Ayuda con todo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŞĪŖ•ÇÂяĽΌ§•KҐÂŀŀ, 2 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno e visto muchas cosas nuevas despues de dejar el juego demasiado tiempo, unos 4 años (aunque en ese tiempo solo volvi como un mes de un retiro de como 3 años)
    Soy un jugador de 11 años
    Primero que nada empece a jugar ayer y me di cuenta que habia un codigo de 30k de uri y no lo canjie, *****, que mala suerte, bueno, al tema.
    Quisiera saber lo siguiente:

1 Ensamblamiento
    1.1 ¿Como ensamblo lf-4? ¿vale la pena? ¿se pueden conseguir de otra manera?
    1.2 ¿Como ensamblo prometeus? ¿puedo hacerlo con mi equipamiento actual?
    1.3 Que cosa si conviene y no conviene ensamblar
    1.4 Como consigo piezas de ensamblamiento
    1.5 Algunos aliens me han soltado unas cosas que no se para que sirven, pero me di cuenta que el mismo alien siempre suelta la misma pieza ¿para que me sirven? ¿las debo juntar?

2 Tengo entendido que para conseguir diseños de iris (havoc, hercules y no se que mas) necesito hacer las puertas Zeta y Kappa ¿debo empezar por Zeta? (No tengo ningun diseño de vant)

3 Queria empezar a paladear pero me matan mucho, soy de AG1, MMO y no se si algun clan esta dispuesto a adoptarme para ir a paladear

2. Hola ŞĪŖ•ÇÂяĽΌ§•KҐÂŀŀ

Primero. Moveré tu tema a Rincón de conversación para que puedas obtener opiniones de otros jugadores.

Respecto a tus dudas. Te recomiendo leas La nueva Biblia de DarkOrbit. Ahí están Las FAQ's mas actualizadas y que te podrían servir de guía para averiguar esas cosas nuevas que no conozcas.

Principalmente debes saber del evento Doble recompensa en Puertas. Como lo dice, puedes obtener doble recompensa en puertas excepto X4 y uridium. Este evento solo esta activo los domingos y es muy útil a la hora de hacer Zeta ya que recibes 2 Havoc 100 ficheros y 50 llaves. Es la puerta que debes armar de ahora en adelante por su muy buena recompensa para gente de bajo nivel.

Del ensamblaje no te debes enfocar mucho. Intenta construir una nave como la Venom o Diminisher, el P.E.T y deberías estar bien con eso. Puedes obtener Hardware de cofres de botín verde o dorados. También los puedes comprar en tienda pero no te lo recomiendo.

Si eres nivel 17. Empieza la misión del Black Light Dentro de los límites. Las primeras 10 misiones te dan 10 láseres Prometheus. Es el láser que mas daño causa. 210 y cada 5 seg dispara un tiro cargado de 410 de daño. Estos son los láseres que debes buscar pero obtener LF4s esta bien también.

Los LF4s los puedes obtener de cofres de botin, puertas y el calendario te regala uno por mes. Son los segundos mejores láseres.

Otras FAQ's útiles:
    • Recursos. <- Recursos y donde obtenerlos.
    • Armas. <- Todas las armas actuales del juego.
    Saludos piloto. :)

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ŞĪŖ•ÇÂяĽΌ§•KҐÂŀŀ

Como mi compañero Ioshiba-Inu menciona debes de revisar la nueva biblia, por mi parte yo te daré información respecto a tus dudas y cualquier usuario del foro también puede hacerlo dando su opinión al respecto. :)

1.1. Los LF-4 lo consigues en la puerta Galáctica hades claro está, los clásicos de fondo amarillo, hoy por hoy los láseres prometheus son los más fuertes y se ensamblan con objetos que consigues destruyendo a los Aliens de los mapas BlackLight y/o misiones, por otra parte hay LF-4 mejorados (Magmadrill, Paritydrill e Hyperplasmoid) siendo este último el mejor de su clase a opinión mía y de algunos usuarios ya que otorgan una bonificación de vida extra a tu nave y los puedes conseguir también ensamblandolos (los materiales los consigues de misiones diarias) o este domingo 9 en puertas galácticas en el evento LF-4 Enhanced Day.

1.2. Como te respondí anteriormente lo puedes conseguir con misiones de Black Light que son de nivel 17 en adelante, las primeras 10 misiones otorgan 1 Prometheus y si deseas tener más las tienes que ensamblar con los objetos que estan en las cajas de carga o tambien destruyéndolo de los NPC de Blacklight.

1.3. Depende de lo que desees en este momento si deseas armas tienes que ensamblar los Prometheus o los LF-4 mejorados, si deseas diseños de vants (cosmeticos) ensamblas cofres apocalipsis, si deseas diseños de nave (cosméticos) cofres de obsidiana o si quieres diseño para PET (cosméticos) cofres rojos o azules, por último las naves de Habilidad que desees (Venom, Solace, etc) que también los consigues en cofres verdes (repartidos por todos los mapas).

1.4. Destruyendo NPC, Saimon, Lordakias, Lordakium, Sibelones, Sibelonits, Kristallones, Kristallines, Mordon (Normales, Boss y Uber) siendo los Uber los que tienen más porcentaje de otorgar estos recursos (40%) te dejo las FAQ's Recursos, recalco que el Scrap/Chatarra es el recurso base para poder conseguir diseños de nave/vants/pet.

1.5. Son recursos de ensamblaje y si las puedes recoger o dejarlas así dependiendo cual es tu prioridad, lo recomendable es que recojas los recursos que dejan los saimon y mordon que es el Scrap/Chatarra.

2. Si tu equipamiento no es el adecuado y/o fuerte debes de hacer las Zetas los fines de semana (domingo) donde dan el doble de recompensa y se vuelve más rentable, (50 llaves de botín cofre verde/dorado y 100 ficheros).

3. Esto lo dejo para que un usuario te responda si es de tu servidor y te da un clan donde puedas Paladear sin ser destruido constantemente.

Un saludo.

4. Primero que nada agradecer las 2 respuestas, me resolvieron muchas dudas y a continuacion otras dudas xD

Nuevas dudas:

1 LF-4 Entonces lo consigo de los botines, te puede salir uno automaticamente o solo piezas?
    1.2 Si subo de nivel un lf-4 en mejoras y luego lo convierto en otro tipo de lf-4 este mantiene el nivel o lo pierde? Solo por curiosidad.

2 Apis y Zeus, estos vants no los tengo, me dijeron que los consigo de botin verde y dorado, cual debo abrir para obtener los 2? pq tnego entendido que el zeus sale en dorados y el apis en verdes, pero que el zeus no aparece si no obtienes el apis o algo asi, entonces cuales debo abrir para obtener sus piezas? el verde o el dorado ?

3 Black Light, como activo esas misiones ? solo debo ir al mapa y ya ?
    3.1 Puedo empezar haciendolas con el equipamiento full lf-3 escudos y motores?

4 El pet lo tengo recuerdo que lo compre y lo subi de nivel con misiones de mucha experiencia, pero no le compre ningun modulo ni nada
    4.1 ¿que modulos me recomiendan comprarle?
    4.2 ¿compensa comprarle el modulo de recolector de algun tipo en relacion al gasto de combustible? ¿Cual es el modulo para recoger SOLO CAJAS/Paladio? ya que revise y solo esta el modulo que recoge cajas y recursos y otro que recoge solo recursos (no se si me permite seleccionar que recursos recoger al activarlo... si es asi, entonces cual compro para configurarlo a mi gusto)

5. Hola ŞĪŖ•ÇÂяĽΌ§•KҐÂŀŀ

Respondiendo a tus dudas

1. De los cofres obtienes LF4 completos. Si crafteas LF4 mejorados ( hyperplasmoid paritydrill y magmadrill ) estos no tienen nivel pero hacen el mismo daño que un LF4 mejorado al nivel 16 (nivel máximo) así que no importa mucho el nivel. Aunque el sistema tomara el LF4 de nivel menor automáticamente.

2. El Apis aparece tanto en cofres dorados como verdes. El Zeus solo aparece en cofres dorados así que es recomendable que abras el dorado para obtener piezas de ambos. No importa cuantas piezas tengas de ambos la probabilidad de que aparezcan piezas es la misma. Ten en cuenta que si ya tienes 45 piezas en la tecnofabrica de un vant ya no te saldrán mas piezas de ese vant.

Es recomendable armar completo el Apis y obtener 15-20 piezas del Zeus y comprarlo por 300.000 de uridium o lo que cueste.

3. Para activarla solo ve a donde tomas misiones en tu mapa Base o X-4 o en tu mapa BL la activas y cumple los requisitos que te pide. No importa tu equipamiento pero mientras mas pekes eres mas difíciles serán las misiones. Pero los láseres los valen.

4. Solo compra módulos de nivel 3. Uno de menor nivel seria un malgasto de tu uridium. Básico seria el modulo recolector de recursos para paladio. Este recoge el recurso mas cercano, no puedes elegirlo.

El modulo autorrecolector solo recoge cajas de carga y bono. recoge la mas cercana sin importar cual tu quieras que recoja.

El rastreador de enemigos rastrea enemigos. Útil para encontrar aliens rápido.

Dependiendo que modo uses para crecer ya sea recoger cajas, compra el protocolo de restos para recibir mas de cajas de bono. Este es muy bueno para el Spaceball también.

Si recogerás paladio o destruirás aliens te recomendaría comprar protocolos de radar. Este incrementa el alcance del radar del rastreador y el alcance del recolector de recursos.

Al final todo depende como decidas crecer. Te recomiendo pruebes que se acomoda a ti antes de invertir en tu P.E.T y mas si este no es de nivel 8 ya que ahí es cuando se desbloquea los módulos y protocolos nivel 3.

A ●│Иïfuš│● le gusta esto.
  6. con el bono de conexion diario

7. Muchas gracias nuevamente.
    De verdad agradesco las dudas resueltas, necesitaba esta info estaba demasiado confundido sin saber que hacer y con esto ya tengo casi todo claro.
    Ahora creo que me quedan las ultimas dudas sobre el PET y sobre los cofres dorados.

