Attend en x-7?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estaba en grupo con una persona y vi que estaba matando un alien con imagen de un attend en el mapa 1-7, y ese alien?? me dijo que le dio mucho uridium, pero yo no logre llegar a tiempo, y ese alien es un bug o que? xD

2. Estos son los observadores y sus recompensas mas relevantes y mapas en los que Aparece.

\\Urge IV // [5.000 uri, 35 oil 80 kyhalon 150 tetratrina] MAPA x6 y 5-2
    \\ Attitude XIII // [5.000 uri, ~4k seprom] MAPA x7 y 5-3
    \\ Capital I // [50.000 uri] MAPA x8
    \\ Regard CXI // [5.000 uri, 35 oil 80 kyhalon 150 ] MAPA x6 y 5-2
    \\ Observe X // [5.000 uri, 3k seprom] MAPA x7 y 5-3
    \\ Find VII // [50.000 uri] MAPA x8

me parece que se agregaron con los mapas bl aparte creo que andan camus

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. pero el tiempo de reaparicion???

a veces selecciono en mapa BL algo camuflado y le disparo y no dispara nada xD

4. aparecen cada varias horas y no estan camuflados, con tanto zombi es casi imposible encontrar uno.

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Dan buena recompensa pero son bien rapidos. Yo solo he matado a dos Urge.

6. WingDark

WingDark User

Yo me di por vencido con esos si ya es dificil matar los boss kristallon ahora imaginate esos unicos y con horarios....

7. darkbobpe

darkbobpe User

yo me encontre un find vi el domingo pasado me dio 50 mil uri es como attend pero color blanco

8. Velkan

Velkan Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Los NPC que has visto por ese mapa, son los llamados exploradores de Black Light, son más débiles que sus "hermanos" en mapas Black Light, pero algo más veloces como los Purpose que se encuentran en x-8, puedes ver el tema 1 y tema 2 para más información de los NPC, aclaro que sus apariciones son solo aproximaciones pero te puedes hacer una idea de ello y te pueden ayudar bastante.

¿Alguna otra pregunta respecto al tema? :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas