AYUDA CON COLD WAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUE ME RECOMIENDAN PARA COMPLETAR LA OLEADA 3, PEGO 3800 PERO EL BOSS ESE ES DEMASIADO FUERTE,

1 ¿QUE ME RECOMIENDAN PARA PODER GANARLE?
    2 ¿QUE ME DAN LUEGO DE COMPLETALA LA GG?

2. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si tienes aegis ya la hiciste es muy facil con esa nave si no una goli pero ten una confi rapida
    lo primero es matar a los ice meteorid normales lleva una con con full escudo en nave y full lasers en iris
    otra confi con varios generadores de velocidad ( 10 ) el resto escudo y mitad de laser en iris y mitad de escudo

-despues de matar a los ice meteorid empezamos con el skoll pegale ( con sab si tienes o misiles que quiten escudo ) hasta que saque los icy este correra. no lo sigas mata a los icy si tienes kamikaze solo tirales hasta que los mates

- cuando este regrese no te deberia estar pegando por alguna razon no lo hace tu pegale pero nunca dejes que su escudo baje mas de la vida ya que si baja este sacara mas icy y se volvera a ir cuando veas que su escudo es menor que su vida solo deja que lo recupere asi no sacara mas icy y lo mataras sin tanto problema

en caso de que te siga pegando solo repite el primer paso hasta que no te pegue y lo mates es tedioso pero asi se hace muy facil

serviria que dijeras que tienes para equipar como laser o pet ay te recomende alguna para que los icy no te juegue un mal momento y pegues bien
    saludos :)

3. es muy difícil la gg en general yo pego 10k a x1 y aegis y se me hizo difícil pero rodeando al npc y pegando le mientras lo haces podrías hacerla mas fácil y lo que te dan al finalizar es uri sierta cantidad dependiendo cual hagas.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«)

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Te pido que por favor seas más claro con lo que pides, por ejemplo, mencionar tu equipamiento no estaría nada mal, también voy a dejarte un par de enlaces en los que he respondido como destruir al Skoll. Antes de realizar cualquier pregunta, trata de revisar si alguien más ha preguntado algo similar. (Con esto evitamos el multiposting)

https://board-es.darkorbit.com//threads/opinion.113262/
    https://board-es.darkorbit.com//threads/gg-cold-wave.113223/

Un saludo.

5. Iber

Iber User

Yo no llegue a terminar la hard porque teniendo al skoll en la esquina, me "autopete" sin querer por mirar el movil y me da pereza vovler a bajarle la vida al skoll.

Mi recomendacion:

Las dos primeras oleadas-> aegis, una confi rapida de las de toda la vida (motores y escudos en vants), y la otra con unos 5/6 motores y laser en los vants(Realmente yo me cogeria una rapida con 5 escudos en vants y el resto laser, porque la mariposa es una maravilla para las GGs)

La ultima ( y tediosa) oleada-> goli con diseño VENOM, con la habilidad acabas matando al skoll mientras vas dando vueltas a los icy, las confis igual, una rapida con escudos y otra para utilizar mariposa. Es un poco pesado, pero si no quieres gastar muni, y tienes tiempo esta bien

6. Sectum

Sectum Guest

@ Iber Lo que pasa es que no todos los jugadores tienen las mismas libertades que los demás, no sabemos si el que realiza la pregunta posee los elementos que le estás aconsejando usar, por eso es mejor tratar de aportar con algo "general" que todos puedan hacer.

Un saludo.

7. Iber

Iber User

Tienes razon, no habia visto tus dos tutoriales (estaba escribiendo el post cuando publicaste los dos links). Personalmente quiero darte la enorabuena por todo el trabajo que estas haciendo, con guias, consejos, etc Te lo estas currando un monton para que aprendamos un poco mas del juego. Mis mas sinceras felicitaciones por tu trabajo ;)

8. Sectum

Sectum Guest

@ Iber Claro, tampoco quiero decir "no escribas"; puede que tu opinión o forma de hacer la puerta le sirva a alguien que sí tenga aegis o venom.

Gracias por el resto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas