Feedback Estacion de batalla

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Redirected, 13 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es o no es asi?

La encuesta se cerró el 20 Julio 2022.
  1. Pues si

    50,0%
  2. no, no lo es

    50,0%
  1. Redirected

    Redirected User

    ESTACION DE BATALLA Y MATERIALES

    [​IMG]

    La estacion de batalla, proporciona un campo PvP del cual muchos se divierten. El hecho de tener una estacion de batalla, no solo da un punto estrategico dentro de los mapas galacticos, sino que tambien incrementa el PE y PH obtenidos dependiendo del nivel de sus modulos.


    Pero ahora que se han incorporado materiales dentro del juego, de cuales son necesarios para la elaboracion de objetos en la seccion de ensamblaje, podria añadirse en el tema de las estaciones de batalla, incrementando la necesidad e importancia que tienen dentro del juego.
    Jugadores de todos los niveles necesitan y trabajan duro para obtener estos materiales, pero esta mejora va enfocada a aquellos que llevan muchos años jugando y no desean seguir farmeando sin descanso para obtener algo a tan largo plazo. Es por eso que traigo esta idea para poder ayudar a esos jugadores y que no pierdan la calma.

    • La posibilidad de aprovechar el mapa y sus bichos. Digamos que tenemos una estacion de batalla en el mapa 3-3. La estacion genera pasivamente un % de materiales. Si en 3-3 se puede obtener chatarra, mucosum y plasmide, la estacion de batalla generara un % de esos materiales mientras este "activa". Este tipo de metodo se ven en juegos del tipo RTS. Esta categoria de juegos estan diseñados para "forzar un conflicto" por el aspecto economico que representan ciertos objetivos, es por eso que al igual que ahi, se podria aprovechar en DarkOrbit al darle mas importancia a lo que es montar una estacion de batalla.

    Tengo un articulo donde se habla de este tema pero menos detallado, es por eso que he creado un tema independiente donde se habla con mas enfoque a este tema. Les dejo el link "aqui".







    Un saludo piloto y hasta la proxima,

    Redirected
     
    Última edición: 16 Julio 2022