Clanes multiempresa, ¿qué hacer?

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Naîah, 13 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Medida para equilibrar las empresas con población baja:

    Darles ventaja si son superadas en número, pewueños bonos pasivos:
    +5% de daño y escudo.
    +2.5% de HP y resistencia de escudo
    +5% de velocidad de disparo de misiles
    +1.5% de velocidad disparo de lasers

    Esto con el fin de que los usuarios de empresas con población baja puedan hacerle frente a muchos enemigos y rendir en combate.

    También sugiero que no haya alianzas entre clanes de empresas distintas, y que las alianzas de clanes deshabiliten el poder dispararle a un aliado.

    Podrían agregar mapas PVE de empresas en altos y bajos, con restricciones para evitar boteros en estos mapas, como por ejemplo, que solo puedas entrar a ciertos niveles y por cierto tiempo al día. Estos mapas tendrían el objetivo de ser una fuente de créditos, uridium y experiencia para jugadores que quieren crecer velozmente sin arriesgarse a morir demasiadas veces.

    Luego, para incentivar el pvp, sugiero que den más relevancia a los mapas PVP como que hayan asteroides gigantes "minables" con munición dspecial de minería, estos asteroides al destruirse o agotarse pueden dropear un cofre de contenido para jugadores de rango bajo, y para evitar que sean explotados por boteros, tienen una probabilidad de dropear un poderoso npc con debuffs y daño medio. Estos asteroides darán materias primas al minarlos: duranium, prometid, promeroum, endirium, promeroum, seprom, paladio, xenomita. Y pequeñisims probabilidades de dar cristal cismático y aurus. Con esyo, habría actividad en los mapas pvp. Y guerras por controlar estos sectores.

    Una sugerencia opcional:
    Con el fin de dar más exclusividad a empresas hagan una nave por facción que solo oueda usarse si tienes cierto nivel eres de la emresa que represenra la nave. Así los jugadores tendrán otro incentivo más para ser fieles.

    Ahora, por qué estas ideas en este foro? Simple, al separar las empresas de necesitarán incentivos para pelear y defender territorios. Por cierto, una ultimita sugerencia de mi parte como fan del juego, al unir servidores, hagan mas mapas, o amplíen en tamaño de los antiguos, para evitar el abarrotamiento.

    Peppa•w•Pig
    Ag4
     
    A Daisuke6000, EL-PERRO98 y ]_**SAGI_GEO**_[ les gusta esto.
  2. Hola buenas, el problema de abordar una de las 3 opciones anteriores es que hay muchos puntos los cuales no se tratan, aunque para mi la opción mas efectiva seria la Nº1 es verdad que eso solo provocaría un desequilibrio de los rangos en las empresas, ademas de que los clanes afectados afectados simplemente harían alianzas(o PNA que seria la misma situación) con otras empresas y seria la misma situacion pero con empresas en vez de clanes y seria un problema mas grande de el que ya es. El principal inconveniente de la lucha contra los MCC es que no saben el motivo de su aparacion, como mucha gente ha apuntado hay diversos motivos, unos con mas importancia que otros, pero al fin y al cabo que un solo motivo.

    1. Muchos MCC pequeños aparecieron por el simple hecho de no haber suficientes jugadores en su servidor como para poder aceptar gente de una sola empresa, eso llevo aceptar de otras empresas.

    2. Los clanes grandes se veían obligados a cambiar cuentas de empresa ya que la gente de su guerra (en la propia empresa) abandonaba los clanes, y estando sin clan era imposible matarlos sin recibir una penalizacion de deshonor mientras ellos si podían molestar/moverse con total libertad.

    3. Cuentas muy altas en top que no veían como opción cambiarse de empresa ya que perdían demasiado rango/top y era inútil para ellos cuando podían hacer lo mismo en la otra empresa

    4. Clanes de amigos que aun siendo amigos crecieron en empresas diferentes, ya que por ejemplo en mi servidor (Espaaña 1) el 80% de las naves son EIC ya que es mas "facil" crecer por las reglas no escritas de cubis, paladio, etc.

    5. Y mas importante, en un juego en el cual esta basado en empresas, ser de X empresa no vale nada, no tiene absolutamente ningun beneficio o recompensa que te haga luchar por ella, al contrario, todo los jugadores UFE (mi caso y mis amigos) cansados de defender antiguamente su propia empresa y ver como la gente se aprovechaba de ellos para crecer sin dar nada a cambio, dejas de participar para ello y te centras en tu clan, que si tiene recompensas.

    Con todo esto lo que quiero justificar es que aun siendo la Opcion 1 la mas logica y posible(ya que soluciona temas de rangos y cuentas de amigos), hay que solucionar el tema de las cuentas sin clan de la misma empresa, o cosas de ese estilo que seguiran perjudicando el juego, ya que por ejemplo se convertirá en habitual defender bases con cuentas sin clan para poner minas, ya que no podran atacarlas por el deshornor, la gente que te ataca por la espalda sin clan y cosas asi.

    Deberian introducir una opción de que las cuentas que tienes en lista negra puedas atacarlas sin que te den deshonor, o simplemente, una cuenta que ha salido de un clan de guerra tuyo, tenga un periodo de x dias o semanas en la cual se le pueda atacar sin deshonor para evitar esas cosas, aunque la gente justificara que antes la gente no hacia eso, pero tambien antiguamente no las cuentas no estaban tan infladas de rango y de honor

    ATTE: CprDios (Esp 1)
     
    A .bєи•x., MyBigi y Camicacoxx les gusta esto.
  3. Yo entiendo que son las que se recoge en el blog del desarrollador. Que me corrija @Naîah :
    https://board-es.darkorbit.com//threads/clanes-multiempresa-que-hacer.133205/
     
  4. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Como la mayoria ya comento yo prefiero la opcion :
    1.- Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.

    Pero quiero agregar algunas cosas mas.
    1 Quitar alianzas entre empresas enemigas. Asi si un clan domina a la empresa y es clan de guerra tendras la ventaja de salirte de tu clan sin que envien a jugadores de otras empresas a volarte. Bueno si es probable que lo hagan pero los demas de tu empresa te ayudaran a deshacerse del enemigo.
    2 Los agentes libres ( los que no tienen clan) No pueden atacar a jugadores de su empresa. Necesitaras tener clan para poder matar a jugadores aliados para que asi te envien guerra.
    3 Solo los miembros del clan y los enemigos del clan ( ya sean clanes de guerras o jugadores de otras empresas) pueden poner minas en las bases. Los clanes aliados y miembros de la empresa no pueden poner minas.
    4 Que se den puntos por ayudar a derribar al enemigo. Que sea el 10%. Ejemplo : si una goli da 500 puntos de honor, a los que ayudaron les dara 50 puntos. O sea que si ayudas a derribar a alguien de tu empresa sin guerra te dara deshonor y se duplicara mientras mas aliados mates.
    5 Creacion de mas mapas en altos. Que sean 2 mapas tipo X-7, 2 mapas tipo X6. Y 2 mapas tipo 4-5. Para tener mas opciones para farmear.
    6 Si no tienes guerra con un clan de tu empresa y los atacas en su base. La base te puede atacar.
    7 Para que no haya desequilibrio de las empresas. Que el equipo de dark orbit haga promociones a algunos clanes para pasarse a otra empresa ( a la empresa con menos miembros) a determinados clanes. Un ejemplo:
    La empresa earth industries corporation (EIC) esta interesada en reclutar a los miembros de su clan para que peleen por nuestra empresa. Si aceptas te daremos 1 mes premium y 100 cristales cismaticos. Unete a nuestras filas Atte El General de Eic.
    Esto se haria de forma aleatoria y te darian 1 semana para decidir. Esto tambien podria aplicar a los agentes libres que de manera aleatoria los elijan para que se pasen a otra empresa.

    Por el momento son todas las ideas que se me ocurren. :)
     
  5. EL NUMERO 1 NO ES JUSTO "Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC."

    Algunos jugadores han luchado para conseguir ciertos rangos y no seria justo que alguien de otra empresa consiga los rangos altos sin competir con los usuarios de la otra empresa, algunos solo se cambiarían por el rango.

    Creo que esta opcion solo seria apropiado despues de la union de los servidores y del cambio del sistema de rango

    MI OPCIÓN ES LA NUMERO 3 "Permitir MCC pero introduciendo limitaciones."
    Por ejemplo: no poder atacar a las naves de tu empresa.
     
  6. haber hay varios dichos ke pueden arreglar o mejorar este problema uno seria (SE MATA EL PERRO Y SE ACABA LA RABIA )esto kiere decir desactivando las guerras ,pna, y alianza seria ya un avance .otro dicho seria 2 no pelean y uno no kiere ,esto se podria arreglar de tal manera k si un lider manda guerra a otro clan de su empresa ,si el lider del otro clan no la acepta no abra guerra o por lo menos a votacion de la gente del clan si en el clan son 50 tienen k estar de acuerdo todos en aceptarla si uno se niega a dicha guerra entonces no abra guerra y otra solucion sera endurecer las sanciones para akellos k maten o participen en grupo en matar a usuarios de su misma empresa esten en guerra o no ,y las sanciones k se me ocurren serian primera muerte-1.000.000 de xp y 100.000 ho y de regalo 24h sin proteccion en nigun lado delos mapas como portales ,bases etc, asi aprenderan a saber lo ke es ser perseguido ......y si el usuario sigue matando se le duplicara dicha sancion ....otra cosa por mi parte no daria conpesaciones alas empresas con menos poblacion xk si se hace esto se favorecerian akellos ke son mas fuertes como generales , coroneles ,etc ...
     
  7. CRIS_DC

    CRIS_DC User

    No hay que darle tanta vuelta al asunto con el tema.

    Mi amigo en el blog del desarrollador se esta poniendo al tanto a los jugadores sobre el MCC (creo que su contenido y explicasion más va enfocado a jugadores nuevos que aun no conocen muy bien la mecánica dentro del juego y es para ponerlos al tanto y asi tambien den su opinion, ya los que tenemos nuestro tiempo aqui jugando, con solo las siglas MCC ya sabemos de que va el tema).

    En el mismo blog asi como se explica del MCC; se nos da a conocer 3 ideas que ellos han considerado para arreglar dicho problema.
    Sin embargo, aqui en este post mediante 2 preguntas se nos esta pidiendo nuestra opinión, las 3 opciones que nombra este hilo, son 3 ideas que tenemos que tener en cuenta para formular nuestras respuestas y ayudarlos a elegir una de las 3 opciones del blog del desarrollador que nosotros creamos la mas conveniente o a su vez mejorar una de ellas con las ideas de la comunidad.

    En conclusión, la opción 1 la cual los jugadores se refieren, es a la del blog, las 3 de este post son solo principios que debemos tener en cuenta en nuestras respuestas.

    Con esto espero haber ayudado a aclarar tu duda.
    Por otro parte, el tema sobre el MCC es algo de suma importancia para todos, asi que deberiamos enfocarnos solo en eso en este hilo, y evitar discusiones con datos que no van al tema, y al final solo termine como muchos otros post donde solo se encuentra discusiones sin sentido y casi nada de información de lo que uno busca con el tema de dicho hilo.

    De momento, no opinare, sin embargo me mantendre al corriente del tema.
     
  8. Me encantó esta idea tuya, ojalá sea leída. Es una buena medida de conservar estos clanes, pero, quizá esto haga que haya bloques de 2 empresas dandole en la cara a una sola bro. Lo que se quiere es tener una equidad, aun así me ha encantado tu idea por que no vi que nadie más la tuviera. Es muy buena a tener en cuenta
     
