Bug?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Çђisќø2Ø, 24 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, por mas que estuve buscando mas información al respecto, no he dado con una respuesta clara u oficial respecto al daño de los VANTS o el problema que estoy presentando actualmente; subir de nivel mis Iris, hay alguna manera de subirlos actualmente o es parte de un bug? Si pudieran proporcionarme mas información al respecto.

Saludos

2. Hola Çђisќø2Ø

¿A que te refieres con subir de nivel los vants? Te refieres a subirlos a nivel 6 ? o subirlos de nivel de mejora (nivel 16) ?

Para subir su nivel de mejora lo puedes hacer actualmente con el ensamblaje, puedes leer mas en las FAQ's Sistema de mejoras y ensamblaje.

Para subirlos de nivel normalmente a nivel 6 lo mas recomendable es destruir aliens con una nave de bajo nivel como la Leonov o Phoenix Ya que mientras mas fuerte la nave menos puntos obtienes de los aliens.

Saludos piloto. :)

3. ve a la puerta low con los primeros vichos se suben al nivel 6 osea matas 6 u o 7 y ya subieron

4. Mi duda es respecto a subirlos a nivel 6, actualmente estoy usando la nave Solaris y ya caze, realice GG y no han subido a nivel 6.

Tengo duda también con los daños que reciben estos al morir, es algun bug o es un cambio que se realizo?

5. Hola Çђisќø2Ø

Destruyendo aliens deberían subir. El ultimo nivel es el que mas cuesta. Sigue destruyendo aliens, en el hangar aparecen cuantos puntos necesitan para subir. Si ese valor no cambia en 5 minutos de destruir kristallones. Contacta con el soporte del juego.

Respecto al daño que reciben los vants al ser destruidos. Este fue desactivado con el cambio en el ensamblaje hasta nuevo aviso, no es un bug.

¿Alguna otra duda o pregunta?

6. Te recomiendo matar piratas en 5-2 par subir los iris de nivel.

7. Gracias por sus respuestas, intentare realizar sus recomendaciones para subir de nivel los Iris. Pueden cerrar el tema.

Saludos

8. Hola Çђisќø2Ø

Perfecto. Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas