antiguo dark

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Venom99, 5 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Venom99

    Venom99 User

    pongo en sugerencia si esta la posibilidad de armar otro sevidor u otro dark ya que estamos en este dark la idea seria armar otro sevidor con el antiguo dark osea que solamente exista los iris flax , motores , escudos y los lf3 como maximo como cuando salio sin nada de estas mejoras que vemos hoy en dia . creo que estaria bueno para la gente que quiere tener una nostalgia y donde ahi vemos que el dinero no lo es todo sino la muñeca del jugador para hacer pvp .. desde ya gracias .
     
  2. si quieres jugar algo asi esta el WarUniverse, es el dark antiguo y esta hasta en android
     
    A Madriz le gusta esto.
  3. Yo recuerdo que hace unos años los desarrolladores propusieron algo asi, pero nada mas quedo en eso. Si los miserables no pueden o no quieren pasar el juego a unity, menos van a querer hacer un dark orbit a la antiguita.
     
    A Lacknseies le gusta esto.
  4. Lo genial del dark orbit de antes era que habian mas jugadores, por lo que las peleas eran mas epicas, y eran de empresas vs empresa, no como ahora que solo es de bloques vs bloques multiempresa. Los mapas estaban mas bonitos y el efecto de la bomba inteligente estaba genial.
     
    A Lacknseies y bruja*mala les gusta esto.
  5. AresPvP

    AresPvP User

    Si pones en yt darkorbit prívate server te salen muchísimos pero la mayoría no tienen más de 10 activos en consecutivo xD y están guapos y todo pero la gente se cuestiona si el proyecto aguante a largo plazo ya que se ve que es algo hecho por ramdoms que no conocen. Por otro lado el más estable es el waruniverse con mods de aspecto visual aunque no es igual... Y no tiene porque ser igual
     
  6. el darkorbit era un adobeflashplayer, ahora es un cliente descargable , pronto sera un unity, con cuenta propia y verificacion de correo de dos pasos o al menos eso creo yo y como toda plataforma eliminara a los jugadores ilegales jajajaaja
     
  7. oye vato creo te perdiste o tienes muy pegada la playera de la empresa, pero el juego sigue siendo un flashplayer, solo que ahora el juego te lo proporciona ya que los navegadores lo dejaron de lado por default, te descargas un navegador para que solo abra https://www.darkorbit.com/
     
    A DavidLin y Bombardero-RAF les gusta esto.
  8. AHhhh perdon por la comica que pusiste arriba,,, pero creo que un adobe flash player se ejecuta en el mismo, o depende de el
    Si bien tubo sus inicios en esa plataforma, ahora se mudo o se independizo para tu facil entendimiento y luego progresara a un mejor motor grafico unity para ser preciso, entonces hay su finalidad con los bots ilegales y demas

    espero que entiendas ahora con este basico lexico mi posicion
     
  9. En abril de 2021: Microsoft finaliza el soporte de Adobe Flash Player y lo ha desactivado para que no se ejecute en ningún navegador de Microsoft.

    Dices.......hay su finalidad con los bots ilegales y demás... podrías ser mas explícito please
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Lo que estoy leyendo:confused::confused::confused::confused::confused:
     
  11. La verificacion de 2 pasos nos dara mas seguridad a las cuentas eso lo sabe todo el mundo, por otro lado y supongo no dejara el exceso de cuentas por un mismo usuario haciendo el mal uso de ellas considerado smurf y por otro lado el bots dejara de funcionar en nuevo darkorbit con un anticheat eso lo leí una vez en otros juego y este no sera la excepción creo jaja

    Como que ahora los dejan botear, para el entretenimiento barato, luego sera tan complicado subir una cuenta como hacer amistad o tener novia jaja
     
  12. Madriz

    Madriz User

    deberian sacar un servidor classic con los viejos graficos como estan haciendo el resto de mmo's, mientras tanto seguire jugando en war universe, se lo recomiendo encarecidamente a todos los jugadores old y nuevos
     
    A Lacknseies le gusta esto.
  13. chicharra3

    chicharra3 User

    po si tienes razon todo lo que implantan nuebo no da mas que fallos
     
  14. No se podran mantener los servidores si la fuente de verdes que son los bot trenes se cierra, hago un estimado que solo podrian tener 5 o 4 servidores, pero si lo hacen como las anteriores oleadas de bot por alla de los 2010-2014 los servidores bajaran su capacidad y habra muchisimo lag, por ende es inviable la apertura de otro servidor, que comprarian en ese servidor para que se mantenga?
     
  15. Lacknseies

    Lacknseies User

    que vuelvan a sacar el uridium wars, o como hicieron con otros juegos (runescape, conquista, lineage) sacar un nuevo servidor clásico, seria hermoso y se vale soñar.