  9. :v ste man a donde va discute, plocs. Siguiendo el hilo dental, ojalá hagan eso que sugerí arriba de las naves exclusivas para hacer que pues, al haber una nave completamente distinta y especializada por facción haya pues más fidelidad.
    Ej:
    EIC nave resistente a los daños (por el color azul), +15% de escudos +15% de resistencia a daños +5% de regeneración a escudos. Nerfeo: sólo lasers, 16 generadores. Seria defensiva, robusta. Skill: similar al insta. Enfriamiento de 20 minutos
    VRU nave orientada a los HP (por el color verde) +22% de hp el casco resiste +10% (esto la hace resistente a la mariposa) reparación con robots un 5% mas veloz. Skill: se (repara solo a si misma) el 20% de los daños. Instantaneamente, enfriamiento de 20 minutos.
    MMO nave bombardera (daños por el color rojo) 5% mas de velocidad de disparo de misiles y lanzamisiles y lasers (nerfeo: solo tiene 8 lasers) 2 lanza misiles, 14 generadores. Skill: bombardeo lineal (arroja misiles de argo alcance en 2 salvas en una sola dirección seleccionada). Enfriamiento: 40 minutos
     
  10. dejar todo como esta y esperar la union de servidores y listo

    soy jugador peke, pero ahora tengo una nave casi uberfullelite diseños mejoras municion exagerada rango alto y bla bla bla

    cuando yo era NAVE ¨peke¨ es desir pocos lf4 sin mejoras sin diseños etc tambien me daba rabia los clanes multiempresa. yo defendia mi empresa a capa y espada todo lo q tenia era para peliar contra las otras empresas, pero mi nave fue avolucionando estaba empezando a tener todo y por diferencias entre mi misma empresa, es decir ----llega otro de otra empresa y luego el de la misma empresa me pega y yo e gastado de mi poca municion que tenia en el momento para defenderte de la otra empresa y ahora por que me pegas si yo te defendia---
    esas cosas pasaban muchas veces se burlaban de ti en global y bla bla bla

    cosas como esas hacen que uno como jugador veterano hace q cualquier punto de cualquier color hasta verde y/o amarillo se le desconfie

    por mi que hasta los de la misma empresa se puedan atacar y listo sin que se pueda quitar honor

    en mi caso yo soy un jugador que solo confio en 4 o 5 pilotos(lo que digan ellos es la ley), pero estoy en un clan de 50 jugadores creo, yo no confio en todos, ademas soy un jugador anti bot absoluto de los cajeros y mata vichos EJEMPLO yo que veo un jugador de mi mismo clan pero de otra empresa y veo q esta dando vueltas o esta matando vichos de una forma extraña hay papi venga para aca q eres honor y expriencia facil y con mi municion exagerada no me va doler y q me diga algo por el ts xD (posdata si es posible le reviento los iris para que se acuerde de mi)

    opciones para mi que los mapas tengan diferentes reglas es decir

    mapas bajos: no se pueden atacar naves de cierto nivel y/o pierdes honor atacar a alguien de tu misma empresa aunq no le ataques primero, si muere pero con una diferencia al perder honor, -10.000 mil honor por muerte y no el doble con cada muerte(que muestre algun signo de q si los atacas pierdes ese honor). pero niveles 21 arriba ya creo q son naves para aguantar un juego pvp real seria siempre -1000 honor

    mapas pvp bajos: tal y como esta

    mapa 4-4: pvp real recibes honor y exp hasta de tu misma empresa

    mapas altos, si digamos que el jugador q yo quiero atacar a alguien de mi misma empresa y tengo a alguien de mi clan en otra empresa le ataca primero y yo ataco despues q pueda tener un bono de velocidad no exagerada pues, o q digamos se me voltien los papeles y q el jugador resulte tener mas poder del que yo pensaba que yo no pueda salir del mapa como en pvp

    SI ME ENTENDIERON LO QUE LES QUISE DECIR Y LE DIO PERESA LEER TODO ESTO PONDRE EN OTRA RESPUESTA MI SOLUCION XD
     
    A MyBigi le gusta esto.
  11. PARA MI LA SOLUCION ESTAN EN LAS REGLAS DE LOS MAPAS Y EN LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER EN ELLOS
     
  12. YO IGUAL BOTO POR LA NUMERO 1
    Pero agregaría la opción de no eliminar las misiones que en muchos casos de jugadores están a la mitad y para cambiar de empresa hay que eliminar misión o esperar a terminarla, embellecer los rangos plomos, así los jugadores se preocuparían mas por pelear eventos, jugador vs jugador, esto es disfrutar el juego y no hacerlo estresante obligados hacer hades, o puertas como locos los fin de semana por el rango, dar mas importancia en calculo de rango a la exp. y a muertes de naves, misiones y no al honor haciendo miles de puertas galacticas ya no es divertido es un trabajo estresante y enfermizo, claro esto por un lado no le conviene a bigpoint ya que los jugadores invierten dinero en hacer puertas potenciadores y uri para armar puertas, ventaja descuento, pero para pelear contra jugadores también se invierte arto en potenciadores y munición, tener las mejores naves y laser nuevos mejorados.
    Espero aportar en algo muchas gracias... atte AKAISHIN AG2 MMO GENERAL BASICO...;)
     
    A EL-PERRO98 le gusta esto.
  13. DARK-CAÑA

    DARK-CAÑA User

    Un tema muy bien abordado si señor
    Yo haria lo siguiente :
    1- clanes multiempresas fuera
    2-clanes de otras empresas que tengan PNA o alianza que sean castigados (bien no poder participar en evnetos o sancion de bloqueos )
    3-los usuarios que decidan pertenecer a un clan multiempresa sean sancionados
    4-los usarios que estando en un clan de guerra se salga sea castigado ,por ejemplo :mientras esos dos clanes tengan guerra ese usuario se vera en rojo ,asi se acabria que esos usuarios andaran a sus anchas sin clan atacando para ayudar a sus amigos .
    Ya que hablamos ,seamos claros todos,BP ¿cuando piensa hacer algo contra los boteros ?
    por que si miramos bien los clanes multiempresas lo mas que vemos son boteros y mata bichos por los mapas.
    Y como dice aqui el amigo CprDios,el es de la opcion 1 ,pero esperamos sanciones a los de tu clan que van de buenos para nada,
    ya que tu clan es uno de los multiempresa el cual sin la ayuda de EIC y VRU no llegarian a nada ,pero dejemos esto a la mano de los desarroladores y su sistema inaflible .
    ATT:YO
     
  14. josue710.

    josue710. User

    Todos estamos muy afectados con los MCC, asi que mi opcion es esa.
    Eliminar los MCC.
     
    A Tatanix1801 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  15. LO MEJOR QUE PUEDE HACER ESTA BIEN EL MULTI EMPRESA PERO SOLAMENTE ES MOLESTO QUE NO TE DEJEN EN ESTAR EN EVENTOS COMO EL HITAC , DEMANDER SOLO EN ESOS ES MOLESTO QUE TE MANTEN AHI JUGADORES QUE RECIEN EMPIESAN Y TAMBIÉN MERECEN ENTRAR AL EVENTO CONOCER EL HITAC QUE SE DESACTIVE EL ATAQUE A OTROS JUGADORES CUANDO UNO ESTA EN EL EVENTO SOLO ESO ESTARIA BIEN
    NO ATACAR A OTROS JUGADORES DURANTE EL EVENTO HITAC Y DEMANDER
    ASI TODOS DISFRUTAN DEL JUEGO ;)
     
  16. SELENE.66

    SELENE.66 User

    mi voto es para 1 opcion acabemos con los MCC de una vez x todas
     
  17. Hola chicos, recordemos que el juego es PVP :D
     
    A mauricianoxxx, Seabstian.COL y MyBigi les gusta esto.
  18. Voto por la 1ª, Período de intercambio de la compañía libre seguido por la eliminación de MCC.
    La esencia del juego, 3 empresas enfrentadas, si son amigos de diferentes empresas, que se unan y ya está.
    Seguro que muchos no se marcharan por no perder el rango.
     
    A ●●Monster●XD●● y EL-PERRO98 les gusta esto.
  19. yo digo que la opción 1:) Un período de intercambio de la compañía libre sin perjuicio para el que se cambia, seguido por la eliminación de MCC.
     
    A ●●Monster●XD●● y EL-PERRO98 les gusta esto.
  20. La que más me gusta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas