Bonos y conexion por movil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, quería saber si el bono de conexión diario se puede obtener solo metiéndote al menú principal de la cuenta sin darle a inicio, porque por ejemplo a finales de agosto me voy de viaje y no se como conectarme por móvil porque me salta que necesito adobe flash player y según mi móvil ese programa no lo soporta el sistema.

2. descarga "Puffin" está en la play store, Normalmente paladeo desde el móvil

3. Muchas gracias *-* va genial por fin dejo de perder bonos jajaja

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ

Me temo que no es posible reclamar los bonos de conexión diario desde la pagina principal del juego, para poder reclamarlos debes entrar directamente al juego, en cuando a los comentarios te tus compañer@s pilotos queda bajo tu responsabilidad usar navegadores desde tu teléfono o dispositivo móvil; recuerda que el juego no esta diseñado para esos medios, procedo a cerrar el tema ya que tienes resuelta tu duda y/o inquietud.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas