Actualización - Expansión del sistema de reestabilización

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por <Shadow>, 24 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Después de meses de investigación interminable, nuestros mejores científicos finalmente lograron aprovechar la energía temporal de un nuevo objeto, los núcleos de recuperación.

    Recupera tus módulos inestables con la nueva función. Podrás volver a estabilizar, con la opción de "Recuperación": ahora tiene la opción de mantener las estadísticas originales o sobrescribirlas con las estadísticas recientes.

    Por otro lado, se han escuchado los comentarios sobre la utilidad de administrar los módulos que tienes en tu inventario.

    Ya no tendrás que pasar el cursor sobre todos los módulos inestables existentes para ver cuál se puede equipar en tu nave actual. Con esta actualización, se resaltarán los módulos de de mejora aplicables en tu nave. Esto hace que sea mucho más fácil equiparlos.
    DO_marketing_umexpansionAug22_forum.jpg

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit