Cantidad limite de RHA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠĦØČҚŴΛVΣ, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Compañeros una consulta, la cantidad limite de RHA es de 3.000 unidades? durante el evento estoy haciendo QZ y al terminar me aparece que ya se ha alcanzado la cantidad maxima de Regulador de Haz Axion, pero hay jugadores que me dicen que no hay limite.
    Alguien me puede confirmar eso para poder enviar mensaje a soporte en caso de que no haya limite? y en caso de que haya limite, me parece que debería ser removido, ya que por el momento solo quiero juntar materiales para poder mejorar mucho equipo de una vez...

2. WingDark

WingDark User

Solo dire que el limite es de 3000 yo ya casi alcanzo el limite :v...

3. efectivamente el limite es de 3000 eso aparece el faqs de minerales, pero en mi experiencia cuando el rha lo dan misiones o eventos y ya cuento con la cantidad max no me dan el rha pero con el rha del calendario si me los dan sin que me ponga problema el limite de 3000

4. Mi problema es que no tengo uridium para mejorar cosas y no puedo ganar mas RHA del evento, entonces quedo bloqueado porque cuando se me acabe el RHA todo el uridium que junte quedara otra vez para GG para conseguir RHA, consigo RHA y no tengo uri, y asi... como se podria sugerir que se remueva el limite?

5. DavidLin

DavidLin User

Si terminas la cuarentena, dejame decir que no creo que no puedas gastar 20 RHA con los casi 10 mil de uri que da, o que deberia de dar.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ŠĦØČҚŴΛVΣ

El límite de RHA es de 3000, luego de eso no podrás conseguir más RHA.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas