bajada de daño de prometheus de repente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

estaba haciendo invoques i me ha bajado el daño de mi nave de 600k 850 el daño de cada 5 seg en 350k esto que es ? se han echo modificaciones en los laseres o solo me ha pasadoa mi?

2. Esdesu

Esdesu User

Hola martadark

Actualmente no se ha realizado cambios sobre el equipamiento. Tu pérdida de daño puede deberse a falta de potenciadores, seprom/osmium.

Por favor corrobora que tengas todo en óptimas condiciones también recuerda que debes utilizar munición del tipo A-BL que te proporciona un daño aumentado x8.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

A martadark le gusta esto.
  3. OtheorbitO

OtheorbitO User

suele suceder que aveces hay un bajon de daños como si fuece un bug o error, solo desconectate y vuelte a conectarte..

4. ssentess

ssentess User

ami me pasaba a veces tambien como te dijo elcompa de abajo reinicia y sino espera al reinicio de server al menos asi se me quita a mi es un bug k tienen esos laser aveces

5. martadark

martadark User

gracias perdona fue mi fallo no he mirado tenia seprom y se acabo por esto escribi gracias por la respuesta

6. Esdesu

Esdesu User

Hola martadark

Entiendo, en conocimiento de que tu inquietud fue solucionada, procedo a cerrar tu post para dar orden al foro.

En caso de que tengas otra inquietud por favor abre un nuevo post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas