Centurionn Tyrannos o Solace para farmear?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por lxxixxl, 18 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lxxixxl

lxxixxl User

¡¡Hola foreros!!
    Tengo una duda, acabo de conseguir la Centurion, y hace tiempo en el evento Agatus conseguí el diseño de la Tyranoos Centurion.... tengo la Solace para farmear, ya qué, tengo el módulo de 15% vs NPC, además tengo módulo para correr de un 5% para huir (aunque no ayuda nada jeje), y aquí viene mi duda.... la Tyrannos tiene un 10% más de daño, pero un laser menos, pero tengo dos módulos para esa nave, uno es 14% vs NPC + 9% honor y -1% escudo y el otro es 1% NPC y 18% HP .... ¿creéis que debería ya pasar de la Solace y jugar con la Centurion Tyrannos? ... obviamente sería temporal hasta que consiga módulos para la Orcus.

pd se que la mejor nave del juego es la Orcus, pero actualmente sólo tengo un módulo de penetración y no me compensa para farmear

¡¡Muchas gracias por responder!

Última edición: 18 Octubre 2021
  2. jhohan2020

jhohan2020 User

el laser de menos no tiene relevancia pues si comparas centurion tyrannos con solace o orcus todas quedan a 15 laseres por igual
    respecto a la solace, ya tiene muchas mas ventajas en modulos la centurion, es mas veloz, le tienes mas daño, y vida
    la cuestion es la habilidad, con la habilidad te curas mucho y de inmediato te vas a seguir matando bichos, con la tyrannos te toca parar a reparar, digamos que si es para farmear yo usaria solace

A lxxixxl le gusta esto.
  3. REVOCABLE

REVOCABLE User

la orcus con tus modulos que tienes la vortex esta facil a mariposa :D

A lxxixxl le gusta esto.
  4. DavidLin

DavidLin User

Si quieres pegar mucho, Tyrannus. Si quieres hacer bichos, Solace, ya que reparas con la habilidad. A menos que pegues mucho mas con otro tipo de nave, o si no para bichos es Solace.

A lxxixxl le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tienes que sumar el daño, por ejemplo de la tiranus 10 mas 14 mas 1 seria 25% daño de tu solace seria 15 porque no tiene pasiva la nave, suma todos los beneficios y escoge la mejor, por cierto la tyranus tiene mucha vida a eso súmale sus modulos

A lxxixxl le gusta esto.
  6. lxxixxl

lxxixxl User

Es que ya no me compensa la habilidad de la Solace, hago más daño con la Centurion Tyrannos y casi nunca tengo que repararme, asi que me conviene más la Tyrannos creo ...¡¡gracias por tu comentario!!

7. lxxixxl

lxxixxl User

La Orcus es la que suelo usar en el vortex y las gg's... pero sólo tengo 11% de penetración de escudo (es decir, un 22) ... ahora no se qué hacer, si seguir con la Orcus o cambiarme a la Tyrannos porque hago más daño, estoy indeciso

8. lxxixxl

lxxixxl User

Me compensa más la Tyrannos creo yo, hago más daño y casi nunca tengo que reparar

9. lxxixxl

lxxixxl User

Haciendo cálculos creo yo que lo mejor sería la Tyrannos, aunque la Solace la tengo chetadísima, pero la Tyrannos supera en todo a la Solace, decidido, me quedaré con la Tyrannos...
    ahora bién, para vortex y gg's tengo dudas, con la orcus tengo módulo de penetracion de 11% (es decir 22) ¿me compensa llevarla o cambio a Tyrannos para eso?

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

al orcus es mejor, pero te sugiero ir arriba de 40% penetracion

A lxxixxl le gusta esto.
  11. -LITOX-

-LITOX- User

si pero falto la formacion mariposa son otros 20 tienes 42 porciento

A lxxixxl le gusta esto.
  12. DavidLin

DavidLin User

Orcus sin pensar. Y no te olvides de la mariposa.

A lxxixxl le gusta esto.
  13. lxxixxl

lxxixxl User

No tengo suerte con los módulos :( ... pero sí, la Orcus es la que uso para gg

14. lxxixxl

lxxixxl User

Se me olvido decir que también poseo la formación mariposa, la Orcus la verdad que se nota muchísimo al bajarle la vida y no el escudo a todos los bichitos

15. lxxixxl

lxxixxl User

¿aún solo teniendo un módulo de 11% de penetración? ... la formación mariposa es la que uso siempre

16. DavidLin

DavidLin User

Si, ten en cuenta que con ese modulo casi todo el daño iria a la vida, cuando antes le quitabas casi la mitad de escudo con mariposa. Si un bicho tiene 500 mil de vida y 400 mil de escudo, en el primer caso necesitarias dañarle algo mas de 500 mil de daños, mientras que en el segundo caso le tendrias que causar mas o menos 700 mil de daños. Una diferencia de casi 30%.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas