Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naîah

    Naîah User

    Hola pilotos,

    Si has tenido la oportunidad de leer nuestro blog del desarrollador (>aquí< si te lo perdiste) hay mucho para leer pero es un tema bastante importante para nosotros.

    Por favor, deja tu opinion sobre los MCC tanto si estás a favor como en contra; ¿cuál ha sido tu experiencia sobre este tema?

    La parte más interesante para nosotros es la discusión de las posibles soluciones. Como se menciona en el blog del desarrollador, en un mundo ideal nuestros objetivos serían los siguientes:

    1.- Eliminar los MCC.
    2.- Mantener la actividad de la compañía relativamente equilibrada.
    3.- Dejar que los amigos sigan jugando juntos.

    Encontrar una solución que cumpla con los 3 requisitos está resultando ser difícil.
    ¿Cuál crees que es la mejor estrategia?
    ¿Qué área de este tema es la más importante para ti y hay algo que nos falta/no le damos suficiente importancia?

    ¡Estamos emocionados de ver los comentarios!
     
  2. Ya era hora de que los desarrolladores lleguen a discutir este tema de los multiempresas.
    (Opiníon Personal)
    Pues en verdad, el tema de los clanes multiempresa ah significado un problema muy grande en la mayoría de servidores de darkorbit.
    ¿Cómo afecta?
    - Un mayor número de naves grandes y pequeñas (siendo de cualquier empresa) no pueden participar en eventos como hitac, demaner,
    spaceball, etc, siendo los clanes multiempresa que lo dominan en su totalidad y aliendose con otros clanes formando los famosos
    "bloques".
    - Significa una problemática casi imposible de superar para las naves pequeñas, puesto que los jugadores veteranos aliados con otros
    jugadores de tu empresa - enemigos no tienen perdón en destruir a estas naves repetitivamente, los consideran algún tipo de "farming" de rango, y el jugador nuevo cansado
    de tantas muertes opta por irse de juego y ahí acaba todo.
    - No es acorde a la idea principal de juego, consiste en una batalla guerra entre 3 empresas, por el dominio de la galaxia, los minerales, la
    reputación y el honor, no una batalla entre clanes o bloques de 3 empresas unidas que se alían para que su grupo tenga el dominio de
    las mejores fuentes de uridium, rango, experiencia.
    - Desconfianza entre tus aliados, ya no puedes confiar si ves un punto o nave con nombre asul cerca tuyo y tenga las siglas de un clan
    multiempresa, ellos en la mayoría llamarán a un compañero de otra empresa para poder matarte entre los 2, robarte el bicho y petarte.

    Actualmente el evento hitac esta activo y es en donde la actividad de estos clanes multiempresa mayormente dominantes se incrementa con la finalidad de poder dominar el evento, no dejan que ninguna nave que no sea aliada o pna puede atacar al bicho y llevarse algo de las recompensas y de la lotería, yo opino que si van a poner un evento que sea para todos, asegúrese que puedan participar todos, se planteo ideas de desactivar el pvp en los mapas en donde se presenta este tipo de bichos (demaner y hitac) y creo que no fueron tomados en cuenta.

    De las soluciones que proponen, yo eligiría la opción numero uno.
    ¿Por qué?
    Quiero poner un ejemplo:
    Existe un clan mmo.
    En ese clan forman parte: 2 vru, 4 eic, 6 mmo.
    Esta opción que hará: que las 6 naves vru y eic tengan un lapso de tiempo para poder cambiar de empresa y seguir formando parte de su clan de empresa mmo.
    Las 6 naves vru/eic no renunciarán por nada del mundo a que su honor sea partido a la mitad junto con su esfuerzo para obtener el rango que desea desde hace tiempo, con esta opción ellos no perderan nada, solo se cambiaran para respetar la empresa fija a las cuales el clan es perteneciente. Si no lo hacen despues de la eliminacíon de los clanes multiempresas, seran sacados de su clan y ya no tendrán la oportunidad de poder pasarse a la otra empresa con la ventaja de perdida nula al hacerlo.
    Que conllevaría esto, que solo una empresa domine y que los de otras empresas se pasen a la dominante para poder participar en eventos, y también tengo unas ideas que pueden solucionar el contra de esta alternativa.
    1 Eliminación del fuego amigo: Entre aliados no nos atacaremos, tu eres de mi mismo equipo, el enemigo son los de las otras
    empresas, no yo.
    2 Imposibilidad de establecer alianzas o pna con clanes de otras empresas: No tenemos que aliarnos con los enemigos para poder
    triunfar, tenemos que planificar la derrota de las empresas enemigas, no andare por mapas de empresas enemigas como si fueran las
    mías
    3 Imposibilidad de peticiones de guerra ente clanes de la misma empresa: Como en el punto 1, los enemigos son las naves de otras
    empresas, no nosotros, cooperaremos para hacer que la empresa salga victoriosa y ganemos las recompenzas.
    4 Para eliminar de que una empresa sea la dominante en eventos de bichos grandes como hitac o demaner, desactivar el pvp en los
    mapas por donde pasa el bicho, no podras atacar a otros ni tirar minas, el evento es PvE, no PvP
    5 Limitaciones de clanes top en solo una empresa: No que cuando pase por el salón de la fama, los 10 primeros clanes sean solo mmo, y los eic y vru donde estan ???, que haya máximo un límite de 4 clanes de una empresa en el salón de la fama.
    6 Evitar que los mejores jugadores esten agrupados casi todos en un mismo clan/empresa: Una buena guerra se disfruta, más si tus
    oponentes tienen habilidades como las tuyas. Limitar la elección de empresa haciendo que los jugadores que con buen ranking de PvP,
    esten parejos para que exista un balanceo y tengan en su empresa jugadores muy buenos, buenos, regulares, novatos en cantidades
    casi parejas.

    Aún tengo mas ideas con respecto a los clanes multiempresa, pero eso es todo lo que se me viene a la mente, aun confío que el equipo de desarrolladores de darkorbit, puede elegir la solución mas conveniente para todos los jugadores.
    Espero que los demás dejemos vuestros comentarios y que sean tomadas en cuenta para este gran cambio.
    Un saludo a todos.
     
  3. EL-PERRO98

    EL-PERRO98 User

    1 Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
    Me parece la mejor opción porque definiras que empresa quieres pertenecer, solo que se puede tener pna con gente de otra empresa eso beneficia al recoger paladium ya que las empresas se apoderan del mapa 5-3 vru eic mmo.
    Ya que por eso la gente se pasa de empresa por ejemplo:
    Vru domina el mapa 5-3 entonces todos los jugadores se pasan al vru.
    Quiero agradecerles a los desarrolladores por este aporte ala comunidad enserio están salvando el juego de DARKORBIT sigan así :)
     
    A T*U*P*A*C, Daisuke6000, ave_fenix_chile y a 4 otros les gusta esto.
  4. Creo que la mejor opción es la número 1. Darles un periodo de gracia para que cambien de empresa sin penalización.
    Hay que acabar con ellos de una vez por todas. La esencia de este juego son tres empresas que compiten entre si por dominar el sistema (MMO, VRU o EIC) y luchar defendiendo a una de ellas, pero por culpa de este tipo de clanes mafiosos la base del juego y su historia se ha perdido totalmente.
    En lo que casi todos estamos de acuerdo es en que los MCC han sido una idea horrible que ha roto por completo la idea original que nació con el juego y el mayor error del equipo de desarrollo. Solo espero que los eliminen cuanto antes.
     
    A Cro-Magnon, [LacasitO], .OVER. y a 9 otros les gusta esto.
  5. creo que se deben eliminar los MultiCompanyClans
    no me interesa si se molestan los miembros de los MCC
    ellos llevan demasiado tiempo en el poder molestando a los clanes y cuentas peques y agentes libres sin clan
    y como me gusta ser justo
    creo que merecen el mismo trato que ellos nos han dado siempre indiferencia
    creo que ahora no merecen atencion
    merecen ser ignorados
    creo que no tienen derecho a opinar
    ellos ya llevan mucho tiempo opinando y decidiendo por todos
    privandonos de nuestro derecho a opinar
    no respetandonos por ser un clan o cuenta peque o un agente libre

    cuando voy a una base de mi empresa lo que yo espero y busco es refugio cobijo
    y no una embajada con balija diplomatica para los invasores y licencia para matar

    y cuando yo veo un punto rojo quiero saber que es un punto rojo por igual para todos

    es decir un enemigo idependientemente de que pueda ser un NoPlayerControler o un jugador nada de pna ni alianzas pacto acuerdos tratos que incentiven motiven animen pregonen que un compañero de empresa sin tener guerra te quiera atacar sin sentido sin sospecharlo sin razon motivo ni causa

    si un invasor invade quiero que lo haga en calidad de invasor aceptando la aventura la adrenalina el riesgo con valor y no de invitado a un coto de caza con veda abierta para peques especies protegidas en extincion es decir basicamente algo similar y parecido a las alarmas de invasor en el minimapa en mapas bajos x1 y x2 el sistema detecta a todos los invasores en calidad de invasor sin excepcion

    quiero poder confiarme en mi empresa
    ya existen 2 empresas en las que no puedo confiar
    minimo quiero al menos una que si pueda fiarme
    quiero poder sentir que los mapas de mi empresa son en realidad nuestros y que nos pertenecen

    se debe respetar preservar salvaguardar proteger mantener la esencia y espiritu de la existencia de las 3 empresas y del deshonor sino se pierde el sentido

    no quiero que los MultiCorporationClans usen a sus compañeros de clan pertenecientes a una de las otras 2 empresas enemigas como mafiosos sicarios y mercenarios

    las empresas deben de ser enemigas enfrentadas por default

    sino estas agusto comodo en tu propia empresa
    siempre podras y tendras la ocasion opcion y posibilidad de cambiarte libre y voluntariamente

    pero de una forma clara y transparente
    es decir si eres VRU eres VRU y si eres EIC eres EIC se debe de erradicar los clanes corruptos

    si siguen permitiendo los MultiCompañiaClanes
    no se apreciara ni notara apenas practicamente ningun cambio

    varios foreros estan deacuerdo conmigo en comentarios posteriores con lo que me cuesta recuadar votos en mis encuestas y aqui me los regalan como rosquillas XD
    [​IMG]
    postdata solo dare Me gusta textual y literalmente a una de estas 3 opciones

    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    2.- Eliminando MCC.

    3.- Permitir MCC pero introduciendo limitaciones.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2017
    A КĄĮΣИ, Cro-Magnon, ^RAGNARÖK^70 y a 41 otros les gusta esto.
  6. yo voto por la opcion No 1 eliminar los MCC (clanes multi empresa)

    1.-La razon devolveria la vida a este juego y seria lo que fue antes mmo vs vru, vs eic dependiendo a que compañia te guste mas.

    2.-De esta manera puedo confiar que un jugador de mi empresa no me atacara por la espalda y todos defendemos la misma empresa la misma causa.

    3.- Los eventos ya no seran controlados por la misma mafia de siempre y se presta a que las empresas esten mejor equilibradas y esto sea mas divertido.

    4.- cada ves que un grupo de invasores enemios me ataca y me refugie en una base lo minimo que espero es que esa base me ayude un poco, no que la base les permita entrar al mapa libre mente sin ser atacados y pueda ellos volarme cuantas veces se les antoje

    5.- La idea de que tengan una semana para cambiarse de empresa sin ser penalizados con el rango que tanto les importa a muchos y el uridium es bastante buena no pueden quejarse de ello, y tienen el tiempo necesario para decidir que empresa irse.