El pet lo tengo nivel 8, ya que como dije cuando lo consegui hace años lo subi con misiones muy facilmente.

1 ¿Si compro el autorecolector de carga y bono no puedo hacer q solo recoja cajas de bono? Osea que no recoja cajas de carga
    1.1 Si se llena la carga (en caso que no se pueda hacer q no recoja las cargas) ¿no se queda bugeado recogiendo cargas si ya estoy lleno verdad?)

2 En caso que compre el autorecolector de maximo nivel ¿este solo podra usar su maximo potencial si el radar es del mismo nivel, osea que para que el autorecolector de maximo alcance funcione tiene que tener un radar de igual o mayor alcance? En caso que la respuesta sea no, ¿para que comprarlo? ¿solo para mayor comodidad?

3 Y por ultimo y la mas importante que no me percate, ¿los modulos y los protocolos solo se pueden comprar directamente de la tienda o se pueden conseguir de otra forma? para saber si invertir el uridium desde ya en esto

4 Los cofres tienen dias donde hay mayor chances de que suelte algo, por ejemplo, lf-4, partes de X cosas, o ¿doble de cualquier cosa que te de? Si es asi, es mejor guardar llaves para esperar los dias de mayor chances segun lo que este buscando ¿tienen fecha estos dias?

Nuevamente muchas gracias.

EDIT:

5 ¿Vale la relacion costo(combustible, osea uri)/ganancia (recogiendo cajas de bono)?

Última edición: 2 Junio 2019
  8. Hola ŞĪŖ•ÇÂяĽΌ§•KҐÂŀŀ

Respondiendo a tus nuevas dudas.

1. No, no puedes escoger que solo recoja cajas de bono. El P.E.T recogerá la caja de carga o bono mas cercana que tenga. Si recoge una caja de carga y tienes tu bodega/tonelaje lleno. El P.E.T lo seguirá recogiendo hasta que tengas espacio, la caja desaparezca, te alejes lo suficiente de la caja o desactives el modulo.

2. No importa el nivel de radar o protocolo que compres. Los protocolos son para mejorar la capacidad máxima del modulo que lo este utilizando. Por poner un ejemplo: El Modulo rastreador de enemigos tiene un alcance de 5.000. Si compras un protocolo de radar de nivel 3 que aumenta un 12% este tendría un alcance de 5.600.

Ejemplo Visual

Esa es la utilidad de comprar protocolos. Mejorar la capacidad máxima de un modulo.

Puedes leer mas en las FAQ's P.E.T - Modulos - Protocolos

3. Los módulos y protocolos de nivel 3 actualmente solo se pueden obtener de la tienda. Los protocolos de nivel 4 solo se pueden obtener de eventos muy específicos. Tendrás que esperar por uno nuevo que incluya esas recompensas si quieres esos protocolos.

4. Existe el día de LF4 donde tienes mas probabilidades de obtener LF4s de cofres, no confundir con el día de LF4 mejorados que es un día donde tienes la probabilidad de obtener lf4 mejorados de algunas puertas. El día de Zeus/cofres dorados. Es el único día donde puedes sacar piezas de Zeus.

Otro día a mencionar es el evento de Cofres del Apocalipsis. Es uno de los cofres que tienes una probabilidad de sacar un Zeus o Apis completo o diseños de Hercules o Havoc. Pero ten en cuenta que su probabilidad es muy baja. Estos cofres requieren llaves especiales para abrirse.

Dependiendo de tu estrategia puedes gastar tus llaves para abrir cofres, armar Zeus y apis ademas de conseguir LF4s, hardware y otras cosas en el camino o puedes gastar tus llaves en armar Prometheus y incrementar tu daño. Mientras pruebas suerte con Cofres Apocalipsis

Para estar al tanto de eventos activos o que están por venir. Revisa nuestro Calendario en el foro.

A eduleo007 le gusta esto.
  9. abandona antes de que te atrape :v

A ●│Иïfuš│● y eduleo007 les gusta esto.
  10. eduleo007

eduleo007 User

Por lo visto todavia te queda un largo camino por recorrer pero siguienndo todos los consejos que te dieron seguro lo logras a mediano o largo plazo, en mi caso va igual ahora que salieron los nuevos laseres prometheus tambien me queda un largo camino pero me di cuenta que para conseguirlos tienes que tener por lo menos todos los lf4 normales y los hibridos que te los dan en eventos y calendario y algunas GG y escudos rosas y si puedes algunos mejorados de esa manera se te hara mas facil avanzar tanto para farmear uri y creditos y para conseguir los nuevos prometheus, que a estas alturas se volvio prioridad para cualquier usuario que no se quiere quedar atras...pues buena suerte en tu travesia ;).

11. Buenas tardes, me puedes ayudar sobre como puedo cambiar la moneda del juego, es que me sale el tipo de pago en euros y yo soy de Mexico, y e visto que algunos les salen el tipo de pago en pesos mexicanos.

12. viztazoz

viztazoz User

Creo que no se puede, a mi me aparece en dolares y ya hable con el soporte y me dijeron que no se puede hacer nada :v

13. viztazoz

viztazoz User

Tambien soy de mexico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas