ... yo te recuerdo de aquellos años ...
     
  18. Hace nada hay una sugerencia al respecto y ayadiria que esos bans no tenga posibilidad de tener rango, asi como la gente que tiene honor en negativo que a mi me paso por desconocimiento por matar pets en un mapa donde habia mucha gente pero hay manera de recuperarlo pero la gente hace cosas que van contra las reglas fundamentales pues dejarlos jugar pero que no lleguen mas lejos incluso crear un tipo de logo que diga que son jugadores fraudalentos a ver a donde llegan. asi no podran tener un objetivo mas que sera molestar pero con un video podreis demostrar que continuan con su metodo y podriamos ayudar a decir quien lo hace de manera legal y quien no
     
  19. martadark

    martadark User

    el àà guaò habla y habla con ironia todos los dias pero que nos diga como esta en modo marmota por mapa 23 y en a b y gama los fiens de semana y se da de juagdor de buen caracter jajaja que falsedad en este juego
     
  20.