Canje de munición por los laseres del evento Mimesis

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por bea987, 8 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bea987

    bea987 User

    Hola, ¿cuando van a activar el canje de los laseres del evento Mimesis por munición? En el foro ni está publicado el evento ni nada
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Estuvo activo creo que 3 días después del evento. Ahora mismo ya no está y no volverá hasta el próximo Motín Mimesis.

    Saludos.
     
  3. bea987

    bea987 User

    Y eso ¿donde ha sido anunciado para avisarnos? porque yo no lo veo en ninguna parte
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    No lo han anunciado. Personalmente, yo lo supe por experiencia de otros años.
     
  5. Así es, por circunstancias que no vienen al caso olvidé canjear los bites por láser de los rojos, evidentemente los bites desaparecieron, el canje se hace en ensamblaje y este año no dijeron ni pio.
     
  6. Zetta♥

    Zetta♥ User

    Vale bueno no recuerdo cuando.. pero si vi que pusieran en canje los laseres por municion EMMA, lo cual a mi parecer personal pues no le vi la pena dado que en el evento pude farmear 2 millones de esa y pues mejor me quedo con mis laseres para el proximo año.
    Lo curioso esque no se (ejemplo la semana pasada) que lo vi se me hizo raro porque dije no pues ya paso mucho de que acabo el evento como que todavia esta el canje ese y bueno para resumir.. No avisaron nada pero en ensamblaje si aparecio :) pero ya termino asi que suerte para el prox año