Banco de ideas para facilitar el progreso (3.0)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 22 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota por las ideas que más te gusten

1. Actualización del radar de la P.E.T 10

35 voto(s)
    26,1%
  2. Actualización en la diplomacia de los clanes

29 voto(s)
    21,6%
  3. Buscador de equipo en el inventario del hangar

58 voto(s)
    43,3%
  4. Mercado de equipo (supervisado por BP)

30 voto(s)
    22,4%
  5. Colores del láser según el tipo de batería

56 voto(s)
    41,8%
  6. Actualización del skylab

62 voto(s)
    46,3%
  7. Aumentar la recompensa de derribo de NPC en un 25% +-

65 voto(s)
    48,5%
  8. Añadir otra barra rapida

23 voto(s)
    17,2%
  9. Actualización de la tecnofábrica

28 voto(s)
    20,9%
  10. Modo de guerra

17 voto(s)
    12,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Voy hacer spam ,

TENGO QUE DECIR QUE ERES UN CRACK, buenisima idea , tira curriculum , para entrar a currar en esta empresa , aver si hay suerte y te cojen tienes muy buenas ideas para el juego .

A GHO0OST le gusta esto.
  2. GHO0OST

GHO0OST User

Gracias sioux, pero me parece que solo soy yo quien pone ideas.

¡Animaros a poner lo que pensáis para mejorar el juego!

3. GHO0OST

GHO0OST User

Estaría bastante bien que quitaran los materiales requeridos para los PI (seprom, creditos) y que pusieran un precio fijo de reseteo de habilidades sobre 10.000 U para poder adaptarte rápidamente a un evento, misiones, guerras...

A A-r-K y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

No estaria mal la idea y que bajemnla cantidad de ficheros que a uno le cuesta tener los 50 pi.

Te gusta ahora la firma del sioux que le hiz kristalon yo kiero una jo.

A GHO0OST le gusta esto.
  5. GHO0OST

GHO0OST User

He pensado que estaría bien que reintrodujeran el evento de M.A.S.Q.U.E. en febrero por los carnavales.
    Según el lore del juego, M.A.S.Q.U.E. es una empresa que se dedica a vender diseños cosmeticos de naves y drones.

Podrían meterlo en febrero porque cubre el evento de ese mes y ademas pega con las fiestas que hay ese mes, además pueden meter algún diseño nuevo de drone, nave, llaves de cofres de M.A.S.Q.U.E. etc con el pase.

FAQ's Cumbre SpaceTech de M.A.S.Q.U.E.

6. GHO0OST

GHO0OST User

EL mercado de equipo que se ha propuesto en este banco no esta muy especificado y puede hacer que se desbalancee todo.
    Me refiero a que se vendan naves enteras, lf4 inestables y mejorados y prometeus.

quiza lo mejor seria un mercado de skins porque llevar esto en formacio da bastante asco...
    https://subefotos.com/ver/?c753372409df6917980c7143ad399fe3o.png

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. DavidLin

DavidLin User

Que pensais de la municion IDB-125? Yo creo que basicamente salio muerta.
    Pienso que deberia funcionar tambien contra los alienigenas. Basicamente, con lo que pega ahora, no tienes ni tiempo de que llegue al daño del por 4 y ya se termino la pelea. Solo funciona en combates de Clanes contra Clanes, pero son el minimo de jugadores.
    Tambien ponerlo en la tienda a precio de... no se, 1.25 de Uridium me parece bien, o 1. Cuesta algo mas que el por 3, pero se si usa contra aliens fuertes, pues se nota bastante la diferencia (como el famoso UFO).

A A-r-K, GHO0OST y ThePhantomLegend les gusta esto.
  8. aun no probe esa municion y no sabia que no funciona contra bichos pues sera casi inutil, la mejoran de alguna forma o apenas servira.

A DavidLin le gusta esto.
  9. GHO0OST

GHO0OST User

Aparte de que para mejorarla tiene que afectar a NPCs tiene que subir su ritmo de daño de 0,25% por segundo a 0,5%.

A A-r-K, DavidLin y ThePhantomLegend les gusta esto.
  10. Las ideas son interesantes pero dime de alguna idea salida de banco de ideas que implementaron en el juego?

Tan sencillo, si la idea no es para sacarle su contenido a los bolsillos ni se asoman, aparte las ideas para que se vean o se tomen en cuenta deberian de ser en el idioma de los desarrolladores ingles aleman o chino que se yo

A GHO0OST le gusta esto.

11. Te aseguro que nos toman en cuenta ,con las ideas que damos en el foro de habla Hispana.Comprendo que nos gustaria a todos que todas las ideas que damos las implementasen en el juego pero por desgracia no es haci , esto es una empresa y recuerda que hay trabajadores , y como cualquier empresa de este mundo el dinero manda en este mundo para sobrevivir.

12. GHO0OST

GHO0OST User

Estoy de acuerdo con Sioux, no hay que ser un economista para darse cuenta del tamaño del mercado hispano, BP no puede mantenerse bien a flote si solo se enfoca en el anglosajón y en el alemán.

Por otro lado se me ocurrido que intruduzcan baterias con propiedades similares a los proyectiles balisticos de la vida real.

HP-B (HollowPoint-Battery/Batería de punta hueca): "tiene efectos devastadores sobre cualquier superficie metálica gracias a la carga de uranio empobrecido, sin embargo un escudo puede parar fácilmente casi todo el daño". Daño x6 reparto de daños escudo/casco 95/5, con capacidad de adaptarse al 100 con cangrejo o 75 con mariposa.

AP-B (ArmorPiercieng-Battery/Batería anti blindaje): "la radiación gamma modificada con un proyector de pulsos electromagnéticos permite atravesar un escudo como si una tijera corta una hoja de papel, sin embargo con tanto poder de penetración no puede causar daños severos al casco". Daño x3 reparto de daños escudo/casco 50/50 con capacidad de adaptarse al 70 con cangrejo o 30 con mariposa.

DB-B (DragonBreath-Battery/Batería de aliento de dragon): "lanza una terrible andada de luz radiactiva hacia tu objetivo para derretir su casco, sin embargo el alcance de este proyectil es reducido para canalizar mejor la potencia y debido al problema del sobrecalentamiento, para evitar que los cañones láser sufran se debe usar periódicamente". Batería a ráfagas, daño x6, causa 10000 daño directo al casco de la nave cada 3 segundos, alcance 25% menor, patrón de penetración normal.

Última edición: 1 Noviembre 2019
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  13. GHO0OST

GHO0OST User

A A-r-K le gusta esto.
  14. GHO0OST

GHO0OST User

Pienso que deberian poner las minas y los misiles especiales en la subasta. con 10 unidades para las minas y 100 por los misiles porque son demasiado caros para comprarlos con uri

A «�§IØΰX»™, A-r-K y DavidLin les gusta esto.
  15. DavidLin

DavidLin User

No estaria mal tampoco una mas nueva 'Casa de las Subastas'.
    Hace mucho tiempo que la subasta esta asi. Es una buena hora para hacer un cambio creo yo.

A GHO0OST le gusta esto.
  16. GHO0OST

GHO0OST User

17. A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  18. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

jajaja con solamente ver tregua de navidad en el link me vino eso de diciembre del 1914 tambien, la primera guerra mundial fue muy estupida me imagino a esos soldados diciendo y a mi que me importa ese duque que mataron quiero ir a ver a mi vieja :)

A GHO0OST le gusta esto.
  19. De todas las ideas, la que mas me atrae sin duda alguna es la de mejora del Skylab, desde que llegué en el 2011 sigue siendo lo mismo...

Me gustaría que esta fuera mas dinámica, no solo enviar materias a la nave cada cierto tiempo y eso, podría ser una verdadera fabrica y laboratorio, en la que tengas que administrar que recursos quieres y la manera de obtenerlos, manejar la energía requerida, aprovechar el espacio y crear combinaciones de materiales nuevos, ademas seria genial que involucrara otros elementos que los pilotos deban buscar por el espacio (que no se generen automáticamente en el Skylab) y deban ser enviados desde la nave al Skylab, que debamos hacer buen uso de la energía y que por la limitante de espacio/energía elegir que subproductos queremos fabricar y que otros debemos sacrificar, que haya probabilidad de fallos y que exista la probabilidad de descubrimientos accidentales o nuevos, todo esto es lo que significaría un verdadero Skylab.

A GHO0OST le gusta esto.
  20. GHO0OST

GHO0OST User

A eso me refiero.
    Imagínate la cara que se le habría quedado por ejemplo a un británico cuando vino el sargento de reclutamiento a decirle que porque un serbio mate a un austrohúngaro en Bosnia deba luchar en Francia contra alemanes

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas