Blog de los desarrolladores Diciembre 2014

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Thrym, 12 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Luis.

    -Luis. User

    acomoden la mensajeria en venezuela porfa puedes meter uri por mensajes solo los que no tienen tarjeta pueden y ya que lo quitaron no se puede hacer nada porfa acomodenla mensajeria en venezuela
     
    A ™APOKLYPTO™. le gusta esto.
  2. Apollo totalmente este comentario
    No me importa meterle pasta ya que siempre le pongo:) Mientras sean legales :) Y eso de dar un apremio a los que NUNCA USARON NADA SERIA genial
     
    A OKchuches-HRR² y jeffry2002 les gusta esto.
  3. jeffry2002

    jeffry2002 User

    hola quiero decirles que se pueda ver quien le peta las pet a nosotros por que van muchas veces en las que me han culpado de petar pet y yo no he sido y a mi me han petado la pet y no puedo hacer nada...
     
  4. A que se debe que el juego este tan lag, estos últimos días.......
     
  5. icalero

    icalero User

    Se debe a un problema general de lag en internet, pero que solo afecta a los que jugamos al darkorbit, jajaja...
     
  6. Me pregunto porque ya no ahi doble subasta hace como 2 meses estubo la doble subasta y me pregunto porque la habran quitado ?
     
  7. hahahahaha pobre vato los misiles son permantes almenos para mi compre 100000mil de esos misiles hahahaha
     
  8. Personas como estas merecen un premio Oscar xD.
     
  9. Que mal por las personas a las que les bloquearon sus cuentas ellos tratan de esforsarce y los de darkorbit los truenan en segundos un consejo chicos los que juegan darkorbit traten de no esforsarce aunque le metas el millon de pesos jamas podras venser a los mas fulles encerio 20 kappas e echo y ni un diseño hercules me a salido y de esas 20 kappas solo me a salido 1 lf4 que mal y de la Z , epziom son las peores tambien y esperansados a sacar algo despues de que le envias darkorbit perdera fan yo era una gran fan y ahora me estoy desepcionado de este segun antiguo gran juego 2006 - 2011 :(
     
  10. oyes porque dices eso no todos jugamos en grupo y tambien queremos jugar por si solos por nuestra cuenta que mi cuenta la trasladen De Fr1 a Mexico dale pero en Fr1 yo estoy siempre solito con tal que te digo que la hadez ya tengo tiempo con ella y no la puedo hacer con nadie
     
  11. Disculepen voy a poner una opinion se que es molesto pero bueno espero y les agrade
    Porque dicen que el usar bot es malo para este juego si el bot es como si estuvieses jugando en lo que tambien uno estudia.
    otra opinion si los de darkorbit les desagrada que los players usen bot porque ellos no ponen un bot especial para darkorbit les dejare una tambla abajo para que me entiendan mejor
    Bot darkorbit
    medio mese$50pesos
    1 mes$100
    1 mes y medio$150
    2 meses$200
    2 meses y medio$250
    3 meses$300
    3 meses y medio$350
    4 meses$400
    4 meses y medio$450

    Y asi sucesívamente asi y los de darkorbit jamas perderian no los player pierder asi ambos salimos ganando.
    Piensenlo bien.
    espero y no les ofenda
    saludos.
     
  12. Amigos recuerdan estos viejos tiempos cuando havian muchos players
     

  13. Amigo puedes dejar el Spam? ya van 3 post que veo los mismo ¬¬...



    Hola, sin ofender ni nada por el estilo pero, un bot de darkorbit que cuesta 50 pesos?? en serio?? tienes idea cuanto uris se hace en 15 dias?? pff deja las bromas porfavor y olvidate de ese bot ya que NUNCA pondrán bot de paga en fin...
     
  14. Anibol_tio

    Anibol_tio User

  15. Gabo

    Gabo User

    Extraño pvp como era antes Piñas contra Piñas era lo mejor de lo mejor hasta que llegaron los que recojen cajas con automatismo en pvp, yo juego en AG1 lo que es 4.1 4.2 y 4.3 son unos mapas extras de vru, los 3 mapas son vru hasta el tope, YO propongo que quiten las cajas de pvp asi se haria mas divertido el juego...

    Saludos..
     
    A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  16. bueno de todas formas el darkorbit llegara a su fin en el 2020 hehehehe pero bueno
     
  17. Mi otra opinion es que pongan a todos los players en el servidor que les toca por ejempre de su pais y si son de otro pais los dejen en su servidor xD
     

  18. olle men me siento ORGULLOSAMENTE de ser parte de ese tiempo.


    Ahora para mi, el juego a caido en mucho %%%.

    La mayoria de jugadores se dedican a cojer piedras paladium, " Todos los dias y todo el dia" en un mapa donde no iria ni porque cambiara nave.

    Ahora, la gente veee como conseguir uridium tan rrapido que por eso fue el abuso masivo de batle, low, y recojer piedras, pork es lo unico que sirve para avanzar.

    Ahora mi pregunta es para que piedras prometium, endurium, terbium; si esas piedras no sirven para nada, ni para los pequees porque los peques ni se ven, de tanta soledad que ahi en bajos debido al abuso masivo de recojer piedras en 5-3.

    Tambien para que pruebas, que solo dan experiencia, mejro deicho no dan ni buenos creditos asi sea para apostarle a los misiles en ag1.

    Tambien para que Los bichos de bajos, si ya nadies se ve casi matando bichos, ahora lop que interesa es recojer piedras como mendigo.

    Tambien para que pvp, si la gente de hace 2 años 3 años y los de ahora en dia no saben que es PVP, a hora mucho menos SPACEBALL.

    Tambien para que clanes, si tienes que estar 3 meses para poder darles creditos ( ESTA ACTUALIZACION, hizo mas la soledad, )

    el entrenamiento de arena, lo lanzaron, y como la gente vio muy negociable eso de 2mil de uri por victoria, lo modificaron a 500 de uri; SIENDO CONCIENTE de que todo lo que gastaras por ganar el arena, para que solo te den 200 de ucb, y 500 de uri, naaa no sirve ni pa recuperar la muni perdida.

    Bueno señores de bigpoint, que les rinda con sus actualizaciones.

    Bueno genteee,,, como siempre seguire en el juego pero solo para ver que nuevo sacan; por todo este tiempo que llevo sin jugar no he visto nada bueno ni nada agradable.

    yo mientras tanto seguire en mi Rx115, tragando carreteras bye juego bye niñes, 6 años, de game, se retira un jugador mas.
     
  19. Reaper♣

    Reaper♣ User

    Algo bueno seria que la skylab produjera xenomita para enviar a la nave y no solo para producir seprom. ya que unas de las cosas mas comunes es no tener xenomita y esar inundado de bombas sin oderlas usarlas a falta de este mineral.
     
  20. algunos jugadores solo estan esperando a que introduscan algo nuevo algo que los motive a volver o simplemente algo que facilite la recoleccion de uri

    Para poder ver algo sumamente grande o algo a la altura del perfil de piloto tomara bastante tiempo y sin exagerar podria tomar hasta años

    Solo tomen en cuenta que para hacer unos pequeños ajustes digamos a la low se estan tardando meses imaginense cuanto tardaran en crear algo nuevo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas