¿Bug envío skylab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Royback, 14 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Royback

Royback User

Buenas compis, una consulta rapidita, ya va un par de veces que envio con la nave grande que tengo sobre 10000 de almacenamiemnto con la citadel y mando y cambio a la goli y me dice tu envio ha sido recibido o enviado lo que sea y no tengo nada, pero del skylab me lo quita , que es lo que está pasando? ahora para recibir necesitas el espacio en la bodega o que?

2. Royback

Royback User

up ¿nadie?

3. DavidLin

DavidLin User

A mi me va perfecto.

Ademas, por lo menos yo no he entendido que le pasa.....

4. bad

bad User

no entiendo tu pregunta pues escribela mas clara xd pues con el skylab se ocupa bodega de la nave eso es o pon mas clara la pregunta problema etc

5. Royback

Royback User

Pues al recibir las mercancias del skylab, me sale la típica ventana que dice, tu pedido ha sido enviado , o algo así, y cuando voy a mirar en la nave no ha llegado nada.

6. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Royback,

a veces suele pasar que se muestra de forma errónea en la nave, pero aún así sigue estando la materia correctamente.
    Es un fallo ya conocido y reportado por lo que se está buscando el origen del mismo. Es muy raro que pase, suele pasar más en navegadores concretos, así que te recomiendo cambiar de navegador para ver si te da menos fallos, normalmente esto suele funcionar.

¿Tienes alguna otra duda piloto?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

seria bueno una foto o algo, ami nunca me a pasado pero debes en cuando veo casos asi que le pasa a la gente

8. A mi me ocurrió una única vez, teniendo como nave receptora la goliath bastion me decía que había recibido las materias pero en ella no tenia nada.
    Es un error que ocurre de vez en cuando, muy probablemente cuando cambias de nave.

9. a mi me ha sucedido rara vez, pero si me desconecto o reinicio aparece la materia

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola de nuevo pilotos,

procederé a cerrar el tema pues ya que no han salido más dudas.

Nos vemos por el foro ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas