Actualización escudos BO3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ming14, 25 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ming14

Ming14 User

Buenas, tras hacer los calculos y asustarme creo que la unica forma en la que los mortales podemos juntar todo ese plasmido, mucosum y scrap es rezando

He creado esto para que los mas experimentados(yo no) puedan dar consejos ya pueden ser mapas o npc en concreto que den mas plasmido?

Gracias

2. PABLO135

PABLO135 User

no sé a qué material te refieras, si es a los hardware (procesador híbrido y microtransistor) más viable es que consigas llaves en zeta y las canjees porque estas te pueden dar 1 microtransistor y 1 procesador híbrido, igual te recomendaría sacar los prometeus primero antes de preocuparte en eso

3. Jesucristo
    Nadie ensambla hardware con materia de scrap y eso
    NETA
    NADIE

4. Al parecer el creador del post, si...

5. Terrible, oremos por aquellos como el
    :v

6. yo si xd, me hice 2 transistores con los cuales ya tengo todo para la hammer

7. Esdesu

Esdesu User

Hola Ming14

Como alguno de tus jugadores te sugieres, es mejor conseguir llaves de botín para obtener artículos que te sirven para el ensamblaje, conseguir otro tipo de materias también es posible gracias a los NPC.

Si es recomendable conseguir los Prometheus y armar Z ya que te ayuda con Ficheros para puntos de investigación y con cofres para ensamblar Armas y abrir para conseguir otros artículos gracias a los cofres.

Saludos.

Última edición: 12 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas