Feedback Clanes piratas / Sin banderas

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Redirected, 12 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es o no es asi?

La encuesta se cerró el 19 Julio 2022.
  1. Pues si

    66,7%
  2. No lo veo

    33,3%
  1. Redirected

    Redirected User

    SOLUCIONES PARA EL TEMA "CLAN-MULTI EMPRESA"
    [​IMG]


    (Pueden escapar la introduccion)


    Entiendo perfectamente que este tema ha rondado varios años por los foros de DarkOrbit, aun asi parece ser que no se ha encontrado la respuesta a dicho problema. El por que abro nuevo tema es sencillo. Los usuarios que han abierto las encuestas, han planteado soluciones en otros campos, y por lo visto, sigue sin
    encontrarse la adecuada. Ademas, he tratado de escribir mi parte en ellos, pero por lo visto estoy sin permisos para poder comentar, y es por eso que aqui estamos.




    Clanes Piratas / Sin banderas

    Por asi decir, seria la 4a empresa en DarkOrbit. Una posibilidad para aquellos que no quieran formar parte de una empresa. Donde no existen banderas. Este seria el nuevo hogar para los clanes Multi-Empresas.

    • El clan pirata tendra como enemigo, obviamente, a las tres grandes empresas del universo. Por lo tanto, como lo es ahora, estos clanes probablemente sean recomendados para aquellos jugadores fundamentalmente enfocados en el PvP.

    • Estos clanes, para hacerlo justo para todos, no podran tener aliados. Por lo que estaran en constante conflicto. ( Podria haber una opcion de "Mercenarios" que ayudaria con el equilibrio entre empresas, pero esto seria otro tema del cual hablare mas abajo).

    • Ademas, se podria reducir el numero de miembros cuales pueden unirse, para asi evitar un clan imposible de derrotar dominando los sistemas galacticos de pi a pa. Y como debe ser, los piratas, y esto leyendo nuestra propia historia, solian ser problematicos, pero cadecian siempre del poder necesario para controlar grandes territorios por largos periodos de tiempo. Es por eso que los Imperios a fin de cuentas, son los que lo han hecho.

    • Bueno y que beneficios trae formar parte del escuadron suicida (como la pelicula). Esto se deberia de discutir un poquito mas, pero podria proponer algo. El objetivo de las estaciones de batalla, es posible que con el nuevo tema de los materiales para el ensamblaje, sea un tanto irritable para algunos jugadores, sobre todo para jugadores UFE (Ultra-Full-Elite poseen todo o casi todo del juego a su maximo nivel). Probablemente han gastado toda la vida en DarkOrbi farmeando y farmeando. Bien, pues las estalaciones de batalla, dependiendo del mapa en el que este y los bichos que hayan, recogera materiales pasivamente mientras este activo. Les dejo el link sobre este tema "aqui".




    VAMOS A LIMPIAR LAS DUDAS

    [​IMG]

    Que pasa si varios clanes piratas trabajan juntos?

    O si trabajan con la empresa mas fuerte?

    Volveremos a tener los emojis en los ✨nombres✨?


    Para mantener un equilibrio, tenemos que tener en cuenta varios factores, de cuales ya estan presentes en el juego. Mientras seamos libres de elegir en que empresa queremos ir, siempre caera la posibilidad de que haya favoritismo. En este caso, el equilibrio se mantiene debido a 3 pilares + 1. Es decir, las tres empresas EIC, VRU, MMO y los Ronin.


    1. Las alianzas sin bandera pueden tener un "contrato" con las empresas para trabajar como mercenarios. Esto podria ayudar a cumplir ciertos objetivos o misiones a beneficio de la empresa. Quizas un evento que ofrezca un bono de daño del 5% a la empresa que completo los cometidos. "Solo la empresa obtendra la bonificacion" y no los mercenarios, ellos en cambio obtendran recompensas en creditos y uridium (en ejemplo). Duracion del contrato y su "cooldown" o tiempo de espera, sera discusion de los desarrolladores.
    2. No habra otra opcion que poner ejemplos para esto, digamos que VRU es la empresa dominante en este servidor. Como hacemos los jugadores que estamos en las empresas EIC y MMO? Pues no queda otra que "firmar un acuerdo" mutuo entre las dos empresas. Estas empresas cambiaran temporalmente el color del nombre del jugador de la empresa vecina, tal que asi [ejemplo.12 > ejemplo.12] para ser distinguidos. Matar a un jugador de la empresa aliada debe tener la misma penalizacion de honor que atacar a uno de la propia. Es posible que la habilidad sea exclusiva para el clan (activo) mas fuerte de cada empresa. Al activarse, les aparecera una alerta a todos los jugadores para informarles sobre el asunto. La duracion del tratado y su "cooldown", sera discusion de los desarrolladores. Los mercenarios podran o no verse afectados por esto, si su "cooldown" se ha restablecido o sigue en pie.
    3. En el caso de que sean los clanes sin banderas quienes tengan el dominio en el servidor y las empresas entre las rivalidades que tengan entre ellas no puedan individualmente ganar contra los clanes sin banderas, aqui entraria la tercera y ultima habilidad de cual deberia ser 3 votos de 3 para activarse (cada empresa 1 voto). "Caza de piratas". Los miembros de los clanes ronin tendran una marca como objetivo de las empresas. Matar a estos jugadores dara x2 o x3 de honor que de costumbre. (Recuerden que los mercenarios, suelen ser jugadores experimentados de alto nivel).
    4. Para evitar que los clanes ronin colaboren entre si, habra un limite de clanes pirata activos. Ademas, el limite de miembros se podria reducir a 15-20 por clan. Para aun mas PvP dirigido, cazar un mercenario siendo tambien miembro de un clan ronin, es decir (el clan ronin "x" caza un jugador del clan ronin "z") el honor es x2. Como ultima medida y la recalco como "algo opcional de incluir" es de que los mercenarios solo puedan ver los nombres de los jugadores de otras empresas, como tambien los de su propio clan, pero el nombre de los jugadores de otros clanes ronin se veran encriptados mediante simbolos, de esta manera no sabran el nombre ni tampoco reconocer un posible "amigo de armas". La unica forma de ver el nombre seria al morir, para saber quien fue el que le mato y su correspondiente clan. Les pongo un ejemplo:
    • Jugador → ⚜️Exสmple⚜️ : encriptado seria : ⟒⌖⏃⋔⌿⌰⟒
    Espero haber sido claro, que les haya gustado y a ver si nos vemos pronto




    Un cordial saludo,
    Redirected




     
    Última edición: 16 Julio 2022
    A p093 le gusta esto.