Bugs de evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *maldito*, 11 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *maldito*

    *maldito* User

    No cuentan los objetivos
    Las cpu no están para ensamblaje
    Los módulos inestables de recompensa son del evento pasado (mimesis spectrum)

    en el servidor de prueba estaban estos bugs y no les importo arreglarlos solo quitaron el server de prueba, si alguien conoce otro bug estaría bien que lo comentara.
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Desde que fue activado el evento, se fueron registrando algunos fallos y problemas que se están arreglando a su debido tiempo, estamos consientes que se van registrando lo mencionado, en algunos server fueron solucionados y en otros van faltando pero se van comunicando en las salas de anuncios del foro.

    Con respecto a los módulos, las recompensas no son firmes, pueden variar, en las FAQ del evento las pueden revisar, no solamente hay una clase de módulos como mencionas sino que hay variaciones de módulos que pueden beneficiarte en la galaxia. Te recomiendo leer nuevamente la información anclada que dejare del evento Protegits que esta vigente actualmente.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos.:)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola! :):D

    Si encuentran otros fallos o problemas, envíen mensaje a soporte con pruebas de imagen, para tener mas información sobre algún tema especifico del evento, para poder reportarlos.

    Cerramos el posteo, para mantener un orden que ya esta solucionado o reportado el tema referido en el mismo. Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit y aprovechen el evento Protegits.
    Saludos pilotos..:)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas