aguantara la citadel???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Avila-Jose-Andres, 3 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buen dia, estaba pensando en poder preguntarle a los mas full, que tanto aguantara la citadel contra un cyborg full, porque savemos que la citadel tiene mas ranura y doble launcher pero pega muy poco pero el launcher te da ventajas que con laser...
    quisiera saver si la citadel full escudo con hercules aguantaria mucho contra una cyboprg full prometehus....

2. patrocle88

patrocle88 User

aguantar..aguanta pero por la velocidad la cyborg siempre escapa es decir aunque puedes matar la cyborg si se siente en inferioridad siempre se puede escapar

3. DavidLin

DavidLin User

Depende de las formaciones que tengas. Hoy en dia los Invas vienen con suicida, asi que van a mariposa. Y la citadel es buena en vida, asi que aguntaria mejor que las demas naves. Sin embargo, tambien se da circunstancias como que estas en medio del mapa. Y alli si que no escapas, aunque te pongas 100 escudos.

4. La ciborg ufe prometheus en combo pega 250,0000 , le duras tres asaltos . La citadel ba bien cuando vas en grupo de caza .

Lo puedes comprobar tu mismo en el test server

Última edición: 4 Septiembre 2019
  5. yo siendo ufe e peleado contra ciborg teniendo la citadel y te digo que la citadel es un mostro, pero solo en manos de jugadores bien versados en el juego y claro full elites primero que nada, esos que andan con suicida se olvidan de hacerle algo ala citadel, yo pelie en un 2 vs 2 yo y mi amigo con citadel vs 2 vatos que tenian ciborg full todo y suicidas y era un cago de risa por que tenia los potenciadores de habilidad y nomas donde me bajaban mi amigo jalaba el daño y ponia instand y despues yo hacia lo mismo, absorbiamos el daño total en 6 segundos y ahi es cuando les obligabamos a usar su pesada y es cuando empezaban a perder toda la vida xd

6. GΞCO

GΞCO User

ya y despues ellos se han ido sin problemas... por la velocidad jajaja

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. citadel contra ciborg en un espacio cerrado sin que la ciborg corra, pues muere,la citadel tiene daño suficiente para reventarla, y mas si se le ocurre traer suicida a la ciborg
    es un tanque y como tal es muy lento ,yo personalmente he peleado contra citadel y estan duras de petar
    es un equilibrio entre daño de la ciborg contra resistencia de la citadel
    todo termina cuando la ciborg corre o la citadel vuela
    estoy hablando de equipo igual, promes full todo

muchos veneran los prometheus pero desde mi punto de vista los sobreestiman, yo he peleado contra esos full prome y siempre corren a reparar o_O, son pocos los que saben usar las manitas y basan todo al daño, pero cuando les empiezas a hacer cambio de formaciones, misil pdl 8 bien puesto, instas , habilidad de la nave y lo mas importante el pem usado en el momento correcto, pues corren, porque solo saben anillo taladro ,insta, pem , camu :p
    la respuesta es que la citadel gana
    siempre y cuando no deje que la ciborg corra
    si no me crees usa una citadel y pelea contra alguien que tenga equipo similar al tuyo
    esa cosa tiene llega a 864 mil de vida con taladro y doble de vida, y con corazon llega al millon, ademas del escudo que puedas traer

pero bueno esa es mi opinion
    tal vez alguien viva de petar citadel y ya sabe como volarlas sin mas ni mas
    saludos;)

8. perdon, solo queria saver si aguantara mucho daño a full escudo nomas...

9. muy buenos comentarios amigos...

10. aunque no lo creas actualmente es muy dificil escapar de una citadel full elite, primero que nada tenemos hielitos y despues missiles alentadores, y mi y de mi compa no se escapo ninguno, los missiles alentadores los tenemos listos siempre

11. esos misiles que casi nadie usa, muchas veces ni saben que les paso ,los adoro
    solo esperan el tipico bon ice, o la mina, ya cuando vuelan no sabe porque no corrieron
    despues en el chat te dicen que traes chetos o algo :p:p:p

12. Mira yo la probe aguantar aguanta y da bastante bien pero la ciborg pega durisimo a full y si te ves sometido escapas reparas y lo matas , eso si como te pille una ciborg con un compi aldado con la citadel ufe vas muerto en un plis , como te digo es una nave de compañia aguanta muchisimo ahora eso si y si eres habilidoso con las formaciones pedes petar algun que otro ufe que no sepa jugar bien .

13. lol
    si eres habilidoso hasta con fenix los petas
    que es lo que pasa con la mayoria de los coroneles?
    mancos hasta el hombro :p:p

como dices si andan dos ciborg full obvio vuelas y mas si saben jugar
    por eso digo en un espacio cerrado equipo igual la citadel es mas probable que gane simplemente por el escudo y vida que se carga
    si nadie corre, esa es la pregunta y la diferencia en todo el juego, el correr es como una habilidad extra para muchos que a mi no se me da, me falta practicar eso, porque hay algunos que son maestros para eso y a veces me dejan perpetua de como corren y escapan de manera increible

14. AresPvP

AresPvP User

para ser coronel solo falta tener 200 dolares y hacer ya saben que, hasta si yo me propusiera a trabajar me hago coronel y seria uno de papel mas del monton, el que porta un rango es por matar naves y esas cosas fue en 2011 para atras, el juego ya no es como antes y pues eso da igual. PD: esto me llego a la mente en el momento que escribi esto jeje

15. GΞCO

GΞCO User

la citadel despues de los modulos nuevos sera la mejor nave del juego en duelos,o no?jeje es decir sin correr uba perfect

16. Si esos tienen una habilidad , aparte del juego son mancos y nececitan ayuda extra sino lloran por el ts o por el chat, las Ratas abundan por la orbita,

17. dragon_103

dragon_103 User

Donde esta la FAQ de los modulos?

18. AresPvP

AresPvP User

A ssentess le gusta esto.
  19. Hola Avila-Jose-Andres

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas