acusaciones grabes en el chat

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por palomita, 24 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palomita

    palomita User

    mientras miramos el chat vemos este tipo de acusaciones en un juego y BP no hace nada ,cuando deberian de ser sanciones de cuentas permanentes
    ¿que les pareces este tipo de acusaciones ?

    [GTFΟ] MΔNDΔ : a ti te mola maltratar a las mujeres y nadie te dice nada
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Teclea /report y eliges el mensaje. Y ya si tienes buen tiempo de juego veras un "Un usuario ha sido bloqueado" y te ries un rato y ya esta.
     
  3. palomita

    palomita User

    CON ESO SOLO LE BANEAN EL CHAT
    PENA DE JUEGO A LO QUE HA LLEGADO
     
  4. SPAMM

    SPAMM User

    a mi me dan igual , este juego esta lleno de niños que no saben lo que escriben .
     
  5. locomania

    locomania User

    eso domas yo por decir k utilizan eso programas el nombre ( ? ) me suspendieron un mes jajajaja
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Manda mensaje al soporte entonces. Aqui lo unico que podemos hacer es sentirnos mal de la gente y poco mas.
     
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola a todos

    Por favor, usar el comando /report en el chat. El equipo lo revisara y realizara la sanción oportuna. No es necesario enviar mensaje a Soporte ya que desde Soporte se indicara lo mismo, que se use dicho comando /report .

    Un saludo :)
     
  8. galfer4

    galfer4 User

    PALOMITA yo amenace a un jugador porque no me dejo en paz y no paraba de petarme y y me banearon del chat podia seguir jugando con mi cuenta y al tercer dia mi cuenta baneada permanente
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola palomita

    Como ya te han respondido, usa el comando /report en el chat cada vez que veas estos comentarios.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas