Ayuda en como denunciar a estos usuarios de AG1 con TREN

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por venomlf4, 3 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. venomlf4

    venomlf4 User

    [​IMG]

    Buenas, quisiera saber como hacer para denunciar estas cuentas, tengo los nicks y repiten el mismo patron, en los mapas BL justo en el bicho del stroker
    Tambien tengo un video si se trata de pruebas, el video lo grabe por 1hora y las naves se mueven siguiendo la cabeza....
    Ayudenme en como reportar estas naves.
    debo poner aqui los nicks? y el video mas o donde lo reporto, agradecer me ayuden
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Manda mensaje a Soporte, alli es donde se reporta estos tipos de acciones.
     
  3. Acostúmbrate no tomaran ninguna medida...están mano a mano...
     
  4. No se puede tomar en cuenta estas denuncia ya que el que puedo hacerlo siemplemento lo hace
    esta demas que esto lo hacen por que son mas vagos que la gente tirada de la calle solo comprendelo asumelo y mira para adelante no hay motivo para tomar estas cosas con relevancia
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No entiendo el afan de tirar una jarra de agua fria a un corazon caliente.
     
    A NightWolfHDLS le gusta esto.
  6. AresPvP

    AresPvP User

    A kkkkk le gusta esto.
  7. Al final estos comentarios son con intención de echar leña al fuego sin justificación alguna.

    Ha habido 3 oleadas de baneos por este motivo este año. Yo no juego y estoy en coronel de la cantidad de puntos de rango que ha bajado todo. Ahora, tras los baneos (tanto permanentes, como los no permanentes con reseteo de honor), vuelve a subir lentamente, como era de esperar.

    Cuando el equipo de habla hispana dio esa charla BigPoint no se había situado al respecto de ese asunto, y muy valiente por parte de ellos fue dar habla a los jugadores al respecto, cuando no está la situación de su mano. No fue hasta el 20 de marzo que ocurrió la primera oleada de baneos, medio año después de esta charla.

    Volverá a haber oleadas. Apenas ha sido hace 2 meses la última. Ojo, que sería perfecto si fuesen in situ, pero que haya oleadas cada x tiempo ya es un avance.


    Haz esto. Es lo que ha funcionado hasta ahora. El equipo toma nota de los usuarios reportados por este asunto (con pruebas, obviamente) e imagino que se tiene en cuenta a la hora de priorizar a quién hay que revisar.

    Y ya que estamos sacando temas no tan permitidos.. que sepáis que jugar de esa forma elimina al completo el valor económico que haya podido tener esa cuenta durante su existencia. La comunidad que se involucra en las cuentas más allá de los márgenes de los T&C tienen constancia y apuntan a diario qué usuarios hacen uso de trenes y quienes no), pues tarde o temprano la sanción llega.
    Supongo que me seguís ;)

    Un saludo.
     
    A <Shadow> le gusta esto.
  8. chutochico

    chutochico User

    eso de los trenes es algo de nunca acabar nadie hace nada al respecto
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Hace tiempo que no me quiero meter en este tema. Por lo menos no en una discusión, sobre un problema que estuvo casi siempre, y que, por lo menos, seguirá durante un par de años más.

    Bien es verdad que este año comenzó con medidas frente al crecimiento incontrolado de los bots, sobre todo con la nueva "moda": los trenes. Sin embargo, las medidas tomadas hasta ahora son, como poco, insuficientes:
    -No se toman en cuenta los otros tipos de Bots, como Autoclick, Bot corriente, paladero, Auto-combinaión, Auto-Insta, y una lista tan larga que resulta irrisorio. Algunas me molestarán más, otras menos, pero eso no es objetivo del debate. La realidad es la siguiente: los Bots seguirán "dominando" el juego, aunque sigan estos baneos por tiempo indefinido.

    -En el hipotético e irreal caso de que se hace un baneo cada mes, se traduciría a por lo menos 2 meses para echar a las cuentas con tren. Pero los mismos que son baneados crean cuentas automáticamente (con cuentas turcas, por supuesto) y lo suben con puro Bot, tardando menos de 3 días en subir al nivel 22 y consiguiendo al menos 20 Prometeus. Tienen tiempo suficiente en 60 días para molestar de nuevo con sus "nuevas" cuentas. ¡Qué digo de 60 días! Con 15 días ya podrán estar fastidiando por los mapas con sus nuevos vagones.
    ¡Y eso en un hipotético caso! La realidad es muy diferente. Cuentas creadas hace 5 meses que están las 24/7 en Mindfire, y que no han sido baneadas ni una sola vez. Esta es la realidad.

    Agradecido estoy por que intenten hacer algo al respecto, pero, sinceramente lo digo: no es de lejos suficiente para parar a la arrolladora máquina de los Bots.

    En 3 horas que he estado haciendo el pase del evento, me he encontrado con más de una decena de gente con autoclick, y quién sabe si llevarán algo más o no. Lo peor de esto es que sé que estos que usan "Contenido Premium para PvP", nunca jamás serán baneados.

    Me parece normal la falta de confianza que tenemos hacia el equipo de Soporte. Más que normal. Desde 2015 (por lo menos) existe estas impunidades. ¿Los problemas cumplirán la década de edad? Si me lo preguntan, mi respuesta será que sí: los Bots seguirán existiendo hacia 2025, incluidos los trenes. Esta es la pésima y cruda realidad.
     
  10. alysea

    alysea User

    Por eso propongo que nos pongan una nueva plus con habilidad pasiva de pinchar camus y no camus automaticamente, pinchar el pet cuando te tiras el vinculo, mezclar la munición, tirar insta y pem automaticamente, etc etc o bien que lo hagan a traves de una CPU igual que tenemos la Arol X que se encarga de lanzar los misiles automaticamente sin tener que usar la barra espaciadora, que yo tambien estoy hasta las narices de tener que clickear a mano con el ratón, mientras una gran mayoria lo hace solo pulsando una tecla para disparar sin tener que pinchar antes ni hacer nada de nada.

    Asi estariamos todos igualados
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    En buen plan. Kirtash es el team leader en español no es que sea un valiente es que está en su chamba xD yo trabajo en atención al público y si me quedara callado cuando alguien se queja y deja en evidencia o mal parado el negocio me llaman la atención si no hago reducción de daños en especial si soy un gerente o encargado. Cuando propusieron entre ellos hacer la charla abierta sabían que eso pasará y no me sorprende que les dijera a manera de ""sugerencia"" no hagan más eso.

    Y si chido los dos somos coronel y mientras hay 4 generales turkos sin aritos y la misma persona pero en comandante básico haciendo sus desmadritos todas las noches
     
    Última edición: 20 Noviembre 2023
  12. AresPvP

    AresPvP User

    Eso aclaro, kirtash ni nadie de ellos tienen la culpa que el juego va malísimo, el código del juego es viejo y está quebrado. A lo mejor el pobre era feliz siendo líder del juego de la granjita amistosa y lo dejaron a cargo de bodrioorbit.

    Es evidente que por quejas y peleas como esas es que los moderadores y la comunidad no se acerquen sin que hayan pestes de por medio pero yo no estaría muy conforme ver a mods conviviendo de chil con personas infames del servidor... Sin decir nombres pero ustedes saben quiénes son esos diablos que andan con el tutucu y el bug de lagear mapas etc, es lo mismo como ver funcionarios públicos conviviendo con malandros