Alguien sabe

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno la cuestion aqui es que si en el evento que esta en curso que ponen unas cajitas bono en los mapas que es lo que estan dropenado?
    De solo estar matando cubos y recogiendolas me di cuenta que una me dio una pieza de zeus, es normal, esta dentro de las cosas, que pas pueden dar, apis?

pruebas en imagenes de diario para que vean que no fue por llave

Confirme algun cm sm o quien pueda

2. DavidLin

DavidLin User

Creo que si que puede dar. Hace muuuucho tiempo, cuando ni sabia que eran las llaves, me dio en una caja de bono una pieza del Zeus. Y yo preguntandome que es esa cosa :/ pero el porcentaje sera la misma que ver alinear a los planetas.:p

3. pues si, a mi también me paso,aunque eso fue hace años

es raro pero si dan aunque no muchas y no todas , no se en que se base el dropeo para dar ese tipo de cosas

fuiste afortunado
    tratare a ver si me da ,solo para hacerte segunda en tu post y apoyarte

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. confirmo que me dio piezas zeus las cajas de bonus

29.11.2019 - 23:59[​IMG]Objeto recibido: Pieza del plano del VANT Zeus (3)

pero lo recogió mi pet, tengo bonus extra y el 100% de bonus de potenciador, creo que si fue mi día :v pero ya tengo el zeus jaja

5. Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas