Ayuda con los laseres, soy nuevo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llliiillllliilllllli, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas compañeros.
    Compré una oferta y me dieron unos LF INESTABLES.., pero no sé si eso sean mejor que mis LF3 normalitos, además de que ya no pego a colorsito :c

Ayuda si tienes las FAQ's, gracias de antemano

2. bueno los inestables son mejores que los lf3 creo xdxd ya que nunca use inestable

3. Los inestables son mejores, pero trata de conseguir los magmadrill o prometheus

4. Oigan, ¿asi que no volveré a pegar de colorsito con los inestables?, ¿ellos se mejoran?, tengo como 10 y no sé mucho de ellos.

5. la verdad pegar color azul ya es sinónimo de que eres peke, ningún full pega azul, solo rojo, ráfaga y blanco y en cuanto tu pregunta pues los inestables son mucho mejor que los LF-3 pero no los mejores, con esos ve sacando poco a poco los prometheus y esos si mejoralos.

6. WingDark

WingDark User

los lf4 inestables dan un daño de 120 - 220 mientras que los lf3 180 daño si quieres confundirte contra los invas y que piensen antes de atacarte necesitaras rango y pegar rojo con rafaga de los promes el escudo de los PI (energia protectora experto en escudos)de otra manera te seguiran pegando aun que te recomiendo ir por calibrador y cazador de alienigenas

en mi humilde opinion los azules haces ligeramente un poco mas daño pero si tienes lf4 inestables y no consigues completar los lf3 quedate con los lf4-Inestables y haz hades para los lf4 normales(necesitaras uri en dias de descuento :v) y no los mejores

unete a un clan que te ayude a ser full elite y consigue los promes

AUN QUE BUENO MI FORMA DE VER ES ASI POR SUPUESTO PUEDES TOMAR NOTA Y VER SI QUIERES HACERLO ASI EN PARTE O HACERLO DE DIFERENTE FORMA ;)

7. creo que estas confundido, los lf3 no hacen 180, hacen 150 - 180 mas o menos y los lf4 inestables 128 - 220, todos los laser tienen 25% de entre daño minimo y maximo menos los inestables que era 42% creo por lo que los inestables son mucho mejores aunque tengan un minimo mas bajo.
    lo del rango no le sirve de nada, para llegar a un rango alto como comandante por ejemplo almenos asta nivel 23 no lo consigues y a ese nivel ya hay que tener buen equipamiento.

8. Que sería mejor si ya eres full y quieres dar vs a otros jugadores?
    Los magmadrill o los prometheus??

9. si consigues tirar rafaga siempre en el disparo cargado full prometheus sino yo diria que combinar 20 magma y 15 prome mas o menos.

10. WingDark

WingDark User

mmm tal vez si me estoy confundiendo pero en npcs con gran vida causo un daño ligeramente mas grande con los lf3 (en periodos largos de batalla) que con los inestables por que tambien tiene que ver la precision si un laser falla se le descuenta al daño total :B
    en el rango es solo para disuadir a que te ataquen y de echo funciona aun que si llega otro con tu mismo rango te van a querer tronar :v
    pero si quieres rango es con hades....

11. anacl

anacl User

en mi opinion los magmadrill y los prometeus son muy parecidos.
    el magmadril pega un poco mas pero el prometeus tiene una rafaga extra cada 5 segundos.
    ademas el prometeus pega bastante mas contra los black ligh de los mapas blx.

12. bueno sigue siendo % por lo que sigue siendo suerte y quiza a ti te sale mejor daño en lf3, yo lo poco que utilize los inestables los notaba ligeramente mejores pero con lf4 normales ya no les veia utilidad.
    lo del rango pues si con full hades se sube rapido pero aun asi necesitas equipamiento decente y subirias mucho nivel, yo apenas soy capitan mayor y nivel 22 con 15 prometheus y el resto lf4 hibridos con varias mejoras, no creo que por subir un par de rangos mas cambiase mucho al invadir pues ya la mayoria escapan de mi al verme.

A WingDark le gusta esto.
  13. Velkan

Velkan Guest

Hola llliiillllliilllllli

Los LF-4 inestables son mejores que los LF-3 al tener un daño mucho mayor, te dejo las FAQ's Armas para que eches un vistazo.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas