Soporte Actualización en % Daños y % Escudo en mejoras.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por donflako, 27 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donflako

donflako User

Buen día.

Tengo dos dudas.
    Primer duda, un tema que hablaba sobre un aumento del daño por nivel de mejora en laser de .04 a .05 y también el porcentaje de escudo que da cada nivel de mejora (no lo recuerdo), no se si esto afectó a los laser y escudo de manera individual, solo a los iris, o a las 3 cosas, ojalá alguien me pueda apoyar con la información oficial si es que recuerdan donde está localizada, o en todo caso con un comentario que incluya la información.

Segunda, en otro post sobre la puerta eterna un usuario comentó que tenía su árbol de habilidades con 50 PI, para PVE y PVP, me gustaría una recomendación para un perfil con 30 PI, para PVE encaminado para el pvp más delante, me dedico a paladear y hacer puertas principalmente, así como cuales protocolos puedo agregar al pet los de daño plano, o los especializados en aliens, vi un par de discusiones pero nadie aportó una información determinante que me ayude a decidir sobre esto último.

De antemano gracias a todos por sus aportes y si tiempo.

2. El porcentaje de daños y escudo afecta a los dos objetos de manera individual, debes sumarle a eso el aumento por nivel de los iris.
    En cuanto a los PI; yo los tengo para PVE y PVP tengo los 5 puntos de investigación en cazador de alienígenas y los 3 puntos en cazarrecompensas II; en total necesitas 33 PI para ponerlos en PVP y PVE, primero debes enfocarte en cazador de alienígenas y después en en PVP, con los PI que tienes, te alcanza hasta 3 puntos en calibrador y con eso desbloqueas cazarrecompensas II, yo con 33 PI alcance esos dos, se notan bastante el 12% de daños contra bichos y en PVP (claro que esto depende de que tan bueno sea tu equipo). Si quieres manda mensaje y te explico de manera mas especifica como los tengo puestos.

A donflako le gusta esto.
  3. ve al foro a rincon de conversacion -
    Nueva Calculadora

bajate aplicacion y tendras todo lo que quieras saber

iris subidos al nivel que quieras potes cualquier laser a nivel que desees
    escudo al nivel que desees tambien cuanto pegas a x4 x6 x3
    poner pi en daños etc,etc

4. donflako

donflako User

Gracias brother, no se como mandarte mensaje :p, solo que jueges en AG1, aunque creo que no expuse mi pregunta correctamente, quiero saber si solamente actualizaron el daño en lasers o tambien en escudo y el porcentaje de los iris también se vio afectado.

Lo de los PI te lo entendí corretamente, te agradezco.

A VanHohenheim le gusta esto.
  5. donflako

donflako User

Es la app de java?, por que la descargue pero no parece acercarse a los daños que he visto que hacen, además los cálculos de vida por ejemplo en la saturn no me salieron, incluso hice un tema para preguntar por lo mismo de las diferencias entre cálculos.

6. Hola, actualmente la calculadora esta desfasada, hace 1 año que fue cuando la publiqué si se acercaba a los calculos del juego, sin embargo durante este año han habido muchas actualizaciones, naves nuevas, modulos de nave, potenciadores, cambio en el daño que realizan los láseres, del escudo de los generadores...

Actualmente estoy rehaciendola poco a poco con un sistema que cargue un fichero con los datos de la naves, laseres, vants, etc.
    De esta manera en caso de algún cambio en el juego bastaría con modificar o agregar los elementos nuevos al fichero.

7. donflako

donflako User

A eso mismo me referia, pero fuera de eso es una gran herramienta :) una vez actualizada.

8. Faqs antiguas de las mejoras: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-mejoras-a-las-19-00-lst.139841/
    Faqs nuevas de las mejoras: https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-sistema-de-mejoras-y-ensamblaje.142120/
    En resumen:
    El daño de lasers se aumento: 0.5% por cada nivel que te da +7.5% de daños por laser al nivel 16.
    La potencia de escudo se mantiene igual: 1% por cada nivel, lo que te da un +15% de escudo por escudo al nivel 16.
    Los iris se mantienen de la misma forma: 0.4% de daños y 1% de escudo por nivel, al final un iris al nivel 16 te da +6% de daños y +15% de escudo.
    Solo se aumento el porcentaje de los lasers. Olvide mencionar del pet, la verdad creo que me falta para llegar a ese punto, aun tengo que conseguir más cosas, pero en mi opinión, me iría por los protocolos de daños en general, si es menos daños contra los bichos, pero estos te sirven tanto para pvp como para pve, son mas versátiles, aunque es cierto que son más caros, pero creo que la funcionalidad lo vale, igual depende mucho de que hagas, yo me inclino mas por el pve y mi ataque en pvp (aunque no hago mucho lol). Cuestión de cada uno bro. Por cierto soy de AG1 eic.

A MendrugoLoco y donflako les gusta esto.
  9. donflako

donflako User

Crack! si pudiera darte puntos lo haría con gusto gran respuesta, si gustas estoy juntando gente de EIc para mi clan, no somos fuertes ni nada, somos puros peques creciendo pero de la vieja escuela, si gustas mandar soli con gusto te recibiremos, ponemos tasa al 1% para juntar créditos para los más bebés :)

Sigla/Nombre de clan:
    [AGU4] Ratereados

10. olv, jajajajajajaja me meti apenas ayer a su clan, jajajajaja eres el lider? no pude jugar por cuestiones escolares

11. donflako

donflako User

jajajaj
    aja me lleva la venuda si men ayer iba a quitar la tasa pero tampoco pude entrar por tarea igual, T_T fue mea culpa jajajaja pero te prometo que te ayudare a reponerlos jajajaja, hoy vamos a BL??.

12. simon, pon hora

13. donflako

donflako User

10 pm hora México.

14. donflako

donflako User

No te vi conectado men :c

15. -Katari-

-Katari- Guest

Hola donflako

Aunque veo que tus compañeros amablemente han resuelto tus inquietudes, permíteme dejarte los enlaces de las FAQ's al respecto: FAQ's Árbol de Habilidades y FAQS sistema de Mejoras y Ensamblaje

Para evitar que se genere desorden, procedo a cerrar el tema. Si tienes alguna otra pregunta, te invito a aperturar un tema nuevo.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas