Anuncio Banco de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chic@s bnas noches quiesiera saber como abro el banco de uridium... ya lo tengo lleno... gracias
     
  2. hola! vas a la pagina de inicio y arriba a la derecha hay un cuadrito que dice banco de uridium le das y sale en verde un botom que dice abrir por 2 dolares o algo asi y lo compras
     
  3. lo que no habia visto es que tiene un tiempo que se va a terminar alguien me puede decir que pasara cuando termine el tiempo de banco de uridium?
    se iran las misiones diarias?
     
  4. El conteo en el Banco de uridium indica el tiempo que falta para reclamar el contenido de este. La actualización de las misiones diarias son permanentes, por lo que el conteo del Banco no afecta a estas.
     
  5. heee chicos muchas gracias
     
  6. Esdesu

    Esdesu User

    Hola ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥

    Logro apreciar que tus compañeros respondieron satisfactoriamente tu inquietud.

    ¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

    Saludos.
     
  7. hola MODERADOR Esdesu
    la verdad si tengo una duda q me agobia... mi pregunta es si matar con la phoenix otros jugadores o aliens da mas rango que hacerlo con una nave corriente o una goliath?... muchas gracias
     
  8. No, sin importar en nave mates te da lo mismo de experiencia y honor y por lo tanto tambien de rango, anteriormente solo se usaba la phoenix para subir las iris de nivel, con un solo cubo las subias del 5 al 6, pero hasta donde eso ya fue arreglado
     
  9. La forma mas facil de subir los iris del 5 al 6 es matando 4 vichos de la puerta low los primeros , matas 4 y subes los iris tardas 30 segundos:D

    Espero que no lo quiten ya que lo dije por el foro .
     
  10. Esdesu

    Esdesu User

    Hola♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥

    Me temo que no, no importa la nave o crucero de batalla que uses para eliminar o destruir enemigos, la recompensa es la misma.

    Salvo en mapas pvp que tienes un bono de destrucción que incremente la recompensa por destrucción enemiga.

    ¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

    Saludos.
     
  11. chicos la verdad es q hace dias salio el bono para puertas galacticas intente muchas veces y no me funciono? alguna sugerencia?
     
  12. Esdesu

    Esdesu User

    Hola ♥GO®η♥Ŋǿ√Δ♥VžLΔ♥

    En realidad de momento no esta en actividad ningún bono otorgado por el juego, el que tienes ya esta caducado. Por esta razón no te es posible canjearlo, tienes que estar alerta a nuevos y verificar la fecha de lanzamiento, suelen durar unas semanas solamente.

    Dado a la inactividad de tu tema y el tiempo del mismo procedo a cerrarlo para darle orden al foro, si tienes alguna otra duda o inquietud por favor genera uno nuevo.

    Saludos y que te diviertas en el juego.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas