Anuncio Anotaciones de los diseñadores del Tunel de Terror

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, pilotos del espacio!

    Estamos contentos de ver que habéis empezado a explorar las novedades y características especiales que hemos preparado para el evento de Haloween 2015. Esperamos que os gusten, al igual que estar seguros, que estamos atentos a todos los comentarios por si son necesarios ajustes.

    Hemos escuchado todos los comentarios acerca del Tunel de Terror y una vez más queremos aclarar que hemos querido asegurarnos que las recompensas se distribuyen correctamente. Por lo tanto a lo largo del progreso de la galaxy, podréis recoger más y más diseños de drones, por lo tanto una vez completada la galaxy habréis obtenido 8 diseños en total. Por eso mismo, no hay una única y final recompensa al realizar la galaxy.

    No os olvidéis que para obtener dichos diseños debéis recoger la caja de carga del Demon.

    Hemos pensado que es una forma justa de repartir los diseños, ya que inclusive los jugadores que no pueden completar la galaxy o superar las oleadas difíciles recibirán diseños también.

    Esperamos vuestros comentarios "aquí", al igual que os deseamos mucha diversión!

    Atentamente,

    KrisKelvin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página