Bonos Premium

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por dimetrodon01, 12 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera saber de los bonos Premium que da el calendario y el código que dieron: donde los encuentro, como se ocupan y que dan?

De antemano gracias a las respuestas bien intencionadas

2. dinosmy

dinosmy User

compadre tu pon donde dice bono y pones el codigo y ya optienes el bono

3. Código: DO15BDAY
    • 1 mes premium
    • 20.000 UCB-100
    • 10.000 RSB-75
    • 20 Llaves de botín
    • 5 cupones premium
    • 30 energía extra
    Válido hasta el 31 de Diciembre a las 23:59 CET

4. Gracias, pero me refería a los 5 cupones premium

5. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Se trata simplemente de un error de traduccion. Cupon premium es bono premium. Es un recurso que sirve para hacer llegar de inmediato los perdigueros, que lo podras localizar en el apartado de enviar en la pagina principal.

6. Gracias, ya me parecía raro que BP se desangrara

7. y cómo se hace para usar esos bonos premium y hacer que el perdiguero haga el trabajo instántaneamente, yo pincho en enviar y no encuentro los bonos por ningún sitio y eso que tengo 10, según he visto en el inventario del hangar....

8. alguien me dice cómo se usan los bonos premium? tengo 10 en el inventario pero cuando mando algún perdiguero a puertas no veo la opción de usar los bonos por ningún lado....

9. raul-les15

raul-les15 User

Los Bonos premium no sirven para accelerar la GG que hagas con ellos , solo sirve para lo perdigueros que contrates por crediotos o Uri

A01- A05
    B01-B05
    H03-H05
    R01-R05

Saludos!

10. eso ya lo sé raúl, la pregunta es cómo los activo?, gracias

11. raul-les15

raul-les15 User

OK , entendi mal tu pregunta!!

Para usarlos , contrata un perdiguero y en la pestaña de " progreso " donde los reclamas , Veras el tiempo que le queda al perdiguero , dale clic , se te hailitar el boton para accelerar ese perdiguero , le das clic y te llegran inmediatamente los recusos.

Saludos!

A edu111 y lagartojuantxo les gusta esto.
  12. ok, ahora sí que me has ayudado, y además mogollón. Moitísimas gracias compañeiro.

13. -Lager-

-Lager- User

Hola dimetrodon01,

En vista que tus dudas han sido resueltas, procedemos a cerrar el tema para mantener el orden. Ya sabes que siempre puedes volver a abrir uno nuevo por esta u otra duda. También puedes echarle un ojo a las FAQ's Perdigueros y envío a puertas, nunca está de más leer un poco. ¡Mucha suerte!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas