¿Alguien me puede decir?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 1 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Los cambios para saber nomas son positivos o negativos?

La encuesta se cerró el 8 Diciembre 2019.
  1. Positivo

47,4%
  2. Negativo

10,5%
  3. Medium :v

42,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Hola! soy viztazoz y estoy de vuelta por un poco tiempo ah darkorbit, no es que haya dejado el juego, lo que pasa es que por el trabajo ya no tengo el tiempo que antes tenía para jugar, y por eso no me eh conectado mínimo estos últimos 3 meses lo que es agosto, septiembre y noviembre, ahora en diciembre quiero aprovechar las novedades, el juego, por ser 1 vez al año, pero al entrar al juego veo que han cambiado muchas cosas, por ejemplo no veo la tecnofabrica, y ahora se pueden mejorar los lf-4 parity drill, por eso necesito de su ayuda, del único que me acuerdo del foro es el kristallon pero nomás hasta ahí, necesito que me digan que han metido al juego, nada mas, lo de los diseños no me interesa, solo cosas útiles como mejoras, balances, cosas asi! gracias chicos!!!!

2. bad

bad User

tecnofabrica en ensamblaje se pueden mejorar prometheus con un material llamado haz de axion en gg o el calendario te lo dan igual las mejores edit:D

A viztazoz le gusta esto.
  3. ssentess

ssentess User

https://board-es.darkorbit.com/forums/faqs-del-juego.532/

Vos , podes leerlo ahi.

4. Vichencio

Vichencio User

Los prometheus ahora se mejoran, los módulos de naves hicieron de la Solace la mejor nave, hay misiones diarias chéveres que dan buen uri, los invas ahora te revientan en 1 segundo, ahora todas las naves tiene 100 mil más de vida, hay 2 nuevas naves bien rikolinas pero que nadie usa, la venom y la diminisher están en la bolsa, la Tartarus sigue muerta, creo que hay más gente en el juego, sobre todo pekes nuevos. Los LF4 ya no valen la pena. Y creo que ya, ahora hay unos eventos de navidad, espero que estén buenos.

5. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

el daño base de tus preciados laseres bicho-drill lo aumentaron a 230 + 5 y puedes mejorarlos tambien por si te animas por ahi ya que no te probocaban los prometheus...

» Balance
    • Se van a mejorar las estadísticas de los LF-4 mejorados para que estén al mismo nivel que los Láser Prometheus
    • Se va a añadir 100.000 de puntos de vida base a todas las naves

6. GHO0OST

GHO0OST User

Pues ha habido cambios, buenos y malos.

Buenos:
    +100.000 de PS para todas las naves.
    Los drones ya no sufren daño (yo sigo con la CPU de reparación porque no me fío ni un pelo).
    Todos los cañones láser han mejorado (excepto el Prometheus).
    Han metido 2 nuevas variantes de la clase BO de escudos.
    Las mejoras son más baratas.

Malos:
    Los escudos SG3N-BO3 cuestan rinusk (5000) y chromin (1800).
    Los escudos SG3N-BO3 son escudos BO-2 al nv16 que tienes que volver a mejorar.
    Los Prometheus se pueden mejorar.
    El RHA y el aceite que necesitas para hacer las mejoras evita que puedas tener tus drones al nv16 (pekes).
    El escudo SG3N-BO1 tiene ahora 9500 de escudo pero no se puede comprar.
    El LF-2 hace 140 de daño pero ahora vuelve a ser un objeto de U.

Puede que algunos consideren los puntos malos como buenos y viceversa pero esto es mi opinión.

A viztazoz y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. HaoLee

HaoLee User

Los cambios que ahora están son algunos malos y otros buenos, pero la mayoría bueno como los nuevos mapas y alienígenas que metieron al juego yo todavía no puedo ingresar me falta 1 nivel, pero se ve interesante y el nuevo láser que salió Prometheus aunque para mi no tiene un buen diseño yo esperaba algo mas épico ya saben legendario ya que es el mas potente de todos los láser hasta el momento, y el sistema de ensamblaje que gusto mucho, para conseguir cosas esta genial, pero entra al juego ya descubrirás los cambien y mejoras realozadas

8. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola viztazoz, el juego está en constante cambio, todas las actualizaciones se hacen para intentar que el jugador disfrute todavía más del juego, pero es cierto que a veces no se termina consiguiendo. Últimamente están llegando muchos cambios al juego y los que están por llegar, por ejemplo, en el año que está por entrar, uno de los puntos a tratar será la jugabilidad para que cada jugador pueda disfrutar del juego a su manera, que los grandes no se aprovechen de los más pequeños...un largo etc que como digo, se empezará a tratar cuando comience el año.

No puedo prometeros que todas las actualizaciones os gustarán, pero de lo que sí estoy seguro es que haremos todo lo posible por mejorar el juego y que todos nuestros jugadores disfruten cada vez más y mejor de DarkOrbit.

¿Tienes alguna otra duda piloto?

A ·=[Kristallon]=·, viztazoz y DavidLin les gusta esto.
  9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay nuevo escudo, pero no es la gran cosa, solo te aumenta un poco mas que el sgn2 mejorado y aun no dicen nada del flash player que ya va caducar

10. ¿A qué te refieres con "bolsa"?

11. Vichencio

Vichencio User

Bolsa de basura xd

12. :'v... Justamente uso la Diminicher..

13. Esdesu

Esdesu User

Hola viztazoz

Como te lo informo anteriormente mi compañero, el juego está constantemente en movimiento a lo que se efectúan varios cambios y mejoras, te sugerimos estar atento al foro en el apartado de Oficial.

Procedo a cerrar tu tema debido a la inactividad y el tiempo transcurrido.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas