Botín verde - naves

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lucanxan, 26 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucanxan

    Lucanxan User

    Buenas a todos, con el tema de los módulos que me han ido tocando y demás me ha surgido una duda sobre el botín verde.

    He estado investigando y en todas partes sale que el botín verde da naves, pero no exactamente cuales, o mejor dicho y para tardar menos, cuáles no. He visto una página que pone que puede llegar a dar naves de elite, pero según veo la tienda, serian todas (?), menos alguna nueva o como por ejemplo la cyborg, supongo.

    Con todo esto viene mi pregunta/duda: ¿Cuáles son las naves que no salen en botín verde?

    Muchas gracias.
     
  2. todas las golis y vengis de subasta, asi de simple.
     
  3. Lucanxan

    Lucanxan User

    Osea, que naves como Pusat, Tartarus, Yamato... no salen en los botines, ¿no? Solo las naves de pujas diarias y naves de pujas semanales (así entendí yo :S).
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Eso mismo. Igualmente, tampoco salen la Citadel, Aegis ni Sperhead, ni ninguno de sus respectivos Veteran o Elite.
     
  5. Lucanxan

    Lucanxan User

    Ok, muchas gracias :D.
     
  6. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Lucanxan

    Como comentan tus compañeros, además de fabulosas recompensas, los Cofres verdes pueden contener algunos diseños para la nave Goliath y varias naves de habilidades. Por desgracia naves como Cyborg, Hammerclaw, Mimesis, Tartarus, entre otras, no están disponibles como recompensa en dicho cofre. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas