ARREGLEN EL CLIENTE PAGINA PRINCIPAL

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por •●™«†ТДŌŽĞŘĪМĪҸŌ†»™¤, 23 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

ARREGLEN EL CLIENTE PAGINA PRINCIPAL TE BOTA

  1. si

    22 voto(s)
    95,7%
  2. NO

    1 voto(s)
    4,3%
  1. ya estamos aburridos el cliente la pagina principal te bota cada rato no te aparece el inicio vas a tienda o hangar o subasta te bota después reinicias y te sale para descargar el cliente de nuevo ya van mas de 2 semanas y nada que solucionan nada arreglen eso ya estamsoaburrido de este cliente que esta lleno de errores
     
    A 45689 le gusta esto.
  2. Te recomiendo que busques la manera de jugar dark orbit en maxthon. Busca un tutorial en youtube, y asi te evitas pedos.
     
  3. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Es mejor jugar este juego con Maxthon, puedes jugar con pantalla completa (cosa que no se puede con el cliente oficial) con mas fps que con el cliente oficial pedorro que tiene bigpoint.
     
  4. astu5

    astu5 User

    en las normas hicieron énfasis en que si usas otro recurso para acceder al juego es motivo de baneo y no esta permitido, quizás por eso es que hay tanto error con el cliente, lo cierto es que deben y tienen que arreglarlo.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No es ir atacandote. Simplemente, no he entendido que relacion tiene la primera parte con la segunda.

    Por otra parte, tu usa Maxthon y ya esta. ¿No van a banear a los bots y van a banear a jugadores por usar otro navegador? Ja. Chistes mejores me he encontrado.
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    el descargable no ba balla royo esto esta muerto
     
  7. Aquiles567

    Aquiles567 User

    Bueno amigos es cierto que un jugador puede buscar opciones como hacer uso de otro navegador o cualquier otra alternativa, pero el punto no es eso, me explico el punto es que hay fallas técnicas y los usuarios tienen el deber de informar al operador y este tiene el deber de arreglar las fallas por lo tanto la sugerencia de usar un navegador como Maxthon esta bien se agradece pero no debe ser una forma de desautorizar o minimizar un pedido o reclamo ... de mi parte comparto el pedido a bigpoint para que arregle estas fallas por que en verdad son una molestia total ... saludos
     
  8. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    que yo sepa no ay esa norma, seria bueno que pongas la cita o el link
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    El juego de DarkOrbit, solo esta disponible para el sistema operativo de Windows, descargable oficial, con los requisitos ya mencionados al descargar el programa.

    Recuerden, que el uso de otros programas no están permitidos, si utilizan otro programa que no sea el descargable oficial, no podemos ayudarte si ocurre algo a tu cuenta. El manejo de cada cuenta es personal, desde soporte nunca se les pedirá sus datos personales, que no sean los datos clásicos al enviar un mensaje a soporte.

    Eso dijo Murdoc en https://board-es.darkorbit.com/threads/bug-creditos.146124/#post-1061884
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esta bien reportar los fallos para que se repare lo mas rapido posible. Pero pues para que estar sufriendo tanto con un cliente que no funciona bien. En mi caso cuando usaba el cliente original se me congelaba la pantalla a cada rato, y tenia que reiniciar, o reporte a soporte y me dijeron que eso ya estaba reportado y que estaban en ello, nunca arreglaron eso. Un moderador me recomendo desinstalar el cliente e intalarlo de nuevo pero el juego seguia igual. Y pues ya me canse de esa situacion y mejor busque un tutorial para poder jugar con maxthon, y asi no estar arrancandome los pelos de la cabeza porque no puedo jugar bien.
     
    A astu5 le gusta esto.
  11. astu5

    astu5 User

    error de recuerdo, era lo que el usuario DavidLin aclara.

    eso no quita que tienen y deben arreglar esto.
     
    A DavidLin le gusta esto.