    6.- Este punto es pars agradecer a big point por alfin escuchar a la comunidad y tomarnos en cuenta, de verdad mil gracias por este punto tan importante y si quitan los MCC Dark Orbit vovera a ser lo que fue hace muchos años atras saludos
     
    A ANNC, Daisuke6000, AngelGG1997 y a 8 otros les gusta esto.
  7. -La multiempresa ha roto la esencia y la rivalidad natural entre empresas. Yo como veterano que he vivido los buenos tiempos del dark en los que se hacian piñas de 50 personas de MMO para sacar a los EIC de 5-3 o se organizaban redadas a pvp en eventos tales como spaceball o admins vs players. Clanes de una misma empresa unidos por una causa comun, qué es competir contra las dos facciones enemigas.
    -Yo voto por quitar la multiempresa de los clanes y que el que quiera traicionar a su empresa que lo haga, es libre pues, pero con duras sanciones, para que se lo piense dos veces. No hay que quitar o privar libertades, basta con hacer ver a la gente que el cambiarse de empresa como si de calcetines fuera,no es una idea rentable.
    -Las guerras entre clanes entre misma empresa deben seguir, es por asi decirlo una guerra civil o interna, cosa que naturalmente puede darse, no todo es paz y amor siempre.
    -Se deberia limitar el numero de miembros por clan para fomentar mayor cantidad de clanes y mayor diversidad dentro de los mismos.
    -Se deberia impulsar un ranking o sistema mas divertido y competitivo, que haga a los clanes no solo competir con los de otras empresas sino con los de la suya propia por demostrar que son los mejores. Eso es por medio no solo de la experiencia de sus miembros sino de mas caracteristicas, como pueden ser: miembros de clanes enemigos abatidos, bases destruidas enemigas, logros que reconozcas ciertos meritos como( clan con menos guerras, clan con msa guerras, clan mas honorifico, etc) Todas estas cosas recompensadas con premios mensuales para incentivar y mejorar la union y fraternidad entre clanes y empresa.

    Lo que pretendo con mis ideas es que se recuperen los antiguos valores que antes habia, unos que te hacian emocinarte en cada batalla o en cada incursion.
     
  8. skarlet70

    skarlet70 User

    la definicion del juego es claro 3 empresas luchan x dominar el espacio, la existencia de los mcc solo deformo esa idea y x eso tiene ser eliminado.
    los mcc le hicieron mucho daño a los servidores , todos los usuarios mas fuertes de todas las empresas en un solo klan , dominaron todos los eventos, esto causo que mucho jugadores dejaran servidores x que era imposible jugar.
    me trae nostagia acordarme hace años cuando tenia un ts de mmo y venia el llamado defensa de bajos, defensa de altos, grandes dias donde se peleaba en pvp empresa contra empresa.
    esta idea me parece perfecta :
    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
     
    A ANNC, Daisuke6000, Minato y a 6 otros les gusta esto.
  9. Los clanes multiempresa estan arruinando el juego, ya que el principal objetivo de darkorbit es la lucha entre 3 empresas y hoy en dia practicamente esto ya no existe, los clanes multi empresa se apoderan de los eventos no dejando alos pekes( de su misma empresa) hacer nada, sin contar las guerras absurdas a clanes pequeños, y que hoy en dia nadie tiene ese respeto, o amor por la empresa a la que se pertenece.
    Resulta que ahora atacas a un enemigo de otra empresa que invade tu mapa, y te matan los mismos compañeros de tu empresa jaja..
    la clara solucion es la numero 1.

    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
     
  10. FEDEX86

    FEDEX86 User

     
    A ANNC, Daisuke6000, EL-PERRO98 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Noobster

    Noobster User

    voto por la numero 1... pero para hacer que las empresas esten equilibradas dar un bono en las empresas con menos jugadores, por ejemplo, hacen eso de la opcion uno, y todos los clanes fulles deciden irse a eic... mmo y vru quedarian vacios y los peques vivirian en los portales porque estaria todo invadido por eic, pero si ponemos alguna infraccion o algun bono hariamos mas equilibrada las cosas, por ejemplo si eic es el que tiene mas miembros, los de mmo y vru reciben un bono de 10% mas de daño contra eic, y los de eic reciben 10% menos experiencia y honor, o 5% menos uridium (en cajas de bono, aliens, gg, misiones, en todo)... si dos empresas tiene mas jugadores ejemplo eic y vru tienen mas cantidad de jugadores que mmo, mmo recibiria un bono de 15% mas de daño contra eic y vru, o eic y vru hacen 10% menos daño a mmo, algo por el estilo.

    para evitar que formen alianzas fuera del juego, tipo alianzas de bloque, por ejemplo un bloque llamados morrosmecos, habria morrosmecos eic, morrosmecos mmo y lo mismo en vru, talvez no tengan alianza en el juego pero por team speak estan haciendo equipo para ayudar a matar a los de su misma empresa, en esos casos habria que darle deshonor si o si, asi como esta ahora, si el men te ataca primero y tu lo matas no pierdes honor, porque el te ataco primero, pero diran "es que la muerte se la van a dar al inva" pues que les den deshonor a los dos o a todos los que ataquen y sean de la misma empresa, por ejemplo, dos vru ayudan a un eic a matar peques de vru, pues por el simple hecho de que esos vru hayan atacado a otro vru se les de deshonor, aunque el de eic haya atacado antes que los de vru...

    espero hayan leido esto, por la verdad yo no lei la idea de los demas y no se si dicen algo parecido hahaha.
     
  12. Chusma

    Chusma User

    1- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    Los MCC afectan el juego en todos los server, tienen la costumbre de atacar la misma compania usando primero
    para abrir el combate un jugador de otra compania para no perder honor y despues te ataca uno o mas de la
    misma compania. Tendrian que perder honor de cualquier forma esos jugadores de la misma compania y en mayor cantidad.


    Ese sistema es muy usado en todos los eventos por los MCC

    Eso es un abuso de la mecanica del juego en beneficio de la batalla.
    Si juegan en MCC porque son amigos que se mantengan en una sola compania.

    2- Eliminar las guerras entre clanes de la misma compania.
    (solo sirve para expulsar jugadores de los server y de los clanes)
    Es algo sin sentido comun en el juego que tienes que usar los mismos mapas de tu compania
    donde estan los clanes que te han declarado guerra.


    Me a pasado de crear un clan solo yo como miembro y me declara guerra un clan con 10 jugadores
    de mi misma conpania.
    Por ese motivo no juego en ningun clan, soy freelancer.

    3- Colocar limites de Alianzas, Pna y de miembros por clan.
    Que se haga un estudio del asunto para que no se genere un grupo de aliados gigantesco dominantes de los
    server con una cantidad de clanes que forman solo uno.
    La idea es que existan mas clanes.

    4- Sistema de perder Honor por matar un jugador de la misma compania que sea mas penalizado.

    Esto es lo que pienzo que se tendrian que analizar y ver las ventajas y desventajas por algo muy simple,
    los jugadores que se van a otro juego dificilmente retornan y hoy el mercado es muy amplio.






     
  13. MarioRG

    MarioRG User

    los clanes multi empresa suelen ser muy problematicos sobre ti cuando hay guerra con otro clan multi empresa por que si destruimos a uno de la guerra de la misma empresa da desamor y no conviene por que si uno se defiende con ayuda del clan da desonor y luego viene el problema de rango y pone traidores a quienes se defienden...
     
    A EL-PERRO98 le gusta esto.

  14. Muy Buenas tus ideas
    Yo voto por 1.- Eliminar los MCC.
     
  15. Simple y sencillamente... la opción 1 !

    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    Y con eso seguro regresa el darkorbit de antes, empresas vs empresas!! dejen de darle la vuelta a lo mas obvio...

    " Problemas para eliminar MCC, dividir a estos jugadores provocará mucho enfado en la comunidad. " en serio?? y anteriores cambios que no fueron para nada bueno... la comunidad no lo aceptaba y aun asi les importaba poco... solo diré eso.
     
  16. alysea

    alysea User

    Para mi la solución mas acertada seria la 1 pero debería de acompañarse de otras medidas:

    A- Imposibilidad de que miembros de la misma empresa puedan atacarte o ayudar a destruirte a miembros de otra empresa si no existe una guerra de por medio.

    B- Imposibilidad de que se utilicen las habilidades de naves de grupo (aegis, hammerclawn, solace, spear, citadel, etc) a usarlas para beneficiar a naves de empresas diferentes a la tuya (aunque tengas alianza, pna, o compartas guerra).

    C- Misma consideración en cuanto a las minas, es ilógico que si se quiere eliminar los MCC dejen que las minas colocadas por jugadores de la misma empresa puedan afectar a los miembros de la misma empresa. O bien que creen minas inteligentes capaces de discriminar si dañan a todos los jugadores (las cuales causen menos daños o efectos) o bien solo a los de diferente empresa (que causen mas daños o efectos)

    D- Para evitar que todo el mundo se vaya a la misma empresa hacer que las recompensas de los aliens sea variable e inversamente proporcional en función a los miembros de la empresa y del numero de rangos altos que pertenezcan a la misma. A menor numero de miembros y numero de generales, coroneles, comandantes y capitanes los aliens darían mas recompensa y a mayor numero de jugadores y numero de generales, coroneles, comandantes y capitanes los aliens darían menos recompensa. lo mismo se podría aplicar a las cajas bono o recompensas de eventos e incluso al intercambio de paladio

    E- Poner un tiempo limite diario a la invasión de los mapas enemigos (excepto mapas PVP y piratas) para evitar el farmeo y dominio de los recursos de las empresas rivales y/o eventos o bien que se causen menos daños en mapas enemigos o se vea mermada la cantidad de escudo y vida en dichos mapas (algo parecido a lo que ocurre con la nave leonov en mapas bajos diferentes a su empresa) además de verse mermada la recompensa de los aliens en mapas enemigos y/o eventos.

    F- Potenciadores de grupo (escudo, daños, vida, etc) que no den la ventaja a los jugadores del grupo si son de distinta empresa, solo se la den a miembros del grupo en el mismo mapa y volvería al sistema antiguo también de dar el beneficio por cercanía a los no miembros del grupo pero en menor porcentaje.

    Seguro que hay mas medidas a considerar pero a mi de partida se me ocurren estas como discusión de ver que se hace para mejorar

    Saludos
     
    Última edición: 14 Noviembre 2017
  17. Espero que no haya ningun problema en postear 2 veces en este tema pero leyendo mas a fondo las opiniones generales y volviendo a pensar en el tema me veia en la necesidad de hacerlo.
    Fijandome en las opiniones de los que vamos posteando, veo claro que los que opinamos, la mayoria estamos a favor de quitar los MCC. Esto me da que creer que los que opinamos aqui no pertenecemos directamente a esa "mafia" de los MCC. Por ello me gustaria ver a uno que lo sea, que pertenezca a esos MCC y opine abiertamente. Es importante tener la opinion de todas las partes implicadas para llegar a una solucion mejor.

    Entiendo que llegados a este punto desde que se instauró el MCC es dificil quitarlo sin que haya consecuencias, por ello podria probarse algunas de las ideas en este hilo mencionado. Algunas como quitar el MCC dejando un tiempo de eleccion podria testearse en un servidor poco jugado y ver cómo se desarrolla y sacar conclusiones y resultados al respecto, pues experimentando es como se ven los cambios.
    Alguno pensará en el server de prueba pero es inutil pues es un server que tiene poco cupo y no es tan estable para que los cambios sean visibles en un periodo de tiempo tan largo como llevaria el caso de los MCC.
    Una solucion ideal que contente por igual a ambas partes es casi imposible, está claro que los MCC se veran bastante afectados pero es el sacrificio para eliminar un lastre dentro de la estructura de juego del DO.

    Yo hace poco he hablado con un miembro que pertenecia a un MCC de ES1 y le expresé mi opinion acerca del tema y lo que me dijo fue que era la unica solucion para sobrevivir a las guerras sin afectar al honor, que por desgracia esto era asi.
    Cada uno que saque sus conclusiones pero la mia es que el MCC ha surgido como una necesidad a un problema que ya habia, que era el control de los objetivos importantes dentro de un empresa y el juego. El paladio era el gran motivo de muchas guerras y habia montones entre EIC para hacerse con el control y mientras estos se pegaban entre ellos algunos clanes de MMO y VRU poco a poco aprovechaban esta situacion para paladear. Con el tiempo la gente se dio cuenta de que pelearse entre ellos no era la solucion y llegaron al acuerdo de formar estos "bloques" con las otras empresas para beneficiarse todos y ya de paso librarse de aquellos que no aceptasen su misma idea dentro de su empresa.
    Y asi es como poco a poco se fue consolidando los MCC en servidores como ES1.

    PD: el post es algo largo pero si alguno lo lee se lo agradezco. :)
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y iTankiPvPz les gusta esto.
  18. MyBigi

    MyBigi User

    Si los mcc se pasan todos a una empresa, las cosas no van a cambiar mucho.
    Seguiran dominando todos los eventos y el resto de gente de las otras empresas no podran hacer nada, y en cuanto a los otros miembros de la misma empresa, podran aprovechar el evento, pero solo si no pertenecen a ningun clan, ya que en el momento que entren en algun clan, los Ex-mcc tan solo envian guerra a ese clan y de esa forma los pueden matar en el evento.
     
  19. COSMOSX

    COSMOSX User

    YO voto por la la primera (1)

    Basicamente porque como en la mayoria de los juegos en plataformas, cada grupos estan separados y lo que buscan basicamente es que el suyo sea muchoe mejor que el de los demas.
    La cuestion es que el juego de hoy en dia obviamente a bajado la calidad con respecto a la jugabilidad, porbando cosas , metiendo otras y al final todo ese conjunto hace que nos liemos en lo que tenemos en frente.
    La verdad, es que si consideramos todo lo que a pasado(3d, naves a diseños, chromas absurdos, etc), lo primero que deberian hacer es empezar de cero, creando primero una cosa y terminarlo hasta el final sin meter otra de por medio.
    Siempre pensamos que al traer algo, ya estamos echando billetes para conseguirlo, el hecho de que (y con esto me voy al principio), es que los cambios seran enormes con respecto a los clanes llevo jugando bastate tiempo he visto de todo y de todo eso, lo que mas me ha disgustado durante años es tener como aliado al enemigo de otra empresa.
    Para que el juego vuelva a sus años dorados quiten las multiempresas.
     
    A dropeador, EL-PERRO98 y Byuninoisback les gusta esto.
  20. MI OPCION ES LA NUMERO 1: Me parece que es lo apropiado porque? como ya han dicho anteriormente Pilotos van a buscar estabilidad en sus rangos en las 3 distintas empresa buscando la que mejor se adaptes a su expeciencia en el juego sin perder el valioso HONOR.

    SUGERENCIA: es que ademas de lo que dice la opcion 1. mi opinion es una de las que esta en comentarios anteriores pero quiero resaltarlo para que NO quede votado es Que deberia tambien eliminarse las alianzas de diplomacia entre distintas empresas o bien solo dejar el PNA en caso de que no se quiera dejar una diplomacia entre distintas empresas SOLO PNA. Gracias me parece excelente que tomen en consideración las opiniones de los jugadores ya que somos Nosotros los que hacemos que este juego sea conocido. Es Hora de volver a ser un donde donde 3 empresas luchan por dominar DarkOrbit. Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas