andan bien cheteados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por krofeths, 16 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krofeths

    krofeths User

    andan bien cheteados en el hitac y ni que salga uno que por pote de grupo por que nadie pega mas de 400 pero quitar escudo de un millón de un solo disparo no digan que no están cheteados aun que es mas fácil que me banene que los baneen a ellos
     
  2. dark-mg

    dark-mg User

    Me acaba de pasar que tengo 927 mil de escudo sin potes y una solace me lo bajo de um disparo, la verdad no se que programas usen, pero de que hacen trampa lo hacen.
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    El evento hic tac es muy dificil, no duras ni 1 segundo y ya te vuelan!
     
  4. el tema es que tiran muchas minas del pet, a ellos no le afecta por que estan en grupo, es mejor estar en grupo o volas, a mi casi me vuelan de 2 disparos por culpa de esas minas y ando con 1,500,000 de escudo en cada confi, solo complete el pase y me fui, no vale la pena las recompensas del hitac
     
  5. dejen de lloriquear, con mi cuenta pk 9 vants 17 prometheus hice todo el evento (objetivos) y saque el modulo de citadel y solo morí 9 veces, y eso que esta full de pks que se quieren adueñar del hitac hahaha, completen el pase, saquen el modulo de citadel y olvidense del bicho si se van a dedicar a venir a llorar al foro, cy@...
     
  6. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    eso no es una cuenta peke jajajaja
     
    A -高橋瞳- le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Cuantas capsulas hicistes?
     
  8. Sopayisu

    Sopayisu User

    Consideren que si tienen 300 de ping en el servidor, son 3 segundos de daño que no estarían captando.
     
  9. krofeths

    krofeths User

    tengo full evasión, millon 200 de escudo y me lo bajaron de un disparo en el portal ni para que digan que es mina y todabia a mariposa esrtaria de acuerdo que me pegaran entre varios para bajar l millon de avolada pero una sola solase a mariposa que te baje el millon de escudo pues que cheto usan
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Esos son 300 milesimas de segundos. 0.3 segundos.
     
  11. que se lo pregunten a bp que seguro lo sebe, pero como le meten pasta,pues pasa la vista, me pregunto que pasaria si todos los legales dejaran de meter pasta, banearian a los top?
     
  12. Ya banearon a los top, como ANGEL-TEDA-CANDELA
     
  13. Latios777

    Latios777 User

    Si las personas exigen un cambio en el juego no significa que están llorando, pues protestar no es igual a llorar. Cuando la situación actual beneficia a la minoría es lógico que la mayoría proteste. Esto sucede en la política y la economía también.

    Si protestar esta mal, ¿de qué forma la mayoría debe exigir el cambio? ¿o acaso debe conformarse con que la minoría se beneficie?
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  14. Protestar en el foro de un juego, cuando los desarrolladores del juego no los gestionan y mas aun asi si lo gestionaran no seria en el idioma sudamerica crack LOL
     
  15. Latios777

    Latios777 User

    Repito entonces:
    ¿De qué forma la mayoría debe exigir el cambio? ¿Cómo se enterarán ellos que las personas quieren un cambio si no se dice algo? Si tienes la respuesta sería de ayuda aportarla.

    Lo que ellos harán o no luego sólo puede especularse, pero sin presión no habrá cambio.
     
  16. Se pasa a la accion hay modos ya me canse de repetirlos, siempre me lo borran o me banean del foro, recien sali de un ban por decir eso mismo, pero creeme, quejarte en el foro no sirve de nada, solo es lloriquear lo mires como lo quieras mirar
    Repito
    [​IMG]
     
  17. krofeths

    krofeths User

    jajaja a mi tambien me banearon por decir que permiten el uso de bot pero prohiben hablar de el
     
  18. Hola krofeths

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas