Bug de equipamiento con la Solaris?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por nexadr, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nexadr

    nexadr User

    hola, el dia de ayer 10/02 consegui la solaris con el evento, yo tengo la solaris frost asi que cambie el diseño y me dispuse a equiparla, cuando intento equipar los escudos SG3N-B02 que tengo 15 al nivel 16, ya no me aparecen cuando los busco para equipar la nave solaris no me aparece ninguno al nivel 16, lo extraño es que si le doy a la pestaña inventario y luego a generadores hay si me aparecen todos mis generadores al nivel 16, otra cosa en la sección de desmontaje en la ventana del juego tampoco me aparecen mis generadores al nivel 16 y no están equipados en ninguna otra nave ni en la pet a alguno mas le paso?
    intente borrar las configuraciones de las naves pero nada sigue igual y esto paso después de que borre la configuración de la orcus para equipar la solaris.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Con la forma con la que lo describes, me lleva a pensar que esta equipado en otras naves. Mira en tu otra configuracion de la Orcus. Tal vez solo desequipastes una configuracion y dejastes la otra.
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más respuestas del tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas