Aleación híbrida, qué es?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PAPAGUAPO, Jun 5, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Hoy preguntaban en el chat que era ''aleación híbrida'' mi primera respuesta,la que me vino a la mente, es un: pleonasmo.
    Luego empecé a pensar ,ya directamente ,en el juego y es que realmente hay que ser un lumbreras para recordar tantos y tantos términos de este juego,incluso alguno obsoletos: Opitita,Proxium,Restos de Bytes,etc.
    Por suerte conozco mis muchas limitaciones y nunca he intentado recordar los nombre de todos los bichos,todas las municiones existentes,todos los recursos,generadores,módulos,armas,vants,módulos de mejoras,los relacionados con la pet,extras,puertas,eventos,etc.

2. -Katari-

-Katari- Guest

Hola PAPAGUAPO

Aleación Híbrida es un recurso especial que se puede conseguir como recompensa por la destrucción del NPC Blighted Gygerthrall, que a su vez aparecerán por la destrucción de un Blighted Kristallon. Con 30 unidades de este recurso puedes ensamblar un CPU Inmunizadora. Receta disponible en el Sistema de Mejoras y Ensamblaje. Esta CPU Inmunizadora, por otra parte, es la llave necesaria para ingresar a la Zona de Cuarentena.

¿Alguna otra pregunta al respecto?

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Thread Status:
Not open for further replies.