apis

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by O·•●-ƒÎÞĞẶŁХ-●•·O, Aug 31, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tardes quisiera saber una cosa, yo ya tengo vant apis solo me falta zeus pero en este dia de cofres dorados use mis llaves y me salieron partes de apis como es esto posible si ya lo tengo armado?

2. Aunque ya tengas el apis en tu nave en Skylab/Tecnofabrifa se esta armando otro de repuesto.
    Te dejaran de salir partes del vant Apis cuanto lo tengas armado tambien en Tecnofabrica.

3. Esdesu

Esdesu User

Hola O·•●-ƒÎÞĞẶŁХ-●•·O

En efecto, como te respondió ya el piloto [0]-Mavericks-[0] tienes un repuesto que debes ensamblar en caso de destrucción del otro y las piezas dejan de aparecer cuando lo completes nuevamente.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

·=[Kristallon]=· likes this.
  4. D13G0

D13G0 User

Esto funciona al igual que las puertas galácticas si armas una y la pones en base tu puedes seguir tirando energías y armar otra completamente

Pasa lo mismo con el apis y como te explica el compañero es de repuesto por si te entran ganas de morir sin reparar los vats y de la casualidad de que lo pierdas entonces así podrás recuperarlo:)

5. Muchas gracias mi duda ha sido resuelta ya se puede cerrar el tema.

saludos.

6. D13G0

D13G0 User

:)

7. Velkan

Velkan Guest

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.