BUG SKYLAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HadesSamus, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HadesSamus

HadesSamus User

No puedo enviar ninguna cantidad de recursos a la nave, todos los intentes me indican "no tienes suficiente espacio en la nave", como se arregla este bug?

A krisx01 le gusta esto.
  2. J.T-1

J.T-1 User

A mi también, aunque tenga 0 (todo vacio) no me deja enviar ni una cosa, ayuda por favor.

3. ya hay una "solución" y es gastar el isocromato que tengan y los reguladores de haz axion, pongan una mejora y adelantes la producción para gastarlo

ejemplo yo tenia 9240 de tonelaje, adelante una mejora y gasté 8122 de isocromato adelantando una mejora, entones, la diferencia es 7262 en el tonelaje, y ya pude mandar las materias, intentenlo

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. Como javonjavonoso te dijo, haz esto y gasta el isocromato que te dieron para así poder quedar con la bodega libre, ya pusieron un aviso de que para este lunes solucionarian el problema, por si no quieres gastarlo por ahora.

5. facil solucion con el codigo nuevo te dieron un escudo nuevo , subelo al nivel 6 y gastas esos 10,000 y de uri seran unos 3500 en mejoras y listo ya puedes enviar materias

6. yo aprobeche para reiniciar los pi, tenia 2 en honor y no me servian para nada... asta que lo solucionen gasto el seprom en colocarlos bien.

7. DavidLin

DavidLin User

Seguro que los de Honor no son para Cazador de alienigenas? Jejejeje

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. o para cajas quiza pero ya es un poco tarde jajaja, aun no estoy seguro donde colocarlos.

A DavidLin le gusta esto.
  9. Hola HadesSamus

Este bug ya ha sido solucionado. Si sigues presentando este problema. Por favor contacta con el soporte del juego.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas