Black light eterna

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 24 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abro el tema para que me deis consejos jeje tengo entendido que hasta la oleada 103 es rentable por la parte del uridium (70k aprox?) y que luego da exp, créditos y honor.
    Sigue dando rinusk y fragmento a partir de esa oleada también? En ese caso si que me interesaría ya que quiero farmear muchos materiales para ponerme al día con los dichosos módulos de nave...

Mejor ir con suicida supongo, no?

Como escogeis potenciadores? Cuáles priorizais?

Un abrazo y gracias de antemano pilotos

Pd: cualquier consejo extra lo valoro mucho

2. DavidLin

DavidLin User

Creo que es mas o menos 101 oleada a algo asi. De todas maneras, son 70 mil mas o menos, como dijiste.
    Si, sigue dando Rinusk. En la ronda 103 da 1500 fragmentos, en el siguiente boss da 3000, en la siguiente 5000, y la ultima da 9000.
    Yo voy a suicida, aunque en rondas altas siempre ayuda tener un par de escudos en la ronda de uber klon.
    Daños y daños. Despues de daños, quizas velocidad, vida, enfriamiento... Pero daños siempre.

Consejo extra-->

3. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola *Tu*Papi*Ozzie* !

Aclarando un par de dudas que tienes, sumaré unos consejos a nivel jugador ya que también he realizado muchas veces e intentado llegar hasta una oleada alta en la EBG (Eternal BlackLight), Puerta Eterna o Eternal; como quieran llamarlo.

Ciertos NPC te darán uri pero sólo hasta la oleada 101, que es el segundo boss Strokelight. Luego de eso, te siguen dando Experiencia, Honor, Crécitos, Rinusk, Rastro, Monedas de plata y; te siguen soltando recursos como Chatarra, prismatium, bifenon...

Como cada ciclo, es decir, cada 51 oleadas se repite la puerta... Los NPCs doblan su vida y escudo como también su daño. Pero su recompensa sigue aumentando, por lo que puedes adentrarte y siempre te darán más recompensa en función de cuan lejos hayas llegado.

Si eres un jugdor hábil clickeando (me refiero a NPCs pequeños y hábiles como Protegitas, Interceptores) Te recomiendo siempre ir a por el mayor daño posible y luego vida. Si no, puedes ir probando combinaciones en cuanto a potenciadores. En el equipamiento, personalmente siempre prefiero más daño y, dependiendo de la repartición de daño del npc, ver si lo ataco con formación Mariposa o Taladro que son las opciones de daño que hay disponibles.

En cuanto a la nave se limita a las que tienes pero una Orcus o Solace Plus son buenas opciones por sus habilidades de recuperación de HP.

Dejo abierto el hilo obviamente para recibir más recomendaciones y ayuda de los demás jugadores! Un saludo!!

Scuti.

A ThiefLennon le gusta esto.
  4. En mi experiencia en esta puerta.
    Pues primero que nada. Si quieres hacer mas de la oleada 102, como ya dijeron no dará mas uridium.
    Pero la cantidad de Rinusk y Rastro sera bastante.
    Otro Beneficio es la cantidad de Honor Y PE que se puede llegar a conseguir.
    Y por ultimo y mas importante que creo es la razon de llegar a oleadas mas altas.
    El Fragmento BL. Indispensable para conseguir Módulos.
    Yo actualmente solo llego hasta el 3er Boss. No tengo una nave muy potente.
    Pero una vez terminado me da 3.5M de Honor y 25M de PE.
    Y si llego a caer me suelta 3 mil de Fragmento BL. Después de vencer el 3er Boss Claro.
    Quizá la parte mas complicada y tardada sea la Oleada de los 2 UberKlon y varios Attend, tienen demasiada Vida.
    Yo actualmente hago esa Oleada con la Zephyr. Excelente por su habilidad los UberKlon nunca te tocaran.
    Aun no tengo la Berserker pero por lo que veo para Oleadas muy altas es la nave por excelencia.
    Y por ultimo el Boss si o si la tendrás que hacer con Orcus. No hace tanto daño como el UberKlon. Pero tan pronto te acerques te podrá hacer daño. El 3er Boss ya pega 65k.

A Scuti le gusta esto.
  5. Rosveltt

Rosveltt User

Por inactividad en el post procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos!.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas