BUG EN ENSAMBLAJE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.YODA, 28 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SR.YODA

SR.YODA User

Buenas tardes hace instantes experimente un bug/error al ensamblar una cpu de clo4k, también llamada cpu de 50 camus en un momento se produjo lag en el juego por un instante a tal punto que creí que había ensamblado 2 de tanto darle al clic en construir pero no se movía luego solo apareció la leyenda de los objetos consumidos recargue me fui a inventario en extras y no esta por ningún lado vale decir se la trago la órbita oscura esto es copiado de mi diario nunca recogí el articulo en cuestión tampoco figura en el diario que esto suceda porque luego ensamble a modo de prueba munición sab y aparece la leyenda de lo consumido pero no dice recogiste el articulo

27.11.2019 - 19:51[​IMG]Se han consumido estos objetos o recursos especiales para ensamblar el proyecto "Proyecto "1 CPU CL04K (50 camuflajes)"":
    27.11.2019 - 19:51[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Rinusk" 1500 vez/veces (1.500)
    27.11.2019 - 19:51[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Rastro de Black Light" 180 vez/veces (180)

como procede en estos caso doy por descontado que debo reportarlo a soporte pero dejo el hilo para que los jugadores presten atención al momento de utilizar el ensamblaje y comenten si les ha sucedido algo similar

2. Bueno! si es una desgracia, pero debes contactar al suporte, créeme si se tardan pero si te dan solución, hace como 6 meses tuve un bug pero con una spectrum. y al final si me lo abonaron ;) igual debes tener paciencia pero de que lo abonan lo abonan

3. Esdesu

Esdesu User

Hola SR.YODA

Por favor contacta vía soporte para que puedan verificar y ayudarte.

Recuerda adjuntar la siguiente información al contactar:
    • ID de usuario
    • Nombre de la nave
    • Servidor de juego

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud al respecto?

Saludos.

4. HaoLee

HaoLee User

Sr
    Sr, mire bien su conexion a internet, vea bien el tiempo que tarda en ensamblarse el objeto por verificacion, a veces suceden cosas pero despues de un tiempo por el LAG se acomodan :l

5. Esdesu

Esdesu User

Hola SR.YODA

Teniendo en cuenta la inactividad del post, procedo a cerrarlo.

Dando así orden al foro.
    Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas