Baneo o bloqueo de mi cuenta, ayuda (no se la razón)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -deathmachmetal-, 16 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, escribo en esta cuenta para poder pedir ayuda y recivirla lo antes posible, hoy Lunes 16 de Septiembre 2019 me han negado el acceso a mi cuenta, revise y busque mi perfil en esta y me aparece "Esta cuenta ya no esta Disponible" pero no se porque me an baneado o bloqueado el acceso.
    El dia Domingo fui Baneado del chat solamente por 1 mes hasta el 13 de Octubre del 2019 podria volver a ingresar al CHAT, y eso lo entiendo y acepte mi castigo.
    Pero ¿Porque ahora han decidido quitarme mi cuenta?, ¿Que hice?, ¿Por cuanto tiempo?.
    Jamas eh usado programas externos, jamas eh hecho trampas y tampoco eh abusado y ni siquiera eh hecho bugs. todo lo que hago es Paladear 2 Bodegas de 3000 paladio al dia a Mano, ir a BL para rinusk matando Impulse II y buscando grupo Invoke y hacer GG (actualmente Hades), no se me hace justo que me banen sin a ver cometido alguna infraccion mas que en el chat.
    Mi nombre de usuario es: Alacrán
    Server: Es2 (España Global)

2. GΞCO

GΞCO User

no escribas aqui tus datos tio,eso te responde el soporte manda aya,

3. pues ya escribi al soporte y no responden y en discord no se como ponerme en contacto con alguien que pueda acesorar sobre el caso.
    NECESITO AYUDA URGENTE

4. depende lo que digas despues de banear de chat tambien banean de cuenta sin avisar, ya me passo una vez hace como 2 años, 1 semana de chat y luego 1 semana de cuenta creo que fue.
    aqui no hay nada que podamos hacer, solo puede ayudarte soporte, tienes que poner tu id, server y nombre en el server y explicar bien que passo.

5. DavidLin

DavidLin User

Tardan entre 24 horas y 48 horas en responder.

No estoy seguro, pero si la falta en el chat es grave (tipo racismo), pueden banear la cuenta.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola -deathmachmetal-

Si ya escribiste a soporte ellos tardan en responder un plazo máximo de 48 horas pasado ese tiempo puedes volver a escribirles.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. como escribo a soporte

8. δελτα

δελτα User

A mí ya me ha pasado como 9 veces xd, cuando pasa eso de que te banean por uno a tres meses en el chat, dentro de una o dos semanas te llega la sorpresa de que fuiste baneado de tu cuenta totalmente, pero generalmente es por una ao dos semanas, en las cuales no podrás hacer absolutamente nada y por desgracia perderás tiempo de juego :/ igual puedes contactar con soporte para revisar el motivo de sanción y para apelar si crees que la misma fue injusta; y no, por ningún potivo, sea sanción o ban permanente se te va a retirar

9. Hola -deathmachmetal-

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas