A partir de que nivel emperon a serles dificiles las misiones para ustedes ?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 11 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿ A partir de que nivel empezaron a necesitar pedir solicitar ayuda ?
    ¿ En cuales en que misiones necesitaron pidieron solicitaron ayuda ?
    ¿ Actualmente aun todabia necesitan ayuda en alguna mision ?

2. llevas como 2 años minimo en modomatico y haces esas preguntas? jajaj wtf

3. DavidLin

DavidLin User

Las misiones pues.... no se. Hay muchas misiones nuevas al subir de nivel. Es dificil decir ¨este nivel tiene misiones muy dificiles¨, porque, como en todos los niveles, los habra mas faciles y otras mas dificiles. O mas largas y mas cortas.
    Por ejemplo, los attend del nivel 17, son dificiles, pero no lo son los demas misiones del 17 (creo, hace tiempo que no juego cuenta nueva)

Pero hay una mision que me parecio de lo mas revoltoso: la de 200 uber klines y uberklones.

4. Si eres nuevo a partir de tener que matar un sibelon ya es una mision dificil.

5. son 400 uber kristallin y 400 uber kristallon, los kristallones son faciles en Hades :v 100 hades y terminas los esos y las de sibelones y lordakiums se hacen tambien asi de facil con las hades solo te quedaria en la mision los uber clines pues

6. Supongo que al señor kristallon se le hizo dificil las misiones de matar streuners XD. Con eso que tiene un windows 95 con tema de windows 10 lol. Ni siquiera los puede selecionar y ya lo reventaron al muy noob :D

7. yo solo he preguntado me he interesado he consultado he solicitado estas
    no son dificiles demora porque son duros resistes pero si los llevas a base o portal no se mueven ni atacan
    estos si son dificiles

8. En lugar de corregir porque mejor no pone el ejemplo y dar sus opiniones de cuales son segun tu las misiones mas dificiles que tuviste. Te digo siempre andas de kristallin por no decir una palabrota XD.

A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  9. cierto jajajaj como lo digas te banean xd pero el ya sabe a que te refieres :D

10. ademas se hace extraño xk antes spameaba mucho en el foro lo cual nunca lo banearon y publicando cosas raras xd

11. Administracion Moderacion pueden cerrar el tema para evitar spam gracias

12. Vaya vaya! Alguien no soporta el estilo neutron? XD

13. DavidLin

DavidLin User

La cosa es que lo dificil es bastante subjetivo. ¿Por qué?
    Como bien dices, para ti no es dificil los attend, ya que se puede usar una especie de bug que hacen que no te ataquen y tu a el si. Pero para mi, sigue siendo dificil, dado el tiempo, el esfuerzo por encontrar la distancia idonea, o los impulses que igualmente te siguen atacando aun estando en portal.

Los uber klones pueden ser dificiles, pero se puede alejarse tambien poco a poco para que no te ataque. Tu mismo habias hecho un video de una phoenix mantando uber klon (creo), por lo que para ti rampoco seran dificiles
    Las puertas, mayoritariamente segun tu tambien seran faciles. Tienen un rango pesimo.
    Lo unico entonces dificil seran los cubos. Cosa que no es lo que preguntas. O sera lo unico dificil.

Y por otra parte, un poco de accion le vendria bien al foro. Los chicos de arriba, si no tienen nada que comentar acerca de algo minimamente relacionado con el tema y no con el creador del tema, ahuecad. Sin animos de crear guerra for(o)al (?)
    Aunque si, estaria bien que el creador sea quien opine el primero.

14. siempre te termina alcanzando y sus ataques son letales fulminantes a eso sumale plagas
    boslordakia
    par mi son imposibles en cambio yo puedo hacer attend solo pues no atacan una vez estas en portal
    estoy deacuerdo para que despues me acusen de corregirte que no es lo misno que opinar dar mi punto de vista mi version
    si es lo que pregunto quiero saber la partir de que nivel empezaron necesitar solicitar ayuda y a serles difiles las misiones para ustedes eso incluye misiones de cubikon
    misiones con tiempo limitado y misiones de invasores

A DavidLin le gusta esto.
  15. -Lager-

-Lager- User

Hola ·=[Kristallon]=·,

Ha llegado el momento de cerrar el tema, para mantener el orden por aquí. Agradecemos el entusiasmo que aportas a esta bonita comunidad, esperamos que continúes así.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas