BRAVO BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

24/7 esos, bp os ha hecho un favor de no estropear los ordenadores de tanto matar bichos

A PEPSIMAN, Chusma y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  2. Me estoy quedando alucinando , con tanta queja en el foro sobre dicho sistema , salieron de la madriguera los conejos a berrear XD.
    Como se nota que somos pocos los que queremos un juego limpio.

3. bad

bad User

Pues yo cuando estoy en cubos o en grupo juego mas de 2 0 4 horas los fines de semana pero no no quieren gastar dinero y banear a los bots solo buscan lo mas fácil

4. bravo porque??

5. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

si alos que lesva adoler es alos voteros nosotros no por que jugamos linpio asi mis aplausos bp

6. Sephirotth

Sephirotth User

A mí me duele leer esa ortografía

A CAOSYGLORIA le gusta esto.
  7. Sephirotth

Sephirotth User

Veamos como termina el año este juego, han quitado los bichos, pero aún existe el cajeo, pueden salvar el juego con eso. Si llegan a topar el cajeo lamentablemente el juego no creo que pase del 2020ª no ser que todo lo que hagan desde ahora en adelante lo saquen de manera gratuita.
    Por otro lado, los usuarios que hacen cubos mas de 3 horas van a sufrir que lamentable. Yo me quedo triste por que con los que jugaba comenzaron a vender cuentas y no pienso jugar con niños de 12 años que lloran por todo :/

8. Dejame decirte que el cajeo tambien tiene reduccion entre mas tiempo pase se baja la recompensa ya tambien unos conocidos comprobaron al respecto, muchos andaran celebrando ahora, pero ya veran que esto solo es comienzo de un futuro final.

Como ya vengo diciendo desde hace varios post si realmente quieren eliminar el botting, baneen todas las cuentas de una buena vez por todas y asunto resuelto, no poner limitaciones como estas que a la larga afectara de manera global sin excepcion alguna. Pero bueno problema de ellos que quieren matar su propio juego, por mi entre mas rapido cierren el DO mejor, como dicen por uno pagamos todos.

A Sephirotth le gusta esto.
  9. Sephirotth

Sephirotth User

Pero son como 8 horas seguidas que puedes cajear sin problema, peor las 3 horas que han metido en bichos. Por ahora comparto lo ue dices y no queda mas que decir Gracias a los lloriqueos de los usuarios "legales" por acabar con el juego.

10. DavidLin

DavidLin User

Para que decir mas. Ahora somos nosotros los culpables de esta implementacion, y no la cantidad absurda, tanto de numeros como de tiempo, de Bots que hay en los mapas..... Sera verdad eso que dicen que los culpables nunca piensan que son culpables.....

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho yo era legal, pero por automatismos y demas, me fui a otros juegos, a estas alturas ya poco me importa lo que le pase al juego, estoy mas preocupado por mi cuenta de tales of wind XD

p.d juego de ves en cuando, pero ya no le dedico tanto tiempo como antes.

Última edición: 21 Septiembre 2019
  12. krisx01

krisx01 User

y quien dijo que eran 3 horas? ya se caen solos. son 8 horas de juego "minimo" para no percibir diminishing, ahora, una persona nromal a las 8 horas de juego ya se sentiri cansada, e iria a hacerotra cosa

13. Vanskarner

Vanskarner User

Yo estoy deacuerdo a que limitacen el juego a exactamente 8 horas por dia. Pienselo bien, quien en su sano juicio juega mas de 8 horas al dia??? eso ya es enfermedad.
    PD: Los boteros son otro tema aparte por supuesto(que los baneen :V)

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  14. DavidLin

DavidLin User

Pues yo tengo menos de 8 horas al dia de tiempo libre jajajaja.

Por lo menos no he sentido ninguna reduccion todavia. Quedara por ver.

15. yo los domingos estoy almenos 12 horas haciendo gg, y entre semana hago 2 o 3 horas de boss klones

16. Voy a dejar un apunte para los que todavia no se han enterado,

Este sistema no afecta a jugadores NORMALES, solo afecta a BOTEROS Y MATAVICHOS 24/7.

Buena caza y a disfrutar del juego:p

17. Sephirotth

Sephirotth User

GG lo unico que estan haciendo es que sus principales recursos se vayan del juego, Bravo!!!!

18. Y esto que tiene que ver en relacion al nuevo sistema, por esa medida me largue 6 meses al wot que me vas a contar tu ami que yo no sepa.

Este sistema esta bien molesta a los cajeros boteros matavichos etc ,esta peña va de valde no deja un duro en el juego llena el server de lag los mapas cuando estan ellos es imposible jugar , yo apoyo la medida me reservo lo que opine de esta empresa este hilo no es para esto es para otra cosa .

Solo veo llorrones por el foro con esta media esta claro que son los que no dejan un duro en el juego , mE IMPORTA BIEN POCO PERO BIEN POCO QUE NO ME DIGAN COMO FUNCIONA EL SISTEMA ES mas que lo dejen asi asi estos que actualizan el bot no se enteran.

A ssentess le gusta esto.
  19. ssentess

ssentess User

Deja de llorar ya sabemos que defendes vos a los 24/7 sino te gusta asi el juego andate.Pero no yolleres mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas