asignacion de PI y formacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XxXDiGiNiXxX, 7 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola vuelvo despues de tiempo xD

Soy usuario antiguo donde tener 8 iris era ser full :c

Ahora me doy cuenta que mis lf3 practicamente es nada.

Pero deseo saber como seria la forma adecuada de los PI y una formacion de VANTS.

Deseo recomendaciones para modo PVE. NO PVP, me falta muchisimo para ir a invadir y seran como varias semanas para ponerme al dia.

Para ficheros es mejor gastar uri o puras zetas?

que hago con el uridium que junto? mi situacion actual es que estoy 0 todo y no entiendo tampoco nada de ensamblar.Tengo la formacion mariposa, soy full LF3, tengo los escudos de 10k uri y 7 iris.

https://int6.darkorbit.com/index.es?profile=2XZIj&profileCheck=1rf0H&lang=es

Última edición: 7 Septiembre 2019
  2. líate a hacer zetas, formación corazón o diamante para hacer bichejos. el uri te lo guardas para pillar equipamiento que no consigas en subasta o ensamblaje.
    y sobre todo paciencia, son muchos los cambios últimamente pero los automáticos siguen campando a sus anchas, sobre todo en mapas 4-1, 4-2 y 4-3. Ahi puedes petar todos los puntos rojos que quieras porque la mayoría ni se defienden...juegan sin manos...

A XxXDiGiNiXxX le gusta esto.
  3. entendi la referencia. ahora estoy zeta y se hace muy rapido. ahora diamante o taladro?

4. Haz zetas en domingo y vas abriendo los cofres dorados, asi vas armando el apis y zeus, tambien sacaras algun que otro lf4 que te servira mientras. Si ya eres nivel 17 debes ir al mapa BL y hacer las 10 misiones para conseguir los 10 prometeus, luego ir farmeando esos de a poco, trata de usar al menos x2 con promeriun, y te vas ensamblando de a poco. En cuanto a formaciones, yo solo uso 6, mariposa, taladro, corazon, anillo, rueda y veterano paara cobrar gg.

Lo ideal seria farmear uri con cubos, pero eso ya depende de tu server, lo sgte seria paladio o bien en 4.5.

5. Taladro y anillo para bichos y usa una nave como aegis o spectrum si no quieres morir a cada rato, si no venom o diminisher
    Otras formaciones que te recomiendo son cangrejo, corazón y rueda

6. Chusma

Chusma User

Formacion al ser peke necesitas algo que te ayude en daño como taladro, la combinas con la estandar y despues corazon,
    las otras mas adelante.
    Siempre mata aliens que sean medio faciles y rapidos de matar tipo 30 a 40 segundos maximo.
    Si te tardas mucho te pillan mas facil los invas y es muni y tiempo perdido.

La zeta es la base para mejorar la cuenta.

7. gracias estaba pensando comprar la diamante. pero creo que juntare para la taladro. si eso hago full zetas. ahora recien me di cuenta que domingos conviene hacer zeta, sabado termine zeta que sad ;c. :c dan doble recompensa en llaves y ficheros. bueno ya me queda para siempre,

8. GHO0OST

GHO0OST User

Primero usa la formación X, luego cambias a mariposa o taladro, según tu estilo.

Personalmente prefiero la mariposa porque dirige el daño al casco, sirve para GG, PVP y casi cualquier NPC.

9. Chusma

Chusma User

La zeta la puedes comenzar cualquier dia, como todas las otras gg, pero la ultima oleada, la dejas para el dia domingo que el premio es doble.

10. Has lambdas el dia de LF4 mejorados

11. Esdesu

Esdesu User

Hola XxXDiGiNiXxX

Actualmente hay muchas formas de subir y obtener mejores cosas que hace unos años en el pasado, siguiendo los consejos de tus compañer@s pilotos, puedes hacer GG Zeta cuando este activo el día de Doble recompensa en puertas galácticas, para obtener mayores recompensas, los puntos de investigación los puedes acomodar para mayor daño a NPC.

Puedes unirte a clanes para que te ayuden con NPC de nivel mayor, también si logras subir hasta nivel 17 encontraras misiones que te suministran armamento nuevo, con nuevo mapa y naves FAQ's Black Light.

Sin más que aclarar procedo a cerrar el tema dando orden al foro.

Bienvenido de regreso.
    Